Me gustas, pero como me llevas unos cuantos años sólo me sirves para pasar el ra

Posted In: Autoestima

  • Intringulischingulis
    Intringulischingulis on #327638

    Pues eso, hasta los mismísimos ovarios ya! Que desde que cumplí los 34 (y ahora ya entrada en la cuarentena), es como si para la sociedad no valiera un mojón. Vamos que me tenía que haber pegado un tiro y a la mierda. Desde entonces escuchando frases como «que se te pasa el arroz», «es que las maduritas dais mucho morbo»… Y ya la gota que colma el vaso: «uf, no aparentas para nada la edad que tienes, me gustas y me atraes un montón, pero sólo me sirves para follar o salir por ahí de vez en cuando» «vamos no me jodas, no querrás una relación seria conmigo ¿no?, pero si me sacas unos cuantos años jajajaja» bueno pues esto ya me lo han soltado unos cuantos individuos, de 30 para arriba (con pelos ya en los huevos vaya). El último de 32, habiéndome entrado él, sabiendo que paso de rolletes de los que ya estoy harta. Ósea, cuando no sabes mi edad todo bien porque no los aparento, es decirlo y uy, no, no, no… ¿Pero qué coño les pasa a los tíos de ahora? Te piden que seas abierta de mente y después ellos no lo son ¿Qué pasa, yo ya sólo sirvo para follar por lo de la mierda del morbo? ¿Tengo cara de dar clases de sexo práctico para después llevarlo a la práctica con tu futura novia que tendrá tu edad o menos (no vaya a ser)? ¿Soy una pera o un melocotón para que estén siempre con lo de madurita? Si es que no avanzamos, no, no, no, seguimos siendo cachos de carne, a más edad menos valor. Qué daño hace el porno con las MILF de las narices y películas tan mierders como American Pie. ¡Estoy harta de lo de la edad, de lo del puto morbo, del arroz, de tener que ser delgada para estar buena (que esa es otra), de «madurita», de «qué bien te conservas para la edad que tienes» y demás prejuicios y frases hechas de mierda! (Y algunos todavía se pensarán que te dicen un piropo o te hacen un favor) ¡Harta de pasar de ser invisible a simplemente follable!¡A que no se me respete como persona! Lo siento, necesitaba desahogarme.

    Respuesta
    JM
    JM on #328519

    Vaya, pues siento que tengas asi de estigmatizados a los hombres. Una pena que atraigas esos tíos. Si andas por Málaga o alrededores quedamos. Cuidate.

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #328521

    Creo que has tenido muy muy mala suerte y ten han tocado todos los gilipollas de libro… No eres la única (ni lo serás) soltera de cualquier puñetera edad.
    Por ser más mayores no perdemos valor, ganamos experiencia. Pero si te tocan gilipollas, te han tocado, pero no por ello debes pensar que todos son así. Hay hombres de más de 30 y de 40 solteros que no son gilipollas, pero es difícil encontrarlos.
    Lo «bueno» es que ya irás empezando a ver a un gilipollas de lejos y eso te ahorra mucho tiempo. Con esa experiencia, irás desarrollando preguntas que tienes que hacer en la primera conversación para ver si el tío es gilipollas de lleno o merece la pena dedicarle una cita.
    Ánimo que el hombre no gilipollas que encaja contigo está por ahí, y si lo quieres encontrar, algún día lo encontrarás. Y si no quieres, pues serás igualmente feliz haciendo lo que quieras hacer!

    Respuesta
    Calimera
    Calimera on #328526

    Y has salido con hombres de tu edad o mayores??

    Respuesta
    Susana
    Susana on #328534

    34???….jajajajaja!A veces es que me parto.Sabes que algún dia ,si la vida no se porta mal,tendrás 50,51…y que incluso puedes tener hijos y estar conociendo hombres,teniendo parejas…..De verdad con 34 eres mayor??…Madre mía!!..La vida da para muvho siempre que no te corte por la mitad con una desgracia.Yo he tenido mi primer hijo a los 37,desde entonces ll he visto crecer a él y a su hermano ,he trabajado,viajado,salido,bailado,reido,llorado…he conocido cuatro o cinco hombres,he hecho amigos,amigas,he perdido otrxs…..y lo que la vida deparará todavía,por el amor de Dios!!!

    Respuesta
    Carol
    Carol on #328539

    En graaaan parte de lo que dices te doy la razón; pero no debes generalizar tampoco. Fíjate mejor en lo que puede estar en tu mano… ¿qué tipo de hombre te atrae? ¿En qué lugares y círculos se te acercan? ¿Quizás te puedes estar perdiendo hombres que no son así porque no los miras como «futuribles»? Mi pareja es menor que yo, y paso de 40… no quiero decir que mi chico sea del tipo más abundante, pero tampoco es el único ni muchísimo menos. Puede que debieras analizar lo que tú inconscientemente pudieras estar haciendo para solo encontrarte con esos tipos.

    Respuesta
    Goryan
    Goryan on #328540

    Pues siento tu mala experiencia la verdad. A mí en los últimos años me ha pasado justo lo contrario (sin buscarlo). Mis últimas parejas/líos han tenido entre 4 y 7 años menos que yo y sin ningún problema la verdad, aunque sí que es cierto que hay mucha gente que pone cara rara y le sigue extrañando cuando es la mujer la mayor…
    Espero que eso vaya cambiando en general, y con algunos chicos en particular. Suerte reina, piensa que en el fondo si le importa eso es porque no merece la pena.

    Respuesta
    Totoro
    Totoro on #328546

    Cuánto trabajito nos queda todavía. Cuando es el hombre el que supera en edad a la mujer, no pasa nada pero al revés ya es otro cantar.
    Pero como te dicen otras compis, no todos son así. Creo q has dado con mucho gilipollas. A mí cuando me dicen que no aparento la edad q tengo de una manera despectiva, siempre contesto q a ver cómo estarán ell@s a mi edad si es que llegan…
    Y fíjate qué cosas, he acabado casándome con un hombre 10 años menor que yo que me quiere y me cuida como ninguno hasta ahora. Y la verdad es que no nos acordamos de la diferencia de edad excepto para tontería de la tv en plan, ahhh es verdad q tú no habías nacido o eras súper pequeño cuando daban esto o aquello😁.
    Ánimo, q gilipollas y gente maja, los hay de todas las edades.

    Respuesta
    Isis
    Isis on #328558

    Pues deja de buscar el amor con niñatos… Los hombres en la cuarentena están en su mejor momento!! Físico y mental

    Respuesta
    Miss Sunshine
    Miss Sunshine on #328578

    Pues yo tengo 39 y me suelen decir lo de que aparento menos, pero vamos, no suele ir acompañado de «entonces no podemos tener nada». En cualquier caso, a mí nunca me han gustado jovencitos… has pensado en subir la media de edad? Muchas veces no se está en el mismo punto cuando hay diferencia sustancial de edad…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Me gustas, pero como me llevas unos cuantos años sólo me sirves para pasar el ra
Tu información:




Login