Hola, necesito un poco de ánimo u orientación.
Mi madre nunca ha sido una persona fácil pero este verano ha cambiado muchísimo, cada 2×3 se cabrea con mi padre, lo controla, sí habla de sitios en los que él ha estado en el pasado, ella se cabrea y cosas así. Yo me he enfrentado muchas veces con ella porque es muy injusta con el, es una persona tóxica pero es que él se lo acepta todo y yo estoy cansada… Por culpa de cómo es ella, me ha causado el tener ansiedad, y siento que ya estoy cansada de meterme siempre y acabar mal, porque después de cada discusión me entra mucha ansiedad. Mi padre ha cambiado, no está tan alegre como antes y yo no sé qué hacer pero es que siento que no puedo hacer nada…
Muchas gracias por leerme.