Posteado En: Love
-
NalInvitado
Holi!
os leo siempre y me encanta este foro, sois lo mas!
Os cuento: mi chico me ha pedido matrimonio hace una semana. Todo fue taaaan bonito y mágico, ni yo me creia lo que estaba pasando y me sentí en una nube…. HASTA QUE ME DIO EL ANILLO. Soy muy poco superficial con estas cosas pero es que el pobre me ha regalado el anillo más feo del mundo.
Yo siempre he intentado «entrenarle» con el tema enseñándole cositas que me gustaban, pero por lo visto le pidió consejo a su mejor amiga (la cual me odia porque antes estaba colgadísima de él) y ella decidió que ese anillo iba mucho con mi personalidad.
Como mi novio es más bueno que el pan le hizo caso y ahora tengo un anillo más feo que un dolor y no sé cómo decírselo sin hacerle daño.
La cosa es que creo que ella lo ha hecho queriendo para propiciar exactamente esta situación y que acabemos peleados y así ella tener alguna oportunidad.
Lo cuento así y parece de ciencia ficción, pero la veo así de chunga.Algún consejo? Cómo puedo gestionar esto?
conchaInvitadotu mejor amiga???? ajajajajaja madre mia que malaje!
yo se lo diría, que si a él le importaría que lo cambiases por algo con lo que estes agusto y te apetezca lucir todos los días! no sé como es tu novio, pero yo prefiero que si te regalo algo (y más algo tan caro) que sea de tu agrado…. No hagas tampoco un drama… Sinceridad ante todo, que os vais a casar!! tendrá que saber esas cosillas!
y a mi no me pareces superficial, es que cada una tiene su gusto y si no te gusta no te puedes obligar a q si……Ánimo!!!
y cuidaito con tu amiga jajajajajaMariaInvitadoEn Sexo en Nueva York pasó algo parecido, pero sin mala idea. Otra amiga habló con él, el lo cambió por otro y arreglado. Si tienes alguna buena amiga que pueda hablar por ti estaría genial, si no tu misma. Es tu pareja y tenéis que tener confianza para estas cosas.
Tuve un novio que me regalaba joyas horribles, y yo se lo decía con mucho cariño, que no era mi estilo. Íbamos los dos juntos a elegir algo, sin problemas. Yo le decía que solo me enseñarán cosas de un precio similar, para no elegir nada más caro.
No tiene porqué enfadarse si no te gusta, no es ni tu culpa, ni la suya, ni siquiera de la amiga, que tu supones que lo ha hecho a mala baba, pero realmente no lo sabes.
Lo cambiáis, y luego os vais a cenar para celebrarlo. Después si se tercia echáis un buen polvo, y si en algún momento se había disgustado, se le habrá pasado ya.
A la amiga de el ni mu. Si lo hizo a malas, se fastidiar a en silencio. Si no, pues tampoco dirá nada, lo normal, vamos.AndorranaInvitadoTienes que decirselo tu, os vais a casar mejor que la sinceridad este presente desde el principio y con cualquier chorrada, no le digas que es el anillo mas feo del mundo, dile que es un anillo que no te ves llevando todos los dias y que preferirias cambairlo por otro que pudieras lucir siempre, si empiezas a implicar amigas y cosas raras alomejor lo cambia por otro qu eno te guste y puestos a cambiar el anillo mejor que seas tu quien decida no?
AnónimaInvitadoMi ex me pidió matrimonio con un anillo horrible, que ademas ni siquiera era un anillo de pedida, era un solitario con una piedra súper feo.
Después de las lágrimas y todo ese rollo le dije, venga, cuéntame como has elegido el anillo y ahí le dije, mira no me gusta el anillo y además no es de pedida, asíq fuimos a la joyería y lo cambiamos sin problema.
Normalmente no te graban esos anillos por ese mismo motivo, por la talla y porq son sorpresa y saben que a veces pasa, asíq cero dramas y se sincera sin meter a su amiga por medio, le dices que no te gusta y ya está.Yo mismaInvitadoPues no sé, yo me lo quedaría. Primero porque un anillo de pedida no es como regalar una camiseta, para mí importa más lo que simboliza que el anillo en sí. Mi marido me compró uno súper sencillo y barato y yo más feliz que chupín. Pero además de eso me lo quedaría porque así a la amiga se la daría en toda la frente. Dices que lo ha hecho aposta para que no te guste. Pues tú lo luces con orgullo y así le fastidia el doble xD no sé, no creo que haya que darle tanta importancia a algo tan superficial. Y si te parece taaaaaan feo siempre puedes llevarlo hasta que os caséis y a partir de ahí te pones solo la alianza y fin del problema.