Me está vacilando

Inicio Foros Sex & Love Love Me está vacilando

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado


    Maria on #166542

    Bueno a ver cómo empiezo, tengo un cacao en la cabeza monumental y nose como encajar lo que me está sucediendo, el caso es que he estado 9 meses liándome con mi ex de hace 6 años, volvimos a coincidir y una cosa llevó a la otra, hace un mes me dijo que el no quería nada serio conmigo que me quería muchísimo pero no quería una relación en estos momentos, yo le dije que teníamos que dejar de vernos porque mis sentimientos eran más fuertes y no quería ser su follaamiga y solo eso. Así que nos distanciamos y hace una semana me hablo diciéndome que me echaba de menos que echaba de menos el estar conmigo, a lo que yo acepté pero como amistad sin nada más, el caso es que quedamos 2 veces y todo genial, pero ayer volvimos a quedar y de repente me abrazo, nos tiramos un rato abrazados y después me beso. Después de eso no hablamos de lo que había pasado cada uno se fue a su casa, llevo todo el día pensando en cómo decirle que que es lo que busca haciendo esto, porque él sabe los sentimientos que tengo hacia él…el caso es que me hablo hace un rato para decirme que su abuelo está súper malito y que lo tienen que operar, así que ahora nose como soltarle todo lo que pienso ??‍♀️


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    .
    Invitado


    . on #166952

    Siento se tan dura pero me da la impresión de que te tiene ahí de plan b eres un polvo fácil hasta que encuentre a otra

    Responder
    Ruth
    Invitado


    Ruth on #167754

    Te da eso que buscas, pero para tenerte ahi pillada. Claramente te ha dicho que no quiere nada serio. A que esperas para cortarlo?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me está vacilando
Tu información: