¿Me debería pagar mi novio los billetes de avión?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Me debería pagar mi novio los billetes de avión?


  • Autor
    Entradas
  • Br
    Invitado
    Br on #379695

    ¡Hola chicas!

    Mi novio inglés y yo vivimos en Bélgica, llevamos poco menos de 1 año juntos y todo va maravillosamente. Él es informático y estaba trabajando en una empresa, pero le salió un proyecto con su padre y lo dejó. Para este proyecto tiene que ponerse a trabajar YA hasta el 12 de diciembre que son las elecciones en Reino Unido, y acto seguido la empresa esta le obliga a hacer su periodo de preaviso, que son 4 semanas. Hasta ahí todo correcto.

    El problema es que nosotros habíamos planeado nuestras vacaciones juntos a Chipre. Yo me iba a España a pasar la Navidad el 19 y volvía el 27 para volar juntos a Chipre hasta el 6 de enero, pero ahora él se tiene que quedar trabajando y se cancelan los planes. Aparte de la pena que me da, estoy pensando que me va a costar cara la cosa, porque aparte de los 230 euros del billete a Chipre, tenía el billete del 27 de diciembre para volver y ya, si no voy a pasar la Noche Vieja con él, prefiero quedarme en España. Pero la vuelta para el 5 de enero ya ronda los 200 euros… Es decir, perdería 230 euros del billete a Chipre, más la vuelta de Madrid a Bruselas, y además tengo que desembolsar otros 200 para quedarme en casa, cuando la alternativa es volverme a Bruselas y morirme del asco mientras él trabaja y todos mis amigos están en sus países.

    No sé si debería pagármelo… sé que no es culpa suya y él es el primero que preferiría que hubiesen salido las cosas de otra manera, pero tampoco es mi culpa… ¿No?

    Responder
    Boo
    Invitado
    Boo on #380388

    Eres un poco egoísta, ¿no? A mí no se me ocurriría decirle a mi novio que me tiene que pagar los billetes de avión por qué está TRABAJANDO.

    Responder
    NadaMasSeñoria
    Invitado
    NadaMasSeñoria on #380391

    No, no debería pagártelo

    Responder
    C
    Invitado
    C on #380393

    Primero, tienes la opción de irte de vacaciones igual, yo me iría y así no pierdes el dinero.
    Segundo, a ver si aprendemos que el seguro de cancelación está por algo, que en estas cosas no hay que ser rata.
    Tercero, no es culpa de tu novio. Él no te está pidiendo que no vayas tú. Piénsalo de otra forma, si en vez de un trabajo hubiera sido un accidente o una enfermedad que le impiden viajar le habrías echado la culpa y le pedirías el dinero??? Pues esto yo creo que no.
    Tú no eres la que tiene que trabajar, puedes hacer con tus vacaciones lo que quieras.
    Y un consejito, acepta que no todo en la vida se puede planificar y que van a surgir imprevistos y que no por ello hay que buscar culpables.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #380395

    Por cierto, espero que tu novio te deje por egoísta

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #380396

    Viva el amor!!! Jajajaja
    Como te puedes plantear algo así?!?¡
    Espero que estés muy aburrida y no lo sientas de verdad por que vaya joyitas eres

    Responder
    anynati
    Invitado
    anynati on #380397

    Lo siento, es que no entiendo ni tu consulta. Sí, es una putada pero se acarrea con ello y ya está. Estás buscando una «culpa» que no existe. Me gustaría ver qué cara pones si tu novio te pide el dinero porque «al menos tú si tienes vacaciones». El pobre está currando y punto.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #380399

    Por qué debería pagarte tu novio los billetes? No ha cancelado el viaje por capricho sino por trabajo, supongo que tendrá la mala costumbre de comer y pagar facturas. Y si se hubiera puesto malo 2 días antes de viajar, también te tendría que devolver el dinero? Los 200€ por cambiar el billete de vuelta de España para que no pases la Navidad sola son TU decisión, si no quieres pagarlos, te vuelves el 27 y te los ahorras. Y supongo que si tú has pagado 230€ por el viaje a Chipre, él también, así que no eres la única que pierde el dinero. Si te soy sincera, a mi me pide eso mi pareja y te aseguro que le devuelvo el dinero y las llaves de su casa porque no vuelvo a aparecer

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #380400

    Hola!
    Pues creo que más depende de la relación que tengas con él.
    No podemos ir de listos, ni tu ni él. Por ejemplo, mi chico gana 3 veces mas que yo, y si dependiera solo de mi, hariamos la 3a parte de las cosas que hacemos, que a mi no me molesta, porque hagamos lo que hagamos, disfritamos, creo que dentro de la relación se marcan pautas que son sólo entre los dos. Yo no esperaría que él me reembolsará ése dinero… pero entiendo que te pueda hacer falta, yo que tu lo olvidaba…

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #380407

    Pero cómo puedes tener tanto morro, nena? Es una putada, lo sé, pero cada vez que te ponga la vida un imprevisto delante (y van a ser muchos, te lo aseguro) vas a buscar quién te haga salir ganando? Flipo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: ¿Me debería pagar mi novio los billetes de avión?
Tu información: