Buenas tardes,
Os sigo desde hace mucho y leo bastante las historias que se publican. Veo que se dan muy buenos consejos por la página y sobretodo la gran capacidad de escucha/lectura, por lo que me he animado a escribiros.
La verdad es que no tengo narices de contarselo a nadie ni se que hacer porque siento tal decepción conmigo misma que estoy bloqueada. Llevo 11 años con mi pareja..en 2019 fue nuestra primera crisis. Y desde entonces no hemos sabido reconducir la relación. Llevamos cuatro años sin mantener relaciones, pero conviviendo.
La convivencia es buena excepto ciertos momentos. Durante estos cuatro años hemos pasado.momentos duros en los que nos hemos apoyado mutuamente, pero también momentos de soledad, incomprensión y toxicidad. Creo que lo que tenemos a día de hoy se sostiene por el apego que nos tenemos y el cariño.
El tema es que hace unos meses le he sido infiel. No sé cómo pasó. Y estoy tremendamente bloqueada y decepcionada de mi misma, no puedo ni mirarme al espejo y siento odio de mi misma. Creo que el no sentirme deseada y querida durante ese tiempo conllevó a lo que hice. Aún así no tiene justificación ninguna. Se que lo tengo que dejar porque no le he respetado y nadie se merece eso. Y me duele en el alma porque voy a perder a una gran persona. Mi duda es si contarle todo, es decir, que fui infiel, o dejarle sin contárselo. Se que si se lo cuento me da miedo de su reacción y se que lo voy a destrozar. No seáis muy duras por favor, ya se que soy una mierda de persona. Gracias y un abrazo.