Hola a todas mi pareja me ha dejado de la noche a la mañana.No se que ha pasado.
En la cuarentena el estaba muy agobiado y mal y me pidió un tiempo, porque estaba tan mal que no quería hacerme daño y no sabía que le pasaba. Yo estuve toda la cuarentena apoyándome dándole ánimos y fuerza. Al paso de la cuarentena el ya se empezó a poner mejor, empezó a tratarme como siempre, cariñoso… seguia un poco raro pero bueno no pensaba que fuera nada grave, solo que después de eso que necesitaba tiempo para recuperarse.
Bueno pues nos fuimos de vacaciones de lunes a jueves, el estaba raro y una cosa llevo a la otra que me enfade, bueno pues hablé con el, le dije que quizás necesitara un tiempo, que estaba raro y tal y que no era el mismo de siempre. No me dijo nada raro y después pasamos una buena tarde y una buena noche. Bien pues llego el viernes y nos vinimos a mi pueblo, el estuvo trabajando y yo no note nada raro el seguía igual conmigo de cariñoso. Llego el domingo y se volvió para su casa, llego el lunes y estaba normal hasta por la tarde dejo de hablarme.
Al día siguiente me pidió un tiempo ( esto todo por WhatsApp) yo no sabía que hacer asi que le dije que si, pues al día siguiente recibo otro WhatsApp diciendo que me deja. Lo llamo no me coge las llamadas y cuando ya por fin consigo que me las coja me dice que ya no está bien conmigo de pareja que el tiene que buscar su propia felicidad y que ya no me ama. No entiendo que ha podido pasar. Porque aparte de todo esto me ha bloqueado las llamadas me ha bloqueado en el WhatsApp. No se que ha pasado y no paro de echarme las culpas de que todo esto es por culpa mía por presionar lo o por decirle lo del tiempo. Me siento súper mal y no entiendo nada. No quiere hablar las cosas a la cara. Su madre me llamo y no sabe que pasa tampoco, dice que el le dice que me quiere pero que me está haciendo daño todo el rato. No se porque piensa que me hace daño cuando no es así. Pues de esto hace ya una semana y no se nada de el. Necesito hablar las cosas para saber que ha pasado pero nada.
Si me pudierais hechar una mano os lo agradecería.
Gracias.