Me echan para atrás sus gustos sexuales

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me echan para atrás sus gustos sexuales

  • Autor
    Entradas
  • Lidia
    Invitado
    Lidia on #855402

    Hola chicas,estoy hablando y quedando con un chico y como ya tenemos más confianza a veces tenemos conversaciones subidas de tono por WhatsApp,el caso es q hablando mucho del tema(los dos somos bastante cachondos) me dijo que él no era cerrado con el tema anal para el,que le gustaba el dedito y que se lo comieran y a mi eso no me va,y se lo dije.Me dijo que no pasaba nada q hay más cosas y ya está q no es algo sin lo q no pueda vivir.Pues hablando otro día de fantasías sexuales comentamos varias( yo soy bi y he hecho tríos etc) y le dije q con 2 chicos no había hecho pero me molaría también,que si el haría a lo que me contestó que prefería con 2 chicas y tal aunque si lo podría hacer cuando aún no hubieran sentimientos con la chica(o sea conmigo) y yo a partir de ahí le dije que si probaría con un tío aunque fuese con límites y me dijo que no pero q nunca digas nunca.Pero que si le gustaría probar que una chica le diese con un arnés.La verdad es que me sorprendió bastante,y no es algo que me pondría a mí,hacérselo a una chica sí pero a un chico no.Es de ser hipócrita porque yo soy bi,lo sé y él me ha dicho que es hetero vamos pero q en el sexo es abierto y lo del arnés lo probaria.No pude evitar que me cortase un poco el rollo,no se vosotras que pensáis?? La verdad es que nos gustamos,y estábamos pensando en conocernos más profundamente para algo más serio porque conectamos


    Responder
    María
    Invitado
    María on #855408

    Aquí otra chica bi. Yo he tenido experiencias con chicos hetero que les gustaba jugar con su culo. No hay nada malo en ello y si no te gusta pues no pasa nada. Yo sí que me lo preguntaría a mí misma porque pueden ser prejuicios pero la mejor forma es hablarlo entre lo dos. Parece que tenéis buena comunicación y no hay mejor forma de disfrutar que hablando las cosas

    Responder
    Halley
    Invitado
    Halley on #855414

    Aquí otra bi, jejeje.

    Yo tuve un rollete con un chico completamente heterosexual, pero que al poco de estar quedando me confesó que tenía un masajeador de próstata y que le gustaba usarlo. Al principio me chocó, pero me informé sobre el tema y, por lo visto, hay muchos hombres que disfrutan jugueteando con su ano (caricias, besos e incluso penetración) independientemente de sus inclinaciones sexuales. No tiene nada que ver. Su punto G está ahí, y estimularles la próstata les puede hacer gozar mucho.
    Pero si a ti ese rollo no te va, es completamente respetable y tiene que entender que cuando mantengáis relaciones sexuales no vas a tocar esa parte de su cuerpo.
    Pero no deberías juzgarle en absoluto, te ha sido sincero en cuanto a sus gustos y a sus fantasías, y mientras no te exija a ti participar de ello y los dos estéis a gusto, pues chica… dale una oportunidad si tanto te gusta.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #855415

    ¿Que edades teneis Lidia?

    Responder
    Arantxa
    Invitado
    Arantxa on #861838

    Cuánto daño ha hecho el mundo woke, de verdad.
    No sé cuántos años tienes, pero vaya forma más incoherente y desordenada de escribir y de expresar tus inquietudes.

    En vez de tanto trío y tanto experimento de moda que sólo os lleva a alimentar vuestras inseguridades, tachar prácticas sexuales de una lista impuesta por Netflix, y a cultivar ETS’s ¿Y si os trabajáis la comunicación, los cuidados, y fortalecéis vuestro vínculo y ya dentro de 20 años cuando estéis aburridos y vuestra relación sea sólida os planteáis esas prácticas? En serio, ¿Qué necesidad hay de plantearle hacer un trío a una persona que acabas de conocer y con la que quieres algo serio? ¿Ya no eres guay si no lo haces? Me habré quedado anticuada, no sé. Qué tiempos más oscuros. Todos los posts son iguales.

    En fin. Qué seáis felices en estos tiempos de policonsumo de cuerpos y degeneración.

    Responder
    Aitor Tilla
    Invitado
    Aitor Tilla on #867576

    Comentario magnífico, desde el principio hasta el final. Haciendo hincapié en dos de las «plagas» de este siglo: una, escribir(?) pateando la coherencia y el diccionario. Y la otra, la postura de «hay que experimentarlo todo, porque eso es lo guay, si no lo hago, soy un facha troglodita».
    Ciertamente…Son tiempos muy oscuros.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Me echan para atrás sus gustos sexuales
Tu información: