Te recomiendo un seguro de hogar, los hay para inquilinos y te cubren servicio de manitas, para pequeñas reparaciones cómo está, aunque yo en este caso se lo reclamaría al casero, para la próxima o que te mandé el un profesional o buscas uno y se lo descuentas del alquiler.
Me ha pedido 200€ por arreglar un grifo y no le he pagado
Inicio › Foros › Debates de actualidad › Injusticias › Me ha pedido 200€ por arreglar un grifo y no le he pagado
-
AutorEntradas
-
CrysInvitadoValentinoInvitadoAnónimaInvitado
Como detesto la frase “saber que tornillo apretar”, por favor que cosa tan rancia.
Has hecho muy bien en no pagarle, me he visto muchísimas veces en situaciones así que te ven tía y sola y te intentan timar o hablarte como si fuera idiota. Los he mandado callar, invitado a irse o llamado a sus jefes siempre que me ha ocurrido, no aguanto ni media a los machitos a domicilio.
Si te dijeron 50€, antes de la reparación debería haberte dicho: cambiar todo esto serán 200€, sigo adelante?? Y si no aceptas, es justo que te cobre el desplazamiento pero hasta ahí. Pasa del tema, si quieren algo que reclamen y ya negocias, ni te molestes.
OlimpiaInvitadoIoneInvitadoSilInvitadoPrimero a todas las q le atacais x el comentario de los diez minutos, creo que la chica lo dice para contextualizar que el trabajo no fue más laboriosos de lo que se pensaba en un primer momento cuando se preacepto el presupuesto de 50. No fue que de repente se encontraron con que había que cambiar todas las tuberías de la casa vamos.
Antes de atacarla, empatizad un poco.
Y segundo, evidentemente te han querido timar. Porque el presupuesto se acepta desde antes, aunque sea aproximado de toda la vida. No puede cobrarte cuatro veces más después una vez que ha terminado. De ser así tendría que haberte dicho antes de empezar.
En lo que has errado es en ponerte a gritar, q entiendo q la situación es estresante pero jamás pierdas los nervios. Llamas a la policía o a la compañia si no quieres llegar a tanto y le dices muy educadamente que tu has aceptado un presupuesto y punto.Si quieres llama a la compañia para aclarar lo, pero si no te han dicho nada y el hombre se fue, es porque sabe que no tiene razón…
Ah, y si vives de alquiler, efectivamente te esto es cosa del casero!Siento el mal trago. Un saludo
EaInvitadoA algunas os falta un poco de comprensión lectora y sobre todo os sobra chulería.
Si a la chica le han dicho que le iba a costar 50€, le tienen que cobrar 50€. ¿Como le podéis dar la culpa de que no se lo hayan dado por escrito?¿Es que veis normal que estafen a la gente? Sobre si tiene que pagar ella o el casero, cuando las cosas se rompen por el uso lo paga el casero.AnonimaInvitadoA ver, entiendo tu enfado, pero muchas veces el precio es orientativo. Lo se por experiencia. Puedes decir que vale X y encarecerse por muchas causas. Además si te cambio todo el grifo… El grifo ya son más de 50€. La mano de obra, aún que solo fueran 5 minutos, se cobra. Por franjas, y muchos el desplazamiento lo cobran. Lo que no está bien es que no te avisara desde el principio, o que el no estuviera al tanto, del precio que te dieron, o en si defecto darte un presupuesto cerrado.
Aún así, si cuando tu llegaste a ese piso estaba así, y creo, que aquí no lo se muy bien, que aún que no fuera así, el casero tiene la obligación de arreglarlo. Si tenéis echo contrato legal hablarlo con alguien que te pueda ayudar sobre el tema, como por ejemplo la Oficina del consumidor, si todo esto es en España.
Suerte!MariaInvitadoSueInvitado -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.