me encontré con la que me avergonzaba en el insti y esto fue lo que pasó.

Inicio Foros Querido Diario Amistad me encontré con la que me avergonzaba en el insti y esto fue lo que pasó.


  • Autor
    Entradas
  • lourdes
    Invitado
    lourdes on #403987

    increible que pase esto pero pasa. pasé toda mi adolescencia siendo una marginal y rechazada y hasta pasé un acoso escolar horrible. se me consideró un patito feo y se me rechazó mucho. mis amigas de toda la vida me dejaron de lado y fue en la universidad donde empezé a vivir. recuerdo una de ellas, la más guapa y popular, la que más ligaba, y la que más cortes me pegaba y dejaba en ridículo, era engreída y prepotente ,conmigo, al menos.era como esas chicas americanas, que son animadores y reinas del baile.. yo era una friki de biblioteca y muy bohemia e idealista, era la rara, la pánfila. recuerdo como cuando saliamos en el pub de al lado de mi casa, e iba al servicio todo el mundo había desaparecido y es que aprovechaban mi ida al servicio para largarse sin decirme nada y mil cosas así. pero la vida ha cambiado a esta persona, a la que llamaré pepa. me la encontré tras muchos años viviendo fuera, las dos buscábamos trabajo en estos campos y me contó que estaba pasando por una situación chunga. que siempre le había gustado la enseñanza pero que se quedó traumatizada por algo que le pasó ( no lo voy a contar aquí porque me alargaría) pero la verdad es que a una profesora no se le deben jamás hacer esas cosas ni faltarle el respeto de esa manera, ni humillarla como la humillaron sus jefes. ha cambiado y evolucionado esta chica, desde los años del instituto. se ha vuelto más humilde, mejor persona, nada superficial, y con gran corazón. me ha confesado que en la epoca del insituto aunque parecía la chica ideal, ella era infeliz, pues se creía más inculta y tonta que nadie, que solo se le valoraba por el físico y que el físico es una tontería, que todo pasa y que a ella se le ha pasado con la edad lo del físico. me dijo que en el fondo era tímida y que interpretaba un papel, y que la timidez se lo hacía pasar muy mal cuando tenía que hablar delante de todos los alumnos. increible con la vida social que tenía y los grupazos de gente que tenía siempre a su alrededor. ha demostrado no ser una chica clasisita, y ser una persona con gustos sencillos coherente, y muy transparente. me he quedado alucinado con esta nueva persona y de como el tiempo le ha sentado tan bien. hemos quedado más veces y hemos decido vernos más , pese a que cada una tiene su vida. vivimos cerca y me ha mandado ofertas de trabajo de mi sector yo del suyo, me ha animado cuando le he dicho que me preparo unas opos y creoq ue se alegrará si apruebo. en el fondo, somos bohemias las dos, y nos gusta el arte, y pasamos de las pijadas, tan diferentes en el insti pero tan próximas en la actualidad. tenemos una visión idealista de la vida y hemos descubierto que no somos tan diferentes. no me esperaba que la vida me diera esta sorpresa pero ha sido muy grata. cuento esto porque me gusta desahogarme y me gusta contar mis experiencias de vida, no se si le servira a alguien, pero esto me ha enseñado muchas cosas.

    Responder
    Soi
    Invitado
    Soi on #404203

    Cariño solo voy a decirte que tienes un gran corazón. Yo también sufrí el acoso escolar en mis carnes y no se si sería capaz de perdonar a ninguno.

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #404219

    A veces la vida te da la vuelta para que te pongas en el lugar de otros.. Y es curioso todo lo que cuentas..
    Yo también pasé por ahí en el cole.. Y curiosamente también soy «la rarita», a la que le va el arte, lo esotérico, etc..
    A veces los que más sentimos llevamos una mochila desde niños a cuesta impresionante, pero creo que eso nos hace mas fuertes y empaticos por el camino..
    Un besote guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: me encontré con la que me avergonzaba en el insti y esto fue lo que pasó.
Tu información: