Me ha pedido 200€ por arreglar un grifo y no le he pagado

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me ha pedido 200€ por arreglar un grifo y no le he pagado

  • Autor
    Entradas
  • Crys
    Invitado
    Crys on #680967

    Te recomiendo un seguro de hogar, los hay para inquilinos y te cubren servicio de manitas, para pequeñas reparaciones cómo está, aunque yo en este caso se lo reclamaría al casero, para la próxima o que te mandé el un profesional o buscas uno y se lo descuentas del alquiler.


    Responder
    Valentino
    Invitado
    Valentino on #680968

    Yo me dedico a ese tipo de reparaciones en domicilios y si le digo al cliente 50€, luego no le cobro 200. Puede ser que ella le haya entendido mal por teléfono el presupuesto. Pero es verdad que listos hay en todos los sitios.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #680989

    Como detesto la frase “saber que tornillo apretar”, por favor que cosa tan rancia.

    Has hecho muy bien en no pagarle, me he visto muchísimas veces en situaciones así que te ven tía y sola y te intentan timar o hablarte como si fuera idiota. Los he mandado callar, invitado a irse o llamado a sus jefes siempre que me ha ocurrido, no aguanto ni media a los machitos a domicilio.

    Si te dijeron 50€, antes de la reparación debería haberte dicho: cambiar todo esto serán 200€, sigo adelante?? Y si no aceptas, es justo que te cobre el desplazamiento pero hasta ahí. Pasa del tema, si quieren algo que reclamen y ya negocias, ni te molestes.

    Responder
    Olimpia
    Invitado
    Olimpia on #680995

    Lo tiene que pagar tu casero. Paga los 200€ y con la factura se los restas del alquiler el mes siguiente.

    Responder
    Ione
    Invitado
    Ione on #681011

    Lo primero, pon una reclamación por escrito en la empresa. En la que figure cuánto te dijeron al llamar, lo que finalmente te quería cobrar y que tú en todo momento quisiste pagar lo acordado en la llamada que eran los cincuenta euros.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #681012

    Primero a todas las q le atacais x el comentario de los diez minutos, creo que la chica lo dice para contextualizar que el trabajo no fue más laboriosos de lo que se pensaba en un primer momento cuando se preacepto el presupuesto de 50. No fue que de repente se encontraron con que había que cambiar todas las tuberías de la casa vamos.
    Antes de atacarla, empatizad un poco.
    Y segundo, evidentemente te han querido timar. Porque el presupuesto se acepta desde antes, aunque sea aproximado de toda la vida. No puede cobrarte cuatro veces más después una vez que ha terminado. De ser así tendría que haberte dicho antes de empezar.
    En lo que has errado es en ponerte a gritar, q entiendo q la situación es estresante pero jamás pierdas los nervios. Llamas a la policía o a la compañia si no quieres llegar a tanto y le dices muy educadamente que tu has aceptado un presupuesto y punto.

    Si quieres llama a la compañia para aclarar lo, pero si no te han dicho nada y el hombre se fue, es porque sabe que no tiene razón…
    Ah, y si vives de alquiler, efectivamente te esto es cosa del casero!

    Siento el mal trago. Un saludo

    Responder
    Ea
    Invitado
    Ea on #681025

    A algunas os falta un poco de comprensión lectora y sobre todo os sobra chulería.
    Si a la chica le han dicho que le iba a costar 50€, le tienen que cobrar 50€. ¿Como le podéis dar la culpa de que no se lo hayan dado por escrito?¿Es que veis normal que estafen a la gente? Sobre si tiene que pagar ella o el casero, cuando las cosas se rompen por el uso lo paga el casero.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #681117

    A ver, entiendo tu enfado, pero muchas veces el precio es orientativo. Lo se por experiencia. Puedes decir que vale X y encarecerse por muchas causas. Además si te cambio todo el grifo… El grifo ya son más de 50€. La mano de obra, aún que solo fueran 5 minutos, se cobra. Por franjas, y muchos el desplazamiento lo cobran. Lo que no está bien es que no te avisara desde el principio, o que el no estuviera al tanto, del precio que te dieron, o en si defecto darte un presupuesto cerrado.
    Aún así, si cuando tu llegaste a ese piso estaba así, y creo, que aquí no lo se muy bien, que aún que no fuera así, el casero tiene la obligación de arreglarlo. Si tenéis echo contrato legal hablarlo con alguien que te pueda ayudar sobre el tema, como por ejemplo la Oficina del consumidor, si todo esto es en España.
    Suerte!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #681140

    Pues puedes llamar y ponerles una denuncia en consumo por no haberte explicado las condiciones.
    También aprender a desenroscar tu misma los grifos como dices, es fácil, solo necesitas una llave.

    Responder
    Sue
    Invitado
    Sue on #681245

    Sus estudios y el diagnóstico?
    HAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJJAJA
    Pero que me ha cambiado el grifo no la instalación de la casa entera, que un niño con un poco de entendimiento de legos te cambia el grifo 😂😂😂😂

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
Respuesta a: Me ha pedido 200€ por arreglar un grifo y no le he pagado
Tu información: