Me gusta un chico de 18 que no sabe que quiere en la vida

Inicio Foros Sex & Love Love Me gusta un chico de 18 que no sabe que quiere en la vida

  • Autor
    Entradas
  • Chumi
    Invitado


    Chumi on #203960

    Para mi desgracia me he enamorado de un niño de 18 años. No es que yo sea mucho mayor, solamente 2 años más. Pero se nota la diferencia. El problema es que creo que ni el mismo sabe lo que quiere. Cuando me alejo, me busca, y cuando me muestro como soy (por naturaleza cariñosa y habladora) siento que pasa un poco de mi. Cuando intento pasar de él, siempre vuelve y noto incluso que tiene celos. Creo que no se da cuenta quede realmente el me gusta como algo más que amigos y algo menos que novio…el, según me ha dicho, no quiere nada serio, en lo cual coincidimos, pero yo necesito saber que soy para el para poder seguir con mi vida y actuar con él de una manera o de otra. Todos los amigos que tenemos son en común y dice que le da pereza actuar como una pareja en frente de ellos y tal. Me da rabia que en su casa todo y en la calle nada. Básicamente que sea cuando el quiera. Pero no puedo evitar caer, el otro día nos enrrollamos después de estar una semana yo enfadada con él porque me dijeron que había estado ligando con una chica, pero claro, como no somos nada, ¿Yo qué podía hacer? Al final con esa chica ni quedó, ni nada. Y yo como soy tonta y me gusta tanto, siempre caigo.
    Creo que a la vuelta de vacaciones hablaré con él seriamente porque yo no puedo seguir así. ¿Qué opináis?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Tilly
    Invitado


    Tilly on #203962

    Querida los hombres son unos inmaduros toda su vida, con 18 y con 38…

    Responder
    Yo
    Invitado


    Yo on #203998

    Esto ya parece el consultorio de la Superpop…
    Chica, que tienes 16 años. Pasa de ese tío.

    Responder
    Godzilla
    Invitado


    Godzilla on #204002

    Yo creo que las relaciones buenas deben ser sencillas y las cosas deben fluir desde el principio.
    Trocito de cielo de mis amores, la vida ya tiene demasiados bajones obligatorios como para tener que comernos más de gratis. Si realmente no lo quieres para nada serio y ya te está mareando antes de empezar, no te renta.
    Eres MUY joven, disfruta de la vida y de las personas que te sumen, a las que resten sácalas de tu ecuación, porque no las necesitas para nada.

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #204007

    Hola! Pienso que deberías alejarte de él lo más rápido posible, si madura se dará cuenta de lo que ha perdido, y si no, seguirá siendo gilipollas toda su vida. La vida son dos días: habla con él y dile que necesitas a alguien que esté siempre, no solo cuando él quiera. Eres muy joven, disfruta de la vida! Mucha suerte guapa

    Responder
    Judith
    Invitado


    Judith on #204011

    Otra vez de acuerdo con Godzilla!???

    Responder
    Miss Parrot
    Invitado


    Miss Parrot on #204275

    Yo creo que tú con 20 años también eres un poco niña… Cada uno quiere una cosa y no os ponéis de acuerdo, porque no sois nada pero te enfadas si te dicen que queda con otra… Y el un poco de lo mismo, si no sabéis llevar una «relación abierta» mejor que no lo intentéis y te busques a otro porque al final vas a acabar enfada todo el rato.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me gusta un chico de 18 que no sabe que quiere en la vida
Tu información: