Me ha engañado y me decía que me queria

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha engañado y me decía que me queria

  • Autor
    Entradas
  • chelsea
    Invitado
    chelsea on #907530

    Hola buenas

    Mi ex me dejó hace 4 semanas tras una relación de un año y viviendo. Yo tengo un hijo y el una hija. En toda la relación siempre ha sufrido por su hija. La ex de salta las medidas provisionales y no deja que la vea apenas. El puso demanda de custodia compartida gracias a mi porque yo tengo casa y él no.

    Tras hace poco me dijo que renuncia a la,compartida por no ser viable con mi estado de espalda reciente y yo poder cuidar de su hija mientras el trabaja y que no quería marear a la niña de aqui para allá, pasa solo verla una hora al,día. Hasta aquí bien y lo acepto, pero se hundió cada vez más..y los últimos tres días de estar conmigo ni me hablaba, ni me miraba a la cara

    Durante unos cuantos meses se quejaba de su trabajo de que está todo el día trabajando y no tiene vida.,cosa que es,cierto.. y siempre hablaba de lo bien que lo tenía,su hermano y su trabajara para se tendría que ir al pueblo. Pero nunca me llegó a decir está intención

    Total que ayer me enteré a través de una amiga, que lo llevaba planeando en dejarme de hace tiempo .. que no veía el momento adecuado hasta que mi hijo se marchó con los abuelos de viaje. Que no sabía cómo decirmelo para no hacerme daño..cuando rompió conmigo yo estaba fatal llorando porque la relación a pesar de su mal estar con lo de una hija era perfecto. Siempre atento a mi.. me decía mucho que me echaba de menos.. me llama constantemente durante todos los días mientras estaba trabajando… Incluso 4 días antes de dejarme igual. Entonces me pilló de sorpresa.

    Yo le dije de que una vez se va de casa no puede volver.. el me pidió in tiempo a,solas. el solo me dijo el motivo era xq no estaba bien consigo mismo por lo de la hija…y que no contactará más conmigo. 5 días después me arrepenti y le mandé mensaje de que una vez estuviera bien podría volver

    Tras enterarme que es porque quiere irse a trabajar con su hermano . Y que lo tenía pensado de tiempo en déjarme . Me ha dejado con muy mal estar, de que me ha engañado demostrándome que me quería. Ayer me operaron de algo sencillo en la espalda y no ha sido capaz de mandarme un mensaje para ver cómo fue la operación. Siento un vacío horrible, que no consigo pasar página, llorando todo el día.. ni puedo comer.. pero porque veo que me ha engañado meses con sus ideas.algun consejo? Hoy me entran ganas de vengarme con un mensaje diciendole de todo .

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #907534

    Hola, él lo tenía claro antes de decírtelo. Tienes derecho a decirle lo que piensas para cerrar el capítulo.
    Por mi experiencia con los tíos, en esas situaciones son muy cobardes, y hasta que no tienen todo decidido y bien atado, no dan indicios de que algo pueda ir mal (yo también me quedé un par de veces flipando que ni me lo vi venir hasta una semana antes de dejarlo o así).

    En mi opinión, sí, es una traición a la relación que teníais el no haberte hablado de sus intenciones de antemano, eso es que tenía claro que no veía futuro a lo que teníais y no te lo dijo claramente. Por otro lado, quédate a gusto, ciérrale la puerta definitivamente y a centrarte en ti y en tu hijo, que sois lo importante.
    Mucho ánimo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #907536

    Esta historia ya lo has contado en un post anterior verdad?
    Supongo que lo nuevo es que ahora sabes que llevaba tiempo planeando dejarte porque quiere irse a trabajar con su hermano o a saber por qué.
    Independientemente de las razones, está claro que es una persona que no vale la pena y que te ha utilizado. Pidió la custodia compartida cuando tú te ibas a comer el marrón y después decidió que no le interesaba…
    Si su trabajo no le gustaba y es muy absorbente puede buscar otro donde vivís así que me parecen todo excusas baratas la verdad.
    Entiendo que te haya sentado fatal, pero era una relación de un año, que no es prácticamente nada de tiempo, y tampoco es tu primera relacion asi que no lo veo como para tanto drama…

    Responder
    Chelsea
    Invitado
    Chelsea on #907578

    Si. Comenté la historia y ayer me enteré que es porque va a trabajar con su hermano y que llevaba tiempo planeando dejarme ahora estoy dolorida porque hasta el último día me decía que me echa a de menos y que me quería..todo ha sido como falso.. es como si me hubieran puesto los cuernos

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #907583

    ¿Por qué pones otra vez la misma historia? Ya te dijimos en el otro post que lo mejor que te podía haber pasado es que te dejara, que solo estaba contigo por interés. Aparte es misógino como tú misma dijiste. Alejate de él.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #907584

    He leído el final del mensaje que no lo había leído. No le mandes nada porque sabes lo que va a pasar? Que si ll de su hermano le sale mal querrá volver contigo pero tú le mandarás a la mierda. No es bueno para ti. Con el tiempo le olvidarás. Es imposible tener una buena relación con un misógino.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #907625

    Chica,no le hables,si lo del hermano sale mal ira tras de ti como un perro,el tan solo no crerria hacerte daño,es normal me paso con mi primer ex,pero tu bloquealo de todas parte y si es posible,algo q me ayuda ahora mismo a mi para pasar pagina es tener a alguien a mi lado que este constantemente haciendome ver la realidad,te aconsejaria q lo bloquearas y borraras de todos lados o q si te manda algo lo ignores,ten a alguien q te ayude en ese proceso y te sepa mas facil,alguna amiga o familiar, si no tienes,sal y hazte amigos,veras como ayuda

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #907640

    Bloqueale, no pierdas mas el tiempo con esa cucaracha ya llegara el bueno. Es normal que si tu pensabas q estabais bien te duela pero no es bueno para ti.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #907679

    He flipado con que renunciara a la compartida porque TU no le podías cuidar a la niña… ¿pero que clase de padre es ese?¿no hay más opciones como una canguro o apuntarla a extrescolares?. Y luego, en vez de buscarse otro trabajo cerca (al menos intentarlo), se va con su hermano que se lo pone en bandeja dejándolo todo… en fin, que ese tío no sabe tirar del carro ni salir adelante solo, se arrima al sol que más calienta, antes le ibas bien para sus fines, y ahora ya no… tiene pinta de que en el fondo te ha hecho un favor, ahora no lo ves, pero ya te darás cuenta… y ni se te ocurra contactarle, que como te vea disponible y vuelva a necesitar algo se te vuelve a meter en casa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Me ha engañado y me decía que me queria
Tu información: