Posteado En: #Cuéntalo
-
AnónimoInvitado
Hola a todas. La verdad que no sé muy bien porqué estoy escribiendo esto aquí, pero la verdad es que me da miedo hablarlo con nadie de mi entono.
A la edad de 17 años fui víctima de una violación grupal a manos de alguien que hasta esa fecha yo consideraba mi amigo, y dos familiares suyos. No voy a entrar en detalles del suceso por ser demasiado doloroso para mi recordarlo, aunque ya hayan pasado 10 años desde entonces.
La cuestión es que, aunque al principio me costó, a día de hoy gozo de una vida sexual plena, o eso pensaba yo.
La verdad es que el otro día mi pareja y yo estábamos explorando y hablando acerca de nuestras fantasías más inconfesables y yo le confesé que una de mis fantasías o pensamientos que más me excitan están relacionados con el sexo grupal, en concreto con varios hombres; así como también la incorporación de esposas, azotes, etc.El problema está en que ahora no puedo evitar relacionar estas fantasías con lo que me sucedió a mo y pensar si guardará alguna relación una cosa con la otra. Cómo puede ser que haya tantas similitudes entre el suceso más traumático que jamás he vivido y aquello que me excita? Acaso me estoy volviendo loca? Estoy mal de la cabeza? No lo tengo aun superado? Me han quedado secuelas? O simplemente nada que ver? Evidentmente no me pone la idea de ser víctima de abusos como los que viví pero no sé so guardan relación y yo desde que verbalicé todo eso en voz alta me siento increíblemente sucia y mal conmigo misma.
Ayuda por favor.SoiInvitadoHola cielo, verás yo también sufrí una violación grupal en mi adolescencia y se perfectamente como te sientes. En mi caso nunca me ha llamado la atención el sexo grupal (cosa que no tiene nada de malo si es consentido) pero si que me pone mucho y tengo la fantasía de que me aten, azoten y por decirlo así que me sometan. En su día me hice la misma pregunta que tu, así que me lo plantee de esta manera. Que tenga fantasías con alguien con quien tenga confianza o quiera o simplemente me guste no significa que me gustaría que eso me lo hiciera un extraño. Tu misma has dicho que no te excita lo que te pasó con aquellos desgraciados así que creo que no deberías darle vueltas a eso. Simplemente son tus gustos personales respecto al sexo.¿Podrías asegurar que si no hubieras tenido esa experiencia ahora mismo te gustarían cosas diferentes?
AnaInvitadoSiento que hayas pasado por esa experiencia y todo el dolor que conlleva. No tiene nada que ver la fantasía con el abuso, son imágenes totalmente distintas y no justifica que te agredieran. No eres más sucia, sucios son los que te violaron. Después de haber sufrido un abuso, el cerebro con el tiempo intenta que nos recuperemos y con el tiempo vuelve el deseo y las ganas de vivir. Es como si te condenasen a no recibir un beso nunca más de una persona que te gusta porque te forzaron a un beso sin quererlo, no sería justo.
No sufrí lo mismo que tú, pero también sufrí una agresión y me costó tiempo reconectar conmigo misma. Si sufres, busca alguien con quién abrirte y ve con paciencia. Me gusta el BDSM y soy consciente de que no me hace menos ni es lo mismo que la agresión. Una fantasía es algo deseado, controlado, que puedes practicar con gente que te respeta y acepta límites o en la seguridad de tu cabeza.
Jamás de los jamases te odies por lo que haces por tu propio deseo y te hace estar mejor contigo misma. Tienes que reconstruirte con tiempo y mimo. Mucho ánimo.EkaterinaInvitadoSiento mucho lo que te hicieron esos animales…
Pero sinceramente,no creo que tenga ningún tipo de relación.
Más bien podría ser que,como socialmente está mal visto que una mujer esté con varios hombres,eso unido a tu recuerdo,te haga sentir mal,pero creo que no deberías,ya que tener fantasías y poder cumplirlas,es maravilloso.😘😘😘😘😘NeniInvitadoYo opino como las demás, si en tus fantasías el deseo es satisfactorio no deberías sentirte mal ni sucia, los sucios son los malnacidos que abusaron de tí. Si vas a entrar en bucle, nunca vas a conseguir hacer tus fantasías y vida solo hay una aunque suene a topicazo. Si te lo puedes permitir, puedes buscar sexólogas especializadas en perdonas que hayan vivido violaciones, para encontrar alguna decente puedes llamar al instituto de la mujer de tu comunidad autónoma y seguro que la psicóloga tiene alguna colega que pueda aconsejarte. Mucho ánimo y disfruta de tu libertad sexual
PoxoInvitadoFui víctima de abusos desde los once años. He Estado investigando en varias ocasiones al respecto y la conclusión q he sacado es q si están relacionados. Con la diferencia de que en las fantasías eres tú quien decide y es eso lo que lo diferencia. Te recomiendo que busques información y si puedes trates el tema con un psicólogo experto en abusos y traumas. Es más común de lo que crees en personas abusadas sexualmente.
RInvitadoSoy coach transpersonal, y una de las cosas que aprendí es que la primera relación sexual nos marca de por vida, y que de alguna manera comparamos las experiencias siguientes con esa primera.
No te sientas sucia, porque tu primera vez fue un crimen que cometieron en tu contra, y que hoy determina tus gustos sexuales.
Pienso yo, que querías una explicación y ésta es la que yo puedo entregarte.