Me gusta un niño de 18 años.

Inicio Foros Sex & Love Love Me gusta un niño de 18 años.

  • Autor
    Entradas
  • LaAsaltaCunas
    Invitado


    LaAsaltaCunas on #157990

    Hola a todas!!

    Empezaré con el mítico tópico de que siempre os leo peeero nunca me animé a escribir nada. Veréis tal y como pone en el título me estoy enchochando de un crío de 18 años (yo tengo 24). El caso es que nunca me habían gustado mas pequeños y lo que empezó como un juego (él tirándome la caña y yo haciéndome la digna) ha acabado conmigo y con él enrrollándonos en la parte trasera de un coche, en discotecas y hasta en su casa. Decir que lleva detrás de mí e insistiendo desde octubre siempre que nos vemos y no es hasta hace dos meses cuando ha empezado a conseguir algo. El chico puede tener 18 años pero lo compensa con otras cosas (ya vosotras me entendéis ????) y además es que no puede estar más bueno el jodío.

    Me diréis: pues vaya tontería que tú seas la mayor no conlleva ningún problema… pues veréis. El chico me gusta pero es que ahora solo es lanzado cuando va algo ebrio ????????‍♀️. Os pongo en situación: nos vemos siempre de noche. Al principio de la noche si nos encontramos me huye la mirada, se hace el loco o evita estar cerca de mí y yo pues mira paso del tema. Como si le diera vergüenza o eso creo. Sin embargo cuando lleva algo de alcohol en vena no se despega de mí y está todo el tiempo detrás. La última vez que nos enrrollamos en su casa (hicimos de todo menos meterla porque no había condones), se puso hasta cariñoso con abrazos y hasta caricias, (que hasta yo activé las alarmas en plan quieto parao ????‍♀️ que esto hasta me está gustando) y me empezó a decir:

    – Puedo llamarte cualquier otro día?
    – Joe la verdad es que me gustas…

    Al día siguiente nos escribimos y sieeempre me deja en visto. El caso es que siempre repite el mismo patrón:
    1 Pasa de mí y yo me hago la loca,
    2 Bebe y se me acerca y yo paso un poco
    3 No se despega e insiste
    4 Nos enrrollamos, me cuenta cosas de su vida, me trata bien…
    Al día siguiente me habla y luego me deja en visto…

    Que digo yo si solo te quieres enrrollar conmigo y echar un polvo pues vamos a ello, acabamos y cada uno por su lado, como ha sido toda la vida de Dios, pero no me cuentes tu vida, seas cariñoso, me digas de vernos, de que te gusto, vuelvas al finde siguiente… y luego me dejes en visto.

    Es decir que opináis de esto? Es que simplemente de noche es cuando le intereso? O es que al ser más pequeño le da vergüenza hablarme estando sereno?

    El caso es que me tiene confundía perdía… Que opináis?

    PD: Para las que penséis que con 24 años ya tengo edad para no rayarme con esto, tranquilas que lo sé ???? Es este niño que me rompe los esquemas, cuando antes era yo la que dominaba la situación y ahora me tiene descolocadísima.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Bar
    Invitado


    Bar on #157995

    El problema no es la edad, el problema es que por lo que cuentas es un inmaduro yo pasaría de tonterías de: ay ahora me deja en visto ahora me habla .

    Responder
    Bolboreta
    Invitado


    Bolboreta on #158010

    Pues yo si que creo que puede tener vergüenza. Los hombres son así… en cuanto ven a una tía que le puede dar mil vueltas en todo se pueden sentir inseguros y quizás por eso espera a beber para hablarte.

    A la del último comentario… vamos a ver el chaval tiene 18 años, es normal que sea un poco inmaduro. Pero esto ya se sabe si te lías con un chaval tan joven.

    Responder
    Bar
    Invitado


    Bar on #158050

    Lo decía porque hay gente que con 18 súper madura eh pero se ve que no es el caso, lo cual como dices es normal porque es un chiquillo.

    Responder
    N.
    Invitado


    N. on #158112

    Como te han dicho por ahí es un niño… y tiene las cosas de un chaval de 18. Obviamente a ti que eres más mayor estas cosas pues te chocan… yo también pienso que igual es que se corta al estar con una chica bastante más mayor. Te va a tocar llevar la iniciativa me parece a mí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me gusta un niño de 18 años.
Tu información: