Me tuve que quitar la vesícula y me hicieron una laparoscopia, yo había visto a amigas y gente con esa operación y si bueno, algo de cicatriz les quedaba por los cuatro puntitos, pero algo llevadero.
Ya debí de tener mala suerte cuando la tenía programada para una fecha y me llamaron en pleno mes de agosto para adelantarla. Era mi primer quirófano y estaba cagada pero guardando la compostura porque mi madre y mi marido son dos cagados de la vida.
Cuando me quitaron los puntos y ví lo que me habían hecho en el ombligo fue un shock, a ver como os explico, si pudiera colgar una foto lo haría, es como que me ha dejado otro agujero encima del ombligo pero deformado y como para dentro con una cicatriz enorme, mucho más grande de las que había visto antes.
Después del berrinche, tiré de Google y del farmacéutico de mi madre y estuve con el aceite ese que es tan bueno y la rosa de mosqueta y hasta unos parches carísimos que no me hicieron nada.
La gente que veía el desastre me decía que eso no era normal, pero que a lo mejor se me iría quitando con el paso de los meses, yo ya no me creía nada de eso, esto no tenía solución.
Cuando fui a la cita de revisión se lo comenté al cirujano, que estaba preocupada por la cicatriz tan fea y deforme que tenía y me soltó de muy malas maneras y sin mirarme siquiera a la cara que estas tonterías con los hombres no le pasaban, que era una cicatriz y que me aguantara que él no tenía que estar pendiente de estas cosas, sino de hacer bien su trabajo y unas cuantas barbaridades más que casi he preferido olvidar.
Salí medio llorando de allí, tonta de ir sola sin nadie que le saltara dos cosas al señor ese. Hasta mi jefa me ha dicho que le ponga una reclamación por lo que me ha hecho y por como me ha tratado y que esto no debe quedar así.
Siempre he oido que ente los médicos todos se tapan y que poner reclamaciones no sirve de nada. El caso es que no voy a ser capaz de ponerme un bikini en mi vida, por suerte ya no tengo edad de lucir ombligo, pero estas cosas se las puede hacer a una niña de 18 años y joderla la vida. Entendedme, no es algo grave, pero si es algo que afecta a tu autoestima.
Voy a buscar soluciones, mi tatuador me ha dicho que a partir del año que viene puede intentar hacerme algo, me daría pánico volver a un quirófano para arreglar esto, pero no es justo que este señor se salga de rositas.