Me enamoré de un mentiroso

Posted In: #Cuéntalo

  • Isabel
    Isabel on #308525

    Hola chicas, siempre leo vuestras historias y me encanta el foro, me ha ayudado mucho en malos momentos y me ha enseñado a sentirme mejor conmigo misma y con mi cuerpo pero hoy necesito contarlo :(

    Hace un año y medio conocí a un chico en el gimnasio y empezamos a vernos, yo en aquel momento tenía pareja pero lo dejé, era una relación a distancia y ya estábamos mal de antes, conocí a este chico y no quise engañar a mi ex así que rompimos.

    Todo empezó siendo muy bonito, yo oposito para profe de Historia pero él digamos que tiene otra vida totalmente diferente, fue sincero desde el minuto uno conmigo, me contó que había estado en la cárcel 9 años en varias condenas y que su vida era un poco especial, me contó que se dedicaba a cosas poco ortodoxas y poco legales en las que no voy a entrar, también me contó que tiene un hijo de una relación anterior, pero nada de esto me importó, me había enamorado completamente de él, es alto rubio, ojos azules, tatuado y musculoso y además tiene un carisma impresionante.

    Todo fue bien, estábamos juntos siempre que podíamos entre mi curro y sus cosas pero siempre en mi piso, yo vivo sola, y él pues no sabía muy bien donde vivía, sí con sus padres, en un campo… porque a veces me contaba cosas diferentes. Me ha tratado como una princesa, me ha hecho sentir la mujer más preciosa del mundo, pero había algo que no me cuadraba.

    A veces sentía que me mentía, nunca me cogía el teléfono, tardaba horas en contestarme a los WhatsApp, solo se ha quedado una vez a dormir en un año y medio y nunca nunca hemos hecho nada más que estar en mi piso horas y horas hablando, fumando un cigarro y haciendo el amor o follando dependiendo del día. Yo quería hacer cosas con él pero siempre me decía que por mi seguridad no debían verme por ahí con él y tonta de mí le creí.

    Hace tres semanas tomé la decisión de dejarlo, no podía vivir en casa metida siempre, viéndonos un ratito por la mañana, sin hacer nada juntos, ni salir a comer, a cenar, al cine, lo que hace cualquier pareja, ya habíamos tenido varios intentos de dejarlo pero siempre volvíamos.

    Llevaba 3 semanas sin verlo y cuál es mi sorpresa que hablando con una persona que conocemos en común me contó que este chico se casó en diciembre con su novia de hace 5 años que es del pueblo de al lado, que se había ido de luna de miel a la India (él me contó lo del viaje, incluso me mandó fotos, pero me dijo que se iba con un colega) en Enero y que además se está acostando con una niña de 23 años, él tiene 39 y yo 37, y que no sabe si está embarazada de él.

    Me he quedado tan rota, tan dolida, tan asqueada, que aunque llevaba 3 semanas sin verlo, él me ha seguido escribiendo cosas preciosas, que si soy el más grande amor de su vida y de todo un poco, pero esto me ha destrozado el corazón, hemos estado juntos un año y medio y no entiendo cómo ha podido mentir, fingir tan bien, me parece increíble porque era una persona maravillosa.

    Necesito vuestros consejos chicas, sé que lo tengo que superar, quiero decirle que lo sé todo y quiero vengarme de él de alguna manera, ahora mismo solo hago llorar, ayer cuando me lo contaron me puse a temblar sin control, nunca me había pasado pero creo que es ansiedad, ni siquiera como no duermo, estoy fatal, pero necesito superarlo y que sepa el daño que me ha hecho y que lo sé todo, se os ocurre alguna idea?

    Ufff, siento lo largo que es pero necesitaba desahogarme, mil gracias chic@s

    Respuesta
    Fuca
    Fuca on #308580

    Lo siento mucho Isabel. A ver seamos francos, la historia pintaba muy mal con esos antecedentes del muchacho. A mi alguién que estuvo 9 años en la cárcel no me da confianza ya lo siento, que se puede reinsertar pero yo paso. Aparte que sabe dios en cuanto más te ha mentido, la cosa a saber como será realmente. Eso si, como se lo ha montado para estar con 3 a la vez nada menos.
    No es maravilloso ni eres la mujer de su vida ni te trata como a una princesa exijamos más por favor!, no pienses en vengarte porque para ti solo sería más sufrimiento y a el le va a importar un pito. Sigue adelante con tu vida y lo pasarás mal pero lo superarás.
    Cuando no tienes una rutina normal, que solo os veis a ratos y si solo folláis basicamente pues claramente algo pasa, date cuenta que era mucho más el tiempo en el que no sabías nada de el que el que estaba contigo. Lo tuvo muy fácil, tampoco es para darle un oscar eras tú que estabas ciega ante señales tan evidentes.
    Creo que deberías borrarlo totalmente de tu vida, me temo que si le hablas te va a volver a liar porque claramente sigues muy enganchada así que asume ya que la relación se acabó hace tiempo.
    Todo irá bien.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #308870

    Dile todo lo que sabes y mándale a tomar x culo. No soporto a la peña que es mentirosa. Tienen una habilidad espectacular para excusarse a través de mentiras, no saben hacer otra cosa…tienen mucha práctica. Y no hay de dónde rascar. Así que aléjate cuanto antes…

    Puede ser q vaya luego de víctima y te cuente mil historias para darle la vuelta e intentar salir airosos.pero esta gente no cambia

    Respuesta
    Violetita
    Violetita on #308873

    Es horrible lo que te ha pasado, pero creo que lo mejor es que lo hayas descubierto. Una persona así, capaz de engañarte a ti y a otras personas no te iba a traer nada bueno.
    Estás enamorada y eso te ha hecho seguramente cegarte y pensar que podría salir bien y aunque ahora no lo creas, es una suerte que tan solo os viérais a escondidas porque de haber salido juntos por ahí y haber hecho vida de pareja… imagina en qué problemas te podría haber metido.
    Va a ser duro si tan enamorada estás pero es irremediable. Algún día te alegrarás de haber pasado página y por ello mismo, yo no perdería energías en vengarme porque vas a sufrir más tú qué él. Le diría que lo sabes y pondría fin, desaparecería de su vida para siempre por mucho dolor que te cause.
    Muchísima fuerza y ánimo de corazón.

    Respuesta
    K
    K on #308874

    Va a intentar engatusarte, engañarte y darle la vuelta a todo. O lo niega todo y te pregunta cómo puedes creer a la otra persona, o te va a decir que lo siente mucho que siente no haber sido sincero pero que en lo que sí que lo ha sido es que tú eres la especial, a la que quiere de verdad. Sea como sea va a intentar liarte y si no te andas espabilada vas a terminar cayendo nuevamente.
    No te vengues, el karma se las devolverá. Si quieres dile lo que te han contado, y si no pues dile simplemente que estás buscando algo más estable y mas serio y que no quieres seguir con él. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Bloqueo de todas partes y ya está. Si es una persona que ha estado en la carcel y se mueve por ambientes chungos, yo no ahondaria mas ni tramaria nada en su contra, puedes verte metida en algo turbio sin comerlo ni beberlo. Aléjate de él y ya.

    Respuesta
    Lady_miautito
    Lady_miautito on #308877

    Abre los ojos a la realidad, ese tío no te conviene. Ni se te ocurra darle una oportunidad. Porque no te mereces un engaño, no te mereces sufrir. Y si te dejas engatusar sufrirás, mucho y sin sentido. Te ha demostrado que es un mentiroso compulsivo. Bloqueale, ignora todo lo que salga de su boca y aprende de las experiencias por duras que sean. Te mereces algo mucho mejor.

    Respuesta
    Martuki
    Martuki on #308879

    Pues mira le mandas un mensajito con estas palabras, copialo tal cual, así no tendrás que pensártelo mientras lo escribes:

    Esas cosas también se las dices a tu esposa o solo a mi? No te molestes en contestar, no mereces la pena

    Y según lo envias lo bloqueas de toooooooodas partes…que parece que cobran por hacerlo, pero es gratis

    Punto extra si consigues ponerte en contacto con la niña de 23, se lo cuentas todo y la ayudas, porque debe estar jodida si encima se ha quedado embarazada de ese ser.

    Aunque yo si te digo la verdad, con unos antecendentes como los suyos, nunca mejor dicho, hubiera corrido por muy guapo que fuese y me tratase como una princesa…aunque se llamase Thor Odinson y me llevase a Asgard volando en un pegaso. Más aún si todavía tiene sus movidas «poco legales» a las que se dedica.

    Te va a doler y va a ser jodido, pero amor, lo mejor que has hecho es apartarlo de tu vida y que así siga.

    Respuesta
    Una cualquiera
    Una cualquiera on #308882

    Mándale un mensaje diciendole que sabes que está casado y que no eras su única amante y que como intenté contactar contigo de nuevo se lo cuentas todo a su mujer. Acto seguido lo bloqueas. A estado manipulando a tres mujeres! Si necesitas ayuda para pasar página y olvidarlo, ve a un psicólogo, a mi me ayudó tras una ruptura. Cambiar rutinas, estar ocupada… Ánimo!

    Respuesta
    A
    A on #308893

    He vivido algo similar y como tú o yo unas cuantas x lo q veo.
    Yo no me considero gilipollas y A si esto me lo cuentan es lo típico que dices..» venga ya! Está clarísimo q era todo mentira»…pero hay q verse envuelto.
    Nada de lo que hagas intentando «vengarte» creo que te funcione. Lo mejor es borrar de tu vida/mente cualquier cosa cn este personaje xq todo lo qye te haya contandi desde el minuto 1 habrá sido guramente mentira.
    Quédate cn lo q tú has sentido q eso si ha sido real(quizá incluso haya sido la persona que mas has llegado a querer o más intensamente). Como dicen por aqui de todo se aprende, piensa para la próxima que tu pareja tiene que facilitarte la vida,hacerte feliz y todo lo q tu mente clasifique como»no normal»…escuchalo xq realmente sea …..q no es normal.
    Estas personas son difíciles de descubrir, no se trata de un mentiroso a secas (q esos tarde o temprano caen) probablemente esta persona lleve haciendo eso toda su vida, y seguirá así pa los restos.
    Siéntete afortunada x haberlo descubierto a tiempo.
    Te recomiendo leer este artículo ….creo q vas a ver cosas muy claras.
    Y lo dicho, mi consejo… CUANTO MAS LEJOS MEJOR!!

    https://m.huffingtonpost.es/2013/12/11/pareja-psicopata_n_4424459.html

    Respuesta
    Brave
    Brave on #308897

    Hola bonita,
    Siento mucho lo que te ha pasado, tiene que haber sido terrible darte cuenta de que has vivido una farsa, aunque para ti fue muy real.
    Ahora debes ser fuerte y contar contigo misma. Quitarlo de todas partes de tu vida, bloquearlo y hacerlo desaparecer de la faz de la tierra. Con el tiempo lo agradecerás. No pienses en vengarte. Llenarte de odio solo te ensuciara a ti por dentro, no te aportará nada positivo. Rehaz tu vida, y busca tu paz.
    Un abrazo muy grande

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Me enamoré de un mentiroso
Tu información:




Login