Me ha pedido hacerlo en sitios públicos

Posted In: Sex

  • Mona
    Mona on #311014

    Hola Loversizers!

    Aquí una tontica con poca experiencia que se ha echado un follamigo aventurero con el que probar cosas nuevas. Ya era hora porque tengo más de 30, pero parece que por fin estoy consiguiendo deshinhibirme y ser yo misma en la cama.

    La movidota es que el chaval tiene gustos peculiares, y dice que se entiende tan bien conmigo que quiere probarlo todo. Ahora se ha obsesionado un poco con follar el lugares públicos y yo creo que aunque es una fantasía que podría excitarme en una peli, luego lo pienso en la vida real y me hago caca en las bragas.

    Él me propone un probador de una tienda porque dice que es lo que más morbo le da, pero HOLA? en qué probador puedes echar un kiki sin que te pillen?
    Me muero del corte! ayudadme

    Respuesta
    Lor
    Lor on #311187

    En el del primark facilmente xd cuando haya poca gente.
    Si no lo pruebas no lo sabes. Igual luego a ti te flipa igual que a él, animate. Que. O te gusta luego, pos no pasa na, ya encontrareis algo!

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #311189

    En las tiendas de alto standing los probadores son grandes, con banco y puerta

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #311196

    Yo, estando con mi novio en un probador de New Yorker me puso tanto verle que se la acabé comiendo tan ricamente. Y eso que era de los probadores que se te ven los pies, pero yo estaba sentada en el taburete y de vez en cuando dejaba de hacerlo y hacía algún comentario de la ropa (que no se estaba probando) del tipo «no, esa camisa no, mejor la otra». Solo hicimos eso porque a mi me apetecía comérsela, no que hiciera nada conmigo, pero creo que justo en ese, lo que se dice follar no se podía.
    Vete un día con él de compras y entrad en varios probadores a ver cómo están de dependientes, de tamaño y de entrada y salida de clientes. El primark yo no te lo recomendaría, porque hay muchísima gente entrando y saliendo, además de críos pequeños que, si son traviesos, igual os abren la cortina (a mi una vez un peque me la abrió para pasar porque se equivocó y no encontraba a su madre jajaja).
    Así que eso, probador amplio, sin dependientes que pasen a ver si necesitáis algo más y con cortinas hasta el suelo. Cuando lo vayáis a hacer, llévate bastante ropa para disimular el tiempo que vais a tardar, que llevando una prenda y tardando 20 minutos igual canta un poco 😂

    Respuesta
    Gema
    Gema on #311201

    Los de El Corte Inglés. No suele haber tanta gente, normalmente tienen uno más ancho que los demás es una esquina, no tienen dependiente y tienen puertas, no cortinas. Lo tienen todo :P

    Respuesta
    LOCALCOÑO
    LOCALCOÑO on #311203

    Hola flor!

    A ver, primero no hagas nada que no quieras hacer!
    Dicho esto,… Es una experiencia divertida la verdad, te acordarás siempre de esa adrenalina!
    Yo en mi caso, en mi época Tinder, también con un follamigo muy aventurero me llevó al centro comercial Splau que se vé que se lo conocía muy bien jajajaja y fue en los probadores del H&M que estaban muy escondidos!

    Lo que saqué de bueno a parte del polvazo y el morbazo es que el vestido que fuí a probarme era estupendo y me lo compré! jajajaj

    La ironía de la vida, ahora es el vestido preferido de mi novio, nunca le diré de donde lo saqué! jajajajaja

    Un beso guapa ! Pásalo bien chocho!

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #311205

    H&M

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #311257

    Creo que los mejores son los de El Corte Inglés.
    Quitando eso, yo soy muy aventurera con el sexo, casi siempre pruebo todo y no me niego de primeras… En mi época lo hice mucho en lugares públicos por falta de sitio privado, pero ahora sólo lo haría si estuviese muy cachonda. Eso de «buscar» un sitio premeditado y hacerlo mal y rápido en cinco minutos no tiene mucha gracia. Para mí, la tensión de no saber si puede venir alguien no me deja disfrutar en condiciones como lo haría en una cama. Me pone mil pensarlo, pero en la práctica no es igual. Lo digo porque si es tu caso, no pasa absolutamente nada, eso no te hace menos aventurera o pasional… simplemente tienes tus gustos, como todos.

    Respuesta
    L
    L on #311321

    Yo lo he hecho en muchos sitios públicos, y concretamente bastantes veces en probadores.
    Como te han dicho, los de El corte inglés son buena idea, especialmente si puedes en el grande que hace esquina y no se ven los pies.. id a una hora en que haya poca gente y los dependientes no están ahí al lado.
    Pero vamos que también la he chupado en HyM y similar de los cutres de cortinilla, que ya es más arriesgado.. pero muy morboso! Sólo tened cuidado de no apoyaros ahí y que no se abre la cortina por los lados, y a ser posible elegid los últimos.
    PD: si le mola lo de los sitios públicos y tú quieres animarte, yo soy muy fan de las azoteas (si no tenéis propia, podéis intentar entrar en un edificio que esté abierto, subir, darle al tema e iros sin molestar…)

    Respuesta
    Mar
    Mar on #311356

    Soy fan de los sitios públicos.
    Si hablamos de probadores, los del corte inglés. No suelen estar los dependientes y son de puerta, además de que no están tan llenos como en otras tiendas. Eso sí, si no quieres llamar la atención, algo rapidito jajaja

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me ha pedido hacerlo en sitios públicos
Tu información:




Login