Me ha vuelto a escribir después de dos años y no sé qué hacer

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Me ha vuelto a escribir después de dos años y no sé qué hacer

  • Autor
    Entradas
  • Tristana
    Invitado
    Tristana on #660582

    Hice match en Tinder con él el 23 de diciembre de 2019.
    Desde la tercera frase escrita a través de esa aplicación me tuvo ahí, sonriéndole al móvil como una tonta.
    Ese día yo me bajaba a casa de mis padres porque empezaban las vacaciones de Navidad, no pude quedar con él hasta el 2 de enero que volví.

    Nueve días de conversaciones infinitas por whatsapp, nueve días durmiendo a deshoras porque la madrugada se antojaba poética para ponernos intensos, para confesarnos cosas que nunca le habíamos dicho a nadie, para deshacernos en ganas de vernos y no de escribirnos.

    2 de enero de 2020, lo veo llegar a mi encuentro, veo su cuerpo, veo su cara, veo sus zapatillas y lo sé ‘me gusta, me gusta de verdad’.

    Nos sentamos en un bar y cae la primera cerveza, lo sigue la segunda, la tercera y así hasta la quinta. Pedo tonto, conversación fluida, risas, miradas, roces de mano, escalofríos… Me gusta mucho.
    Por primera vez en mi vida me acuesto con un chico la primera noche que lo conozco en persona, todo sigue la misma línea, el sexo más increíble que había tenido nunca, conexión lo llaman.

    Estamos dos meses juntos, dos meses intensos, dos meses en los que nos prometemos exclusividad, en los que conozco a sus amigos, en los que le habla a sus hermanas de mi, en los que se lo digo a mi madre porque es tanto lo que siento que no lo puedo aguantar, en los buscamos cada hueco de cada día para vernos, en los que ‘aunque sea para 5 minutos’ reina en nuestras conversaciones.

    Y de repente se acaba, sin previo aviso, sin que lo viéramos venir, sin entender dos años después aún por qué.
    Me deja excluida una noche frente a sus amigos, me deja plantada al día siguiente cuando ya estaba arreglada y maquillada sin avisarme, el tercer día era cuando por fin le iba a presentar a mis amigos y no aparece. Tenía la comida hecha, tenía a mis amigos en casa y me escribe ‘no voy, es que no tengo hambre y estoy cansado’.
    Tres días seguidos. Viernes, sábado y domingo.

    A mi se me rompe el alma en mil pedazos porque nunca había estado así con alguien, porque nunca había conocido a nadie que sí, porque no entendía que pasáramos de todo a nada.
    Quedamos, le explico cómo me siento, cómo me sentí cuando no me dirigió la palabra durante más de una hora delante de sus amigos, cómo me quedé sentada en mi sofá vestida y maquillada un sábado por la noche, cómo toda la comida que preparé se quedó fría en la encimera porque mis amigos estaban consolando mi corazón partido por primera vez en mi vida.

    Su respuesta fue algo parecido a esto: ‘necesitas ir a terapia, solo he dejado de quedar dos días en dos meses, estoy cansado, sabes que trabajo muchísimo y no puedo llevar el ritmo de vida que llevamos, mi cuerpo me está diciendo que pare un poco, no te puedes poner así porque un día me quede durmiendo y otro no tenga hambre ni ganas’.
    ‘No puedes ponerte así’
    La redflag, el límite, la frase que disparó las alarmas. ¿No puedo ponerme así?
    Le dejé entre lágrimas, le dije que no podía invalidar mis sentimientos, que puede que para él no fuera nada, pero que para mí significaba mucho. ‘Yo creo que no es para ponerse así’.
    Le di un beso en los labios, me levanté y me fui.
    Le hice caso, fui a terapia, a día de hoy soy una mujer nueva, bueno no, sigo siendo yo, pero con la base de sentimientos actualizada.
    Jueves 30 de septiembre de 2021. Me ha vuelto a escribir. Casi dos años después.
    ‘Estoy cerca de donde vivías cuando te conocí, podríamos tomarnos una cerveza’.
    El corazón, casi se me sale del pecho. Su nombre en la pantalla, la información de que anda cerca, la sonrisa.
    Me salió la sonrisa de tonta, volvió la ilusión. La ilusión que solo he sentido por él y que no he vuelto a sentir por nadie.
    Me apetece quedar con él, me apetece esa cerveza, me apetece saber de su vida, saber cómo están sus niños (es profe) y me apetece la electricidad.

    Luego reviso nuestra corta historia, el ‘casialgo’ que duele más que los ‘lotuvimostodo’. En dos meses me partió por la mitad.
    Ahora creo saber que gestiono distinto, que me comunico mejor, que le sigo echando de menos después de dos años.
    ¿Qué hago, chicas? ¿Pongo cabeza y no contesto o escribo y me tomo esa cerveza?


    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #660619

    Si quieres volver a sufrir llámalo.
    Era un tío egoísta y dudo mucho de que haya cambiado.
    A ese le picaba y te escribió por si caías.

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #660623

    Pues qué vas a hacer? Mandarlo a pastar, jajaja. Vas a tirar por la borda todo el dinero gastado en terapia y el progreso que has hecho por un memo? Si te surge la duda de qué hacer es que aún necesitas seguir trabajando en ti misma. Gestionar el qué? Tenemos que cambiar de paradigma. En lugar de aprender a gestionar a capullos lo que tenemos que hacer es aprender a dejar de darles bola. Mucha suerte en tu camino hacia el amor propio. Dale boleto. Educadamente o desahógate, ya verás lo a gusto que te quedas. Se habrá quedado sin otras opciones y por eso vuelve a ti. Si hubieses sido una prioridad en su vida lo sabrías. No te arrastres. Mucho ánimo que pareces una chica muy maja y no te mereces que alguien te trate como un trapo. Un abrazo y mucha fuerza!

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #660643

    Tú has ido a terapia, él no.

    Tal como te dicen, ese tío es un egoísta. Para qué quedar con él? Después de dos meses te empezó a hacer feos grandes, a ser un borde, a intentar manipularte y a invalidar tus sentimientos.
    Al principio sería maravilloso porque escondería esos aspectos de él, no creo que fuera casualidad, porque todos intentamos mostrar nuestra mejor cara cuando conocemos a alguien. Con el tiempo empiezan a salir cosas que no gustan tanto y que hay que ver si nos compensan o no, si son cosas incompatibles con nosotros y con una relación. Tú ya viste rápido lo que había cuando empezó a tratarte mal delante de sus amigos, a darte plantón, a manipularte y a invalidar tus sentimientos.
    Que le den.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #660645

    Por cierto, espero que él no te convenciese de lo contrario. Pero lo que él hizo SÍ fue para tanto y ni se disculpó!
    – No te tendría que haber tratado mal.
    – No tenía que darte plantón en el último momento. Una cancelación se avisa con tiempo.
    – No se cancela una cena en el momento de la cena, eso también se cancela con tiempo.
    – No tenía que invalidar tus sentimientos, ni decirte que te lo tratases, ni decirte que el problema lo habías tenido tú, porque NO era verdad. Es totalmente normal que te molestasen esas cosas que hizo, se tendría que haber disculpado, lo mínimo.

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #660649

    Buf espero que no te siente mal pero ¿echasteis todo a perder por 3 días? No creo que él merezca que vuelvas a verle, pero también creo que hay que aprender a dar tiempo al tiempo y ni pensar que lo tenemos todo tras dos meses de relación ni que todo termina por no ver a alguien 3 días. La vida tiene mucho o todo de sentido común.

    Responder
    Asia
    Invitado
    Asia on #660660

    Juro que te entiendo porque he vivido algo parecido pero no lo hagas. Quiérete, mucho. Cuídate, mucho. Todo llegará y si él ha desaparecido durante dos años es porque no es a quién esperas. Seguramente haya estado dos años con alguien y ahora cuando no tiene a nadie… te recuerda. No vuelvas, no por orgullo o por amor propio si no porque te mereces ser feliz y él no está en la ecuación.

    Besos

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #660664

    ¿Sabes el problema? Que si uno es educado y no quiere quedar por cansancio, avisa de antemano, no cuando ya estás con la mano en la puerta o con la comida hecha. Y encima si te echa la culpa a ti por estar dolida, no sólo es un maleducado sino también un cabrón. A la gente se la conoce bien en las malas, no en los primeros meses de efervescencia hormonal

    Responder
    S
    Invitado
    S on #660668

    Pasa de él, huyeee! Y si sigue pesado le escribes con alguna excusa mierda como las que te puso él las veces que te dio plantón. Entiendo que te hiciera ilusión que te hablara y tal pero ya sabes como es. .Me ha pasado parecido pero sin llegar a conocernos, 10 meses después me volvió a hablar y me ha dado la risa. Al final todos vuelven.

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #660679

    No. Dios mio no.
    Si te hubiera escrito algo como ‘estoy cerca de tu casa y creo que nos debemos una conversación’ tal vez. Pero asi no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)
Respuesta a: Me ha vuelto a escribir después de dos años y no sé qué hacer
Tu información: