Os pongo en contexto:
Relación de dos años maravillosa y fantástica,desde el primer día que nos conocimos ya no nos pudimos separar, mi pareja ahora expareja un chico super educado atento y amable en todo momento, todos a nuestro alrededor nos veían felices y enamorados. Una relación llena de detalles en el que no había reparos en demostrarnos nuestro amor, viviendo juntos desde prácticamente el principio con buena convivencia y tengo que decir que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que hemos discutido en estos dos años, tambien tengo que decir que siempre lo he visto a el más enamorado de mi que yo de el.
Bueno pues el mes de diciembre se lo pasó de comida en comida con los compañeros de trabajo…yo mientras tanto estuve trabajando prácticamente todos los días con turnos en los que no coincidíamos a penas, sin embargo los momentos que coincidíamos seguía haciéndome sentir en todo momento que yo era el amor de su vida, Super atento y cariñoso como siempre.
A la vuelta al trabajo de sus vacaciones de navidad,empieza actuar de mala manera.. actuaba raro se intentaba escabullir.. decía que iba a quedar con amigos y no me animaba a que me uniera al plan… Cuando antes siempre lo hacía, cuando le llamaba malas contestaciones, Y mi instinto en ese momento me decía que algo no iba bien, aunque jamas pensé en una infidelidad, bueno pues dos días después de empezar a hacer cosas raras me planté y le dije que que le pasaba…después de muchas vueltas, e insinuaciones de que el merecia que lo dejara por no haber cuidado la relación, Le pude sonsacar ya que el muy cobarde en ningún momento me dijo las cosas claras, que había otra en su cabeza. Para mi un auténtico shock ya que confiaba en el al 100%,la persona que tenia en su cabeza era una compañera de trabajo por cierto guapísima, no es que tenga baja la autoestima pero siendo realistas en físico digamos que ella es un 9 y yo un aprobado raspado. Primero me dijo que no había pasado nada, y me lo repitió en numerosas ocasiones, solo habían quedado para «hablar», yo destrozada y en shock le animé a que si tan fuerte era lo que sentía lo aprovechara y lo intentara con ella, entonces me conto que la susodicha tambien tenia pareja, Ahí hile y le dije…. Si tu tienes pareja y ella también¿como habéis llegado a la conclusión de que os gustais? Así que ahí me confeso que se habían liado en la comida de Navidad… Para mi un auténtico palo…. que la persona con la que me había imaginado compartir el resto de mi vida, que sentía como el definitivo, por el que ponía la mano en el fuego,y al que queria con locura y el supuestamente a mi y asi me lo hacia ver.. me hubiese traicionado así de la manera tan gratuita y que hubiese estado fingiendo al menos un mes ( Porque ya no me fío desde cuándo estaban liados) en todo momento mandándome mensajes y señales de su amor hacia mi cuando estaba liado con la otra.
Total ese mismo día le puse las maletas en la puerta y se fue corriendo a los brazos de la otra con la que está supuestamente ya en una relación.
Lo volví a ver a las dos semanas, un día que estaba fatal y lo llame, se presentó en casa y venía de estar con ella… Con la ropa que yo le había regalado días antes de dejarlo… Que pocos escrupulos…
En fin ese día fue bastante duro, nos hartamos de llorar los dos y me dijo que la otra no era mejor que yo… Que eso se me quitara de la mente, que se iba a arrepentir de esto toda la vida, que él me quería muchísimo y que siempre me iba a querer, cuando le pregunté que entonces por qué la había elegido a ella me contestó: no lo sé.
A partir de ahí no he tenido más contacto con el, nuestro circulo me apoya a mi y el esta desaparecido del mundo, su familia está destrozada y en todo momento me ha apoyado a mi y no entienden ni se esperaban esto de el.
Y ahora.. el se ha dedicado a poner de foto de perfil una foto que hicimos juntos un día en el que fuimos super felices, a subir fotos a Instagram que hicimos en uno de los últimos paseos que dimos… Y por último se ha dedicado a preguntarle a mi amiga cada cierto tiempo que tal estoy. Y a recordarle que el está fatal.
Ayer tome la decisión de eliminarlo de todas partes y hoy pues le ha hablado a mi amiga para decirle que si sabía que tal estaba yo… A mi amiga le prohibí dar información y ella se lo ha dejado claro además le ha dicho que no es consciente de lo que me había hecho…el bastante molesto le ha contestado que no nos iba a molestar más, y que si que era consciente por eso estaba mal, que me queria y que siempre me iba a querer.
Estoy intentado hacer todo lo posible por salir adelante ya que ha sido una situación que me ha superado por completo, inesperada y que jamás me pude imaginar. No lo vi venir en ningún momento para mí estábamos bien muy bien de hecho y yo pensaba que el también lo estaba conmigo por lo que me demostraba,aunque se ve que no, así que una sorpresa completamente para mí y para todos los que nos rodeaban que se han quedado a cuadros con la historia.
Que opináis del tema chicas? Creeis que el está haciendo eso de preocuparse por mí porque no se quiere deshacer del todo por si las cosas con la otra le van mal? Pensáis que es que se ha arrepentido de todo lo que ha hecho pero por no estar solo ha seguido conociendo a la otra? Pensáis que su preocupación es pura, y que aunque el ha elegido a la otra se siente mal por haberme hecho tanto daño y por eso tiene la necesidad de saber de mi?
Pensáis que ha pensado con el pene y por eso ha destruido nuestra relación?? O pensáis que realmente se ha enamorado?? Que pensáis de esas relaciones que empiezan con una doble mentira? tienen futuro?
Por cierto chicas, con todo esto he perdido totalmente la fe en la humanidad, jamás pensé que el iba a ser capaz de traicionarme así ya que el que no tiene para nada las actitudes del típico tío infiel y siempre hablaba fatal sobre el tema infidelidad, si el ha sido capaz ya todo el mundo puede. Pensáis que la sociedad está poniendo de moda y normalizando las infidelidades???
Espero vuestros consejos y opiniones. Gracias!