Me deja cada vez que discutimos

Inicio Foros Sex & Love Love Me deja cada vez que discutimos

  • Autor
    Entradas
  • V
    Invitado
    V on #946594

    Hola chicas,

    Hace unos meses conocí por tinder a un chico, no pensé que la cosa fuera a evolucionar, ya que yo tenía muchos miedos por mi anterior relación, que fue muy tormentosa, y él también, pero poco a poco nos empezamos a pillar.

    No teníamos la etiqueta de novios, pero actuábamos igual. Estábamos muy pillados, nos veíamos siempre que podíamos, todo el tiempo hablando, haciendo planes… El problema es que él es muy radical con según que cosas, tiene una forma de ver la vida diferente a mi, y cosas en el día a día que no me gustaban, pero eran tolerables.

    La cuestión es que como todo el mundo, pues de vez en cuando teníamos desacuerdos, y los que hemos tenido ha sido imposible no acabar en una discusión. Él tiene la piel muy fina, se enfada enseguida y no mira más allá de su enfado. Es muy explosivo, pasa de 0 a 100 enseguida y pierde los estribos, no es para nada violento, pero es muy de gritar. Es cierto que tiene sus problemas, no tiene padres, ni hermanos, y tampoco tiene trabajo, y a eso se le añaden los traumas que tiene con su ex, lo pasó muy mal, aunque aún así no creo que sea justificación. Siempre que hay algún problema y discutimos, no piensa en ningún momento como estoy yo, solo está centrado en su ofensa.

    Hemos tenido 3-4 broncas, que han acabado por su parte en que el no quería saber ya nada más de mi, pero luego él mismo volvía, todo broncas tontas, de verdad, simplemente no se saben gestionar y acaba siendo algo muy grande. Discutíamos, me mandaba un mensaje de despedida, y al tiempo me volvía a buscar.

    Pues bien, ayer yo fui a una fiesta con mis amigos, él estaba en casa, estuve hablando con él todo el tiempo, pero cuando ya llevábamos varias horas, mis amigos me cogieron de coña el movil,y le pusieron 4 mensajes tontos en plan borrachera. En cuanto recuperé el móvil le dije que mis amigos estaban de broma, y que perdón si le había molestado, que no era a mala intención, simplemente estaban borrachos. Me deja en leído el resto de fiesta.

    Hasta que esta mañana me envía audios del cabreo que tiene, lo decepcionado que está, y demás, intentó hablar con él, le digo que lo siento si le ha molestado, pero que no era a mala intención, que tampoco creo que sea para tanto y que está exagerando las cosas, él no escucha a nadie, y me cuelga dejándome con la palabra en la boca.

    Después de eso me empieza a mandar audios, sigue hablando de su decepción, que le echo para atrás, que no lo quiere en su vida, le mando audios intentando razonar con él, dándole explicaciones, llorando por desesperación e impotencia porque por una tontería, una vez más se ha liado una bronca gorda. Me dice que esto no lo quiere y que hasta aquí hemos llegado, que la decisión es firme y que no va a volver, que le bloquee si lo veo necesario. Así que le he mandado un mensaje diciendo que no lo entiendo, que le quiero, pero que si es su decisión, que vale, y le he bloqueado de whatsapp. Del resto de redes aún no lo he bloqueado.

    Supongo que escribo esto para desahogarme, porque poco remedio tiene esto… Desde que ha pasado esto no paro de llorar, se que todas estas cosas denotan que es un chico inmaduro, o que tiene cosas que no sabe resolver, pero ahora solo pienso en que le quiero, le echo de menos, que me encanta estar con el, que cuando estamos bien, en verdad estamos genial y me trata muy bien y que me da mucha rabia la situación… Me gustaría estar con él, pero supongo que así es imposible… También escribo esto, porque tengo muchas ganas de desbloquearle y decirle que quiero solucionarlo, y necesito opinión, aunque se que es mala idea…

    Gracias por leerme <3


    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #946600

    Ojalá te dejara de verdad, porque, desde aquí es taaaaan evidente lo que te queda por sufrir ahí. Pero, la vida es así, nadie aprende del sufrimiento ajeno.

    Responder
    Freda
    Invitado
    Freda on #946606

    En toda pareja hay enfados, discusiones, desacuerdos y malentendidos, lo que diferencia una relación sana de una que no lo es es la forma de gestionarlos por ambos miembros de la pareja. Lleváis apenas unos meses y ya estáis así, claramente esa relación no tiene ningún futuro y es una relación TÓXICA. Si ya lo has pasado mal anteriormente en relaciones, no entiendo por qué te metes otra vez en una relación así. Sé que cuando nos domina el enamoramiento es difícil ver las cosas con claridad y dar el paso de decir adiós, pero si has vivido ya experiencias desagradables deberías plantearte esa relación porque por lo que cuentas no es nada sana. Antes de seguir y engancharte más deberías poner las cartas sobre la mesa y ver si realmente te compensa estar con una persona así, que a la mínima que surge un conflicto o una tontería, como es el caso que has contado decide dejarte y hacértelo pasar mal. Después de muchas experiencias buenas y no tan buenas he llegado a la conclusión de que quién te quiere de verdad hace las cosas fáciles, enfrenta los problemas de pareja buscando una solución y sobretodo quiere que estés feliz y que vivas en paz. Lo siento pero en mi opinión, si tienes la suficiente madurez emocional, deberías quedar bien con él y a por otra cosa mariposa. Quizás no lo veas ahora pero claramente…. No tiene futuro. Saludos.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #946614

    Pues ya son ganas de querer sufrir… te lo ha hecho 6 veces, y aún te quedan ganas de seguir intentándolo… para que aconsejarte nada, si se nota que te digamos lo que te digamos vas a seguir en el bucle una y otra vez… Y así hasta que abras los ojos o se vaya con otra a la que también le cuente los traumas que le has generado como ex…
    Y dices que tu anterior relación era tormentosa ¿y esta que es? ¿idílica?… ¿tan mal saliste de autoestima que te conformas con tan poco?… hazte un favor, valórate, date cuenta de que mereces algo mejor en la vida y busca tu felicidad junto a alguien que te trate bien, que te ponga las cosas fáciles, y a quien no te tengas que dar oportunidades porque no las necesite.

    Responder
    Iris
    Invitado
    Iris on #946618

    Con la de hombres buenos que hay por ahí no entiendo el empeño de estar con este tipo de personas, te deja cada vez que se molesta, te grita, no tiene trabajo… No sé, ¿qué tiene? A veces no entiendo como no ponéis un mínimo de estándares para poder estar bien con alguien. Este tipo de relaciones son una tortura, yo que tú, no le haría ni caso cuando te deje ni a la que vuelva. Además, normalmente, nosotras somos las que enseñamos cómo deben tratarnos, si tú no le pusiste límites la primera vez que te lo hizo, ¿para qué no te va a dejar cuando le dé la gana? Si siempre que quiere volver, vuelves.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #946626

    Lo siento, pasar de 0 a 100 y gritar son gestos violentos, y dado que cuentas que tu relación anterior también fue horrible, me da la sensación de que tienes normalizado comportamientos que NO SON NORMALES, no es normal que te grite, no es normal que se cabree por chorradas, no es normal que te deje cada vez que discutís, no es normal que te haga sentir fatal, que te diga que le decepcionas…

    La peor frase que nos han inculcado es esa mierda de que todas las parejas discuten y tienen sus altibajos, las parejas tienen altibajos y pequeños roces, pero no discusiones a gritos, yo también pensaba como tú, hasta que me di cuenta de que llevaba con mi marido años y no había discutido NUNCA. Podemos tener desacuerdos, pero se arreglan hablando como adultos.

    De verdad, el amor sano no es así, no te quedes con alguien que te hace sentir mal cuando no has hecho nada malo, no te quedes con nadie que grite en las discusiones o que le importen más las ofensas que tus sentimientos.

    Se que ahora es durisimo, pero mantente firme y no cedas, porque te juro que mereces mucho más y que cuando encuentres a la persona adecuada lo sabrás porque será ridículamente fácil y agradable.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #946632

    En serio te planteas seguir con un majareta de ese calibre? Te está castigando, y eso es maltrato. Ni se te ocurra darle otra oportunidad ni se te ocurriera volver (cosa probable, xqe aparte de mareador es un chantajista de cuidado) o sea, NEXT!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #946654

    Como sigas con él lo vas a pasar fatal. Vas a vivir muchos dias de discusiones, desesperación, lloros y amargura. Seguirá dejandote y volviendo teniendote en la palma de su mano como una marioneta. Alejate de él. Bloqueale pero de verdad. Dentro de poco ya verás como pensarás que estás muy tranquila y mejor y pensarás que cómo has podido aguantar tanto a ese majara.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #946663

    2Dos cositas…
    El no te quiere
    Y tú tampoco TE quieres
    Eso

    Responder
    Tess
    Invitado
    Tess on #946664

    Dos cositas…
    El no te quiere
    Y tú tampoco TE quieres
    Pues eso…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Me deja cada vez que discutimos
Tu información: