Hola a todas, hace dos años que conocí a un chico y enseguida nos hicimos súper amigos porque tenemos un montón de cosas en común, el mismo tipo de humor, vemos la vida de forma similar, etc.
Hace casi un año, empecé a sentir que me gustaba y se lo dije, empezamos a acostarnos y tal, pero meses después me dijo que no quería una relación seria. Hace 6 meses que «cortamos»
Yo quise que fuéramos amigos y le pedí que «olvidara» que aquellos meses habían existido, a mí me gustaba evidentemente, pero tampoco estaba súper enamorada y fue fácil para mí volver a verlo como un amigo. Él sin embargo parece que ha marcado una distancia entre nosotros, aparentemente todo sigue igual, pero hay pequeños detalles.
Por ejemplo, ya no me manda apenas emojis con besos, ni corazones, ni nada así, y me los enviaba a todas horas incluso antes de acostarnos.
Luego una situación que ocurrió en nochevieja, él quiso dar una fiesta en su casa que está a las afueras de la ciudad y no se puede llegar en transporte público, hablé con él y le pregunté si iría más gente que viviera por el centro donde yo vivo, me dijo que sí, que seguro que podría volver sin problema. Me tuve que buscar la vida, hablar con todos los invitados a ver quién podía acompañarme de vuelta y al final una pareja se ofreció.
En la fiesta coincidí con una amiga suya que no es que sean súper cercanos, son colegas del trabajo, y yo sé que vive por mi zona, le pregunté si tenía para volver y me dijo que no, pero que mi amigo le había ofrecido quedarse a dormir. Ella tiene novio así que no es nada de eso (o eso pienso, vaya).
Me dolió que a ella le ofreciera quedarse a dormir en su casa y que a mí en ningún momento me dijera nada, sabiendo que no conduzco.
Otra situación que también me dolió bastante, un día habíamos quedado para tomar algo y cuando llegué él estaba sentado en el bar con su móvil, me acerqué por detrás para asustarlo y vi que estaba hablando con una chica, uno de sus ligues, no quise leer toda la conversación pero se veía, ella le había mandando un mensaje que ponía algo en plan «qué hago cuando estoy agobiada y cansada de todo?» Y él le respondió «hablar conmigo» con un emoji de un beso. Yo no le di más importancia en ese momento y hasta me sentí una cotilla por haberlo visto, pero semanas más tarde yo le dije algo parecido, no tenía absolutamente nada que ver con la conversación que había visto entre ellos, simplemente había tenido un día horrible y se lo dije, que estaba en la mierda, y él me contestó «vaya, pues descansa» así súper seco. Y ahí me acordé de lo que había visto y me dolió.
Por qué a mí no me contesta «habla conmigo»?? Que yo entiendo que la otra es un rollete y se la tiene que «ganar», pero es que sentí que le importaba tres mierdas.
También hubo otra historia, en mi fiesta de cumpleaños hace poco, yo le dije si me liaba un cigarro y salíamos a fumar juntos, de nuestros amigos solo fuma él, y yo socialmente (cuando estoy con él, vaya). Me dijo que sí, que iba «cinco minutos» a mear. Después de esperarlo más de media hora chaqueta en mano, voy a buscarlo por mi casa y me lo encuentro haciéndole un masaje en el cuello a una amiga nuestra. Que ya sé que no tiene por qué estar pendiente de mi, y a mi me la suda lo que haga, pero hostia, que lo estaba esperando! Que una cosa es que se líe a hablar o lo que sea, pero me parece súper raro ponerse a hacerle un masaje a alguien en una fiesta, y más cuando ya habías acordado hacer otra cosa con otra persona. Y si realmente quería estar con la chica esta en ese momento, qué menos que buscarme y decirme que saldremos a fumar más tarde, o lo que sea, simplemente creo que podría haber hecho mejor las cosas.
Como os digo, no son cosas súper serias, pero hace un año nada de esto hubiera pasado, éramos uña y carne y nunca se le hubiera ocurrido dejarme esperando por ejemplo. Luego cuando le comento estas cosas, se llena la boca diciendo que yo sigo siendo su mejor amiga, que me quiere un montón y soy una de las personas más importantes de su vida. Pero yo no lo siento así (evidentemente), y ahora empiezo a sentir que nuestra «conexión» y su interés fue todo fingido para llevarme a la cama, que yo no digo que no le importe, pero siento que una vez que ya me ha» probado» pues puede relajarse y dejar de tener «detalles» por así decirlo conmigo.
Qué opináis vosotras??