Me dice que se aburre cuando follamos

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me dice que se aburre cuando follamos


  • Autor
    Entradas
  • alice
    Invitado
    alice on #933231

    Holis chicas, tengo un problema con mi novio. Ultimamente estaba muy apático y no le veía con ganas de tener noches de pasión como antes.
    Vamos que llevabamos ya casi un mes sin follar y eso para nosotros es mucho tiempo.
    Yo, mal pensada de mí, pensé que tenía algo por ahí y al preguntarle me ha dicho que está cansado de hacer siempre lo mismo y que le apetece probar cosas nuevas.
    Yo le entiendo, pero somos bastante activos en la cama, utilizamos juguetes y no practicamos presisamente el misionero… así qué no sé cómo puedo hacer para que se anime y tengamos el mismo sexo de antes.

    Estoy muy de bajón porque él es muy pasional y ver que no intenta tener sexo conmigo lo llevo mal.
    He pensado en sorprenderle de algún modo pero no sé, él siempre ha querido sexo anal por ejemplo, pero a mí me da miedo, no me tachéis de exagerada, pero creo que por su tamaño me haría daño.
    En fin que no se me ocurre qué hacer.
    ¿Ideas eroticofestivas???

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #933238

    Mándalo a pastar. Lo de «me aburro cuando follamos» es la base de la manipulación para hacerte hacer cosas que a ti no te apetecen para complacerlo A ÉL, sea sexo anal, un trío (con otra chica, claro está) o BDSM (donde el que da estopa sería él). Amiga, date cuenta.

    Ya sé que no has venido a que te diga eso pero es lo que hay el 99% de los casos

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #933239

    Asi que estás dispuesta a pasarlo mal y sentir dolor para darle una alegría al señor.
    Si ya habéis probado distintas posturas e incorporado juguetes, ya habéis probado a hacerlo en sitios rocambulesc os o rodearos de decorado en plan disfrazaros de algun fetiche o de escapadas romanticas…
    Otra cosa que también habría que barajar es si al caballero le ha empezado a interesar otra dama.

    Responder
    Delia
    Invitado
    Delia on #933242

    Alguien que te valora y respeta propone juegos eróticos y masajes sensuales que te puedan gustar a ti y te pregunta lo que tú deseas, no te dice que se aburre y trata de manipularte para que pases por el aro. Ahí no es.

    Responder
    Neo
    Invitado
    Neo on #933243

    Debes preguntarle a él qué quiere. Una conversación asertiva entre adultos. Y si te plantea algún tipo de esfuerzo por tu parte, debes pedirle otro en contraparte para que el esfuerzo sea por parte de los dos. Nadie suele tener una relación perfecta así que… ¿en qué te gustaría que él se esforzara más? No estoy hablando solo de temas de cama. ¿Te gustaría que te prestara más atención? ¿Más tiempo de calidad contigo? ¿Qué tal si te hace un masaje los domingos? ¿qué es eso que no te termina de dar tu novio? ¿Él te pide? ¡Tú también!

    ¿Quiere sexo anal? Perfecto. Pero él también debe dejarse penetrar para intentar descubrir el orgasmo prostático.
    ¿BDSM? Pues vais a intercambiar los roles al 50%, aunque tu al principio no te veas. ¡¿y si es divertido?!
    ¿Quiere un anilingus? Podríais probar. Pero él lo mismo contigo.

    Obviamente si lo que te pide es imposible para ti porque hace peligrar tu salud física, mental o vuestra estabilidad como pareja, debes explicarle porqué no.

    Esta crisis podría fortaleceros más como pareja y tú podrías descubrir cosas nuevas sobre ti misma. Un abrazo.

    Responder
    Olivia
    Invitado
    Olivia on #933248

    Hola chiki.

    Por lo que veo tu novio es un egoista sexual como hay millones y ademas te estará poniendo los cuernos. Pero ojo, que no te los pone porque tu no le satisfagas: te los pondria igual aunque hicieras todo lo que te pide.
    El no te va a decir que follais poco porque tienes mas sitios donde mojar el churro sino que te dice que es culpa tuya, que es porque eres una sosa porque no haces lo que el te pide. Spoiler: si cedes seguirá igual e ira a peor, aunque hagas el pino en la cama.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #933254

    Sobre todo y ante todo, no cedas en hacer algo que no quieres y menos por chantaje emocional.

    Puede acabar en un trauma que aún después de 20 años sigas teniendo (yo soy un ejemplo de ello por desgracia).

    Si se aburre que de ideas, pero nunca, NUNCA, cedas en hacer algo con lo que no te sientes a gusto o segura. Si quieres probar cosas nuevas con él, adelante, pero siempre que sea consensuado y mutuo.

    Pero claro, aquí el problema lo tiene él y parece que debas ser tú la que le solucione la papeleta y la que se esfuerce, no amigo, que diga él qué quiere y qué necesita, y siempre desde el respeto hacia la pareja.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #933276

    ¿Has visto lo que ocurre? Primero te enamora, te pone en un pedestal, es el novio perfecto, y después empieza a comportarse raro, para que tu te comas la cabeza y estés preocupada. Y después consigue que no te sientas suficiente, te hace sentir insegura, como que lo que haces no vale lo suficiente…
    ¿Quieres esperar a ver cuál es el siguiente paso? Porque si sigues por ese camino puede que no acabes bien. Tu autoestima ya está empezando a minarse, y ya estás empezando a ceder en cosas que tú no quieres pero él sí. Este tipo de comportamientos como el de tu novio son tan sutiles y van tan poco a poco que no te vas a dar cuenta.
    Y por cierto, con los años la pasión baja siempre. Es imposible mantener la pasión que teníais al principio. Segun pasa el tiempo la pasión se estabiliza, baja, y luego tiene subidas y bajadas. Y eso es lo normal y va a pasar en todas las relaciones que tengas.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #933279

    Ya no le gustas, no le pones. Se le acabó la novedad un hombre cuando no quiere tener sexo es porque ya no le gustas o tiene a alguien más.

    Responder
    Cabrona
    Invitado
    Cabrona on #933282

    Si tu nombre empieza por C y el suyo por T, ya te lo digo yo, se está follando a una que, aún por encima, tú odias.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Me dice que se aburre cuando follamos
Tu información: