Me es infiel, y se va con la otra. Y ahora no para de preguntar por mi

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me es infiel, y se va con la otra. Y ahora no para de preguntar por mi

  • Autor
    Entradas
  • Pat
    Invitado
    Pat on #927999

    Os pongo en contexto:
    Relación de dos años maravillosa y fantástica,desde el primer día que nos conocimos ya no nos pudimos separar, mi pareja ahora expareja un chico super educado atento y amable en todo momento, todos a nuestro alrededor nos veían felices y enamorados. Una relación llena de detalles en el que no había reparos en demostrarnos nuestro amor, viviendo juntos desde prácticamente el principio con buena convivencia y tengo que decir que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que hemos discutido en estos dos años, tambien tengo que decir que siempre lo he visto a el más enamorado de mi que yo de el.
    Bueno pues el mes de diciembre se lo pasó de comida en comida con los compañeros de trabajo…yo mientras tanto estuve trabajando prácticamente todos los días con turnos en los que no coincidíamos a penas, sin embargo los momentos que coincidíamos seguía haciéndome sentir en todo momento que yo era el amor de su vida, Super atento y cariñoso como siempre.

    A la vuelta al trabajo de sus vacaciones de navidad,empieza actuar de mala manera.. actuaba raro se intentaba escabullir.. decía que iba a quedar con amigos y no me animaba a que me uniera al plan… Cuando antes siempre lo hacía, cuando le llamaba malas contestaciones, Y mi instinto en ese momento me decía que algo no iba bien, aunque jamas pensé en una infidelidad, bueno pues dos días después de empezar a hacer cosas raras me planté y le dije que que le pasaba…después de muchas vueltas, e insinuaciones de que el merecia que lo dejara por no haber cuidado la relación, Le pude sonsacar ya que el muy cobarde en ningún momento me dijo las cosas claras, que había otra en su cabeza. Para mi un auténtico shock ya que confiaba en el al 100%,la persona que tenia en su cabeza era una compañera de trabajo por cierto guapísima, no es que tenga baja la autoestima pero siendo realistas en físico digamos que ella es un 9 y yo un aprobado raspado. Primero me dijo que no había pasado nada, y me lo repitió en numerosas ocasiones, solo habían quedado para «hablar», yo destrozada y en shock le animé a que si tan fuerte era lo que sentía lo aprovechara y lo intentara con ella, entonces me conto que la susodicha tambien tenia pareja, Ahí hile y le dije…. Si tu tienes pareja y ella también¿como habéis llegado a la conclusión de que os gustais? Así que ahí me confeso que se habían liado en la comida de Navidad… Para mi un auténtico palo…. que la persona con la que me había imaginado compartir el resto de mi vida, que sentía como el definitivo, por el que ponía la mano en el fuego,y al que queria con locura y el supuestamente a mi y asi me lo hacia ver.. me hubiese traicionado así de la manera tan gratuita y que hubiese estado fingiendo al menos un mes ( Porque ya no me fío desde cuándo estaban liados) en todo momento mandándome mensajes y señales de su amor hacia mi cuando estaba liado con la otra.
    Total ese mismo día le puse las maletas en la puerta y se fue corriendo a los brazos de la otra con la que está supuestamente ya en una relación.

    Lo volví a ver a las dos semanas, un día que estaba fatal y lo llame, se presentó en casa y venía de estar con ella… Con la ropa que yo le había regalado días antes de dejarlo… Que pocos escrupulos…
    En fin ese día fue bastante duro, nos hartamos de llorar los dos y me dijo que la otra no era mejor que yo… Que eso se me quitara de la mente, que se iba a arrepentir de esto toda la vida, que él me quería muchísimo y que siempre me iba a querer, cuando le pregunté que entonces por qué la había elegido a ella me contestó: no lo sé.

    A partir de ahí no he tenido más contacto con el, nuestro circulo me apoya a mi y el esta desaparecido del mundo, su familia está destrozada y en todo momento me ha apoyado a mi y no entienden ni se esperaban esto de el.
    Y ahora.. el se ha dedicado a poner de foto de perfil una foto que hicimos juntos un día en el que fuimos super felices, a subir fotos a Instagram que hicimos en uno de los últimos paseos que dimos… Y por último se ha dedicado a preguntarle a mi amiga cada cierto tiempo que tal estoy. Y a recordarle que el está fatal.
    Ayer tome la decisión de eliminarlo de todas partes y hoy pues le ha hablado a mi amiga para decirle que si sabía que tal estaba yo… A mi amiga le prohibí dar información y ella se lo ha dejado claro además le ha dicho que no es consciente de lo que me había hecho…el bastante molesto le ha contestado que no nos iba a molestar más, y que si que era consciente por eso estaba mal, que me queria y que siempre me iba a querer.
    Estoy intentado hacer todo lo posible por salir adelante ya que ha sido una situación que me ha superado por completo, inesperada y que jamás me pude imaginar. No lo vi venir en ningún momento para mí estábamos bien muy bien de hecho y yo pensaba que el también lo estaba conmigo por lo que me demostraba,aunque se ve que no, así que una sorpresa completamente para mí y para todos los que nos rodeaban que se han quedado a cuadros con la historia.

    Que opináis del tema chicas? Creeis que el está haciendo eso de preocuparse por mí porque no se quiere deshacer del todo por si las cosas con la otra le van mal? Pensáis que es que se ha arrepentido de todo lo que ha hecho pero por no estar solo ha seguido conociendo a la otra? Pensáis que su preocupación es pura, y que aunque el ha elegido a la otra se siente mal por haberme hecho tanto daño y por eso tiene la necesidad de saber de mi?
    Pensáis que ha pensado con el pene y por eso ha destruido nuestra relación?? O pensáis que realmente se ha enamorado?? Que pensáis de esas relaciones que empiezan con una doble mentira? tienen futuro?

    Por cierto chicas, con todo esto he perdido totalmente la fe en la humanidad, jamás pensé que el iba a ser capaz de traicionarme así ya que el que no tiene para nada las actitudes del típico tío infiel y siempre hablaba fatal sobre el tema infidelidad, si el ha sido capaz ya todo el mundo puede. Pensáis que la sociedad está poniendo de moda y normalizando las infidelidades???

    Espero vuestros consejos y opiniones. Gracias!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #928002

    Nena, has hecho muy bien en borrarle de todo y decirle a tu amiga que le mande a la mierda. Suena a que no quiere romper del todo por si con la otra le va mal. Puede que incluso esté preparando el terreno para una posible vuelta porque con la otra ha visto que no está todo tan bien pero sea lo que sea tú ya debes empezar a mirar hacia delante y olvidarle. Menudo cabrón estae así engañando a dos mujeres. Tienes un gran círculo de apoyo y vas a salir adelante porque de todo se sale! Ya sé que suena a frase hecha pero es la verdad.

    Ah y nada de «soy un aprobado raspado», todas las mujeres somos un 10!!

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #928010

    Pues si, seguramente sí es como cuentas que estabais tan bien y más llevando tan poquito sea que haya pensando con el pene. Y sí, seguramente quiera volver en un tiempo contigo.
    Pero eso ya no es cosa tuya, tú no deberías querer saber nada de él, menos esperar que vuelva y deberías pasar página cuanto antes aunque duela.
    Sé que es fácil hablar desde fuera pero la realidad es que no está contigo y aunque volviera (que no lo sabes) no volverías a confiar en él.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #928014

    Lo mejor es que sigas por ese camino y no vuelvas a contactar con él. Yo no creo que esté enamorado ni de ti ni de ella, porque si así fuera lo hubiere hecho de otra forma. Empezar/terminar una relación con mentiras en lo peor que alguien puede hacer porque al final se acaba descubriendo todo. Y si la chica tiene pareja lo más probable es que ella no haya cortado y este chico vea que no avanza y por eso te quiere tener ahí a ti, como de segundo plato vaya. Por eso lo mejor es que te centres en ti y ya verás que con el tiempo esto se cura.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #928041

    A mí me parece rarísimo que estando con la otra ponga fotos de perfil contigo… para mí que os está mareando a las dos… a ella presionando para que deje a su pareja, y a ti, queriendo mantener el lazo, por si la otra no le corresponde… Vamos que es un mierdas.
    Y eso de que la otra es un 9… lo primero, la belleza está en los ojos del que mira… y lo segundo, a ti te parecerá guapa, pero como persona es un truño ¿Tú querrías estar con un truño?

    Responder
    Pat
    Invitado
    Pat on #928046

    No es una foto conmigo. Es una foto de un atardecer en el que estuvimos juntos y de un día que fuimos muy felices.

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #928054

    Por lo que cuentas, sí parece que pensó con el rabo, alcohol, la compañera pivón que gusta a toda la oficina, etc.

    Es tope de triste que alguien traicione tu confianza y joda una relación así por ser el machito de turno que conquista al pivón. Porque apunta a que es eso.

    Al menos ya sabes como es y por suerte no llevabais tanto tiempo juntos.

    Lo del atardecer y aparecer por tu vida de forma indirecta a través de tu amiga es manipulación.

    Que se arrepiente? Pues es lo más probable. Tras el subidón de ego de ligarte al pivón de turno qué te queda?

    Posiblemente ella no le guste tanto, a nivel de personalidad, gustos, compatibilidad… Como suele pasar casi siempre y yo creo que no tardará en intentar volver.

    Mi consejo? Bloqueale de todos lados, pasa tu duelo, haz tu vida y preparate emocionalmente por si vuelve, que volverá, para rechazarle y no caer en manipulaciones ni lágrimas de cocodrilo.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #928252

    Mucho ánimo para pasar esta etapa tan dura como es el duelo. No sólo rompió tu corazón y tu confianza, la persona con la que has compartido tus últimos dos años ya no existe y se ha vuelto un miserable por ligarse a una guapita… Es triste por su parte. Te ha pedido perdon en algun momento o por tu cabeza no ronda esa opción?
    Es obvio que se arrepiente, pero lo mínimo es haberse disculpado despues de haberla cagado tremendamente y no seguir conociendo a la otra como si nada, yo mucho futuro no les veo porque esta claro que aun siente por ti pero vamos, que pensar tampoco se lo pensó para engañarte a si que no se…

    Responder
    Pat
    Invitado
    Pat on #928378

    Hola ene. Pues la verdad que después de cómo ha sido la relación, me esperaba unas disculpas algo más sentidas, valorando la relación que hemos tenido tan bonita estos dos años.. tipo una carta de despedida o una nota o algo así, pero no, se ha limitado a decir lo siento tantísimo, me voy a arrepentir toda la vida,no me lo voy a perdonar en la vida, lo he hecho de la peor manera posible, no estoy bien, y bueno en un mensaje de whasap como despedida me dijo gracias por lo que has sido para mi estos dos años espero que seas muy muy feliz y que empieces a serlo muy pronto, va a ser mi mayor deseo te lo prometo.
    Eso es lo único de disculpas que ha sido capaz de decirme por lo que con eso y con irse con la otra del tirón no veo que esté muy arrepentido del resultado, más bien pienso que se siente como una mierda de todo el sufrimiento que me ha dejado y que hasta que yo no esté bien el no va a ser capaz de perdonarse, por eso lo de preguntsr constantemente si estoy mejor.
    También, cuando el le habló a mi amiga, la ultima vez, fue justo el día después de eliminarlo de todas partes por lo que por ese lado pienso que el sigue pendiente de mi de mi Whatsapp etc y se ralló con eso por eso le escribió. Quizás no me ha olvidado aún porque está muy reciente pero el sigue su curso y muy arrepentido no sé si está por ahora. Pero sigue con la foto de perfil.. y según le ha dicho a mi amiga está mal..
    Para mi no es una opción volver,antes decía que ojalá le fuese bien con la otra y que fuese felicísimo ya que se había cargado nuestra relación que sirviera de algo, pero sinceramente ahora pensando desde la rabia… Ya no lo tengo tan claro si le deseo eso.. aunque me siento mal de pensarlo. En fin están siendo días durísimos.. lo único que me gustaría es pasar pagina y no tenerlo en mente a todas horas. Gracias por vuestros consejos chicas os leo y me ayudáis mucho.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #928383

    Hola guapa ! Que esa chica es un diez y tu un cinco raspado? Si fueses mi amiga te tiraba de la oreja ! Tú eres un diez! repite esta frase como un mantra todos los días, tu ex es el típico tonto que por pensar con la de abajo a perdido una relación sana y seria y el cuento de que esta arrepentido no se lo cree ni él es un manipulador y lo que quiere es tenerte en el banquillo por si no sale bien el tema con la otra por que el mismo sabe que con la otra no va a tener nada serio , pronto volverá suplicando es la historia de siempre no falla , pero tú has echo muy bien en borrarlo de todas partes , contacto cero y trabaja en ti en tu autoestima y verás que muy pronto estarás mejor y conocerás a alguien mucho mejor que te valore y te respete. por que eso se demuestra no se dice como tu ex que esta calzandose a la otra y te a sido infiel y te viene con que esta arrepentido? No vuelvas con él no te merece y tu lo sabes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Me es infiel, y se va con la otra. Y ahora no para de preguntar por mi
Tu información: