Me he enamorado de un chico que tiene una relación abierta

Inicio Foros Sex & Love Love Me he enamorado de un chico que tiene una relación abierta

  • Autor
    Entradas
  • Rallada
    Invitado
    Rallada on #94535

    Buenas noches a todos. Voy a intentar ser breve. Hace 2 meses que mi ex pareja y yo lo dejamos después de 5 años y una relación quemada. A pesar de eso, yo no tenía ganas de conocer a nadie pero justo 1 semana después volvía a España (estoy viviendo fuera durante un año) y salí de fiesta. Juro que no iba con intención de conocer a nadie, pero esa noche apareció él. De la nada y por casualidades de la vida porque no era el prototipo de chico que visitaba discotecas. Puro azar. Estuvimos hablando toda la noche, intercambiamos los números y nos dimos un par de besos pero para mi no tuvo la mayor importancia, un lío de una noche pensé. A los días volvimos a quedar para tomar algo y fue algo MÁGICO. Nunca había congeniado tanto con alguien y su personalidad es tan diferente a la mía que me produjo cierta curiosidad, incluso es un chico del que no me hubiera fijado. Durante esa conversación, él con toda la naturalidad me contó que tenía una relación abierta con su pareja con la que estaba 1 año y que fue algo que planteo ella desde el principio. Estuvimos hablando del tema, de como funcionaba y de como gestionaba celos y demás cosas. Me dijo también que quería a su pareja pero que nunca estuvo enamorado de ella y que de la única que podría llegar a pillarse por lo poco que había visto era de mi. Fue una conversación que acabó con una pregunta hacia mí: Ahora que sabes ésto, me vas a enviar a la mierda. Yo le dije que no porque a mi en ese momento me importaba un rábano la novia y lo que tuviera con ella. La tarde fue genial, reímos, nos besamos cual película hollywoodiense. Fue todo tan bien que quedamos otro día y fue aun mejor, incluso tuvo comentarios del estilo: ¿Por qué te tienes que ir?

    Yo tampoco di mucha importancia a ese tipo de comentarios y me dejé llevar. Llegó el momento de dejar España y pensé que lo que pasó pasó y ahí se quedaba pero continuamos hablando por Whatsapp, a todas horas y todos los días. Las conversaciones han sido llenas de buenos momentos, de conocernos poco a poco, de conversaciones muy sexuales. Incluso los comentarios románticos continuaban (siempre por su parte) mezclados con comentarios como: «he quedado con mi pareja», «mi pareja no sé qué», etc. Obviamente, estos comentarios han ido afectándome poco a poco pero eran sintetizados con cosas románticas y buenos momentos. Todas estas conversaciones han continuado hasta día de hoy (han pasado 2 meses) que he vuelto por una semana a España. Lógicamente, hemos quedado, hemos reído, hablado y follado porque la atracción sexual que hay entre nosotros es muy alta así como la intelectual por ser tan tan diferentes. Pero los comentarios sobre su pareja han estado presentes como de una manera muy natural. Incluso ha quedado conmigo y luego con su pareja.

    Ahora viene mi problema, me gusta, saca a una yo que aun no había conocido antes. Sé que todo ha sido en muy poco tiempo pero no puedo frenar lo que estoy empezando a sentir y creedme que lo he intentado. No sé como manejar toda esta situación ni como planteárselo a él porque no pretendo que deje a su pareja (ya que el que tenga la mente tan abierta para tener una relación abierta es algo que me encanta de él) pero tampoco me siento cómoda sabiendo que soy la segunda. Que quede claro que no pretendo ser la única, quizás llevar una relación poliamorosa o no sé.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión y ayuda, sobre todo de gente que ha tenido o tiene relaciones abiertas o poliamorosas (ya que no tengo gente a mi alrededor que estén en una situación así)

    Muchas gracias por aguantar este rollo :)


    Responder
    Experiencia18
    Invitado
    Experiencia18 on #94540

    ¡HOLA! Te habla una chica de 18 años, con dos relaciones abiertas a sus espaldas…
    La primera fue un fracaso, le dije q me gustaba, q me volvía loca etc…estuvimos varios meses juntos´´ viéndonos y tal…y al final me soltó que la otra chica le había pedido q fuesen pareja oficial y él acepto.
    Ahora mismo estoy una relación parecida´´, hace poco conocí a un chico mayor que yo, compartimos muchos gustos, hablamos por wass, quedamos una vez, follamos…y se acabó lo que se daba, ahora es más arisco, hay que sacarle las palabras con el sacacorchos, nos pasamos días sin hablar etc, él me dijo que sería su única, pero hay días que no me escribe y tengo la impresión de que no soy su única.

    Quizás no tengo mucha experiencia por mi edad…pero yo te digo q eso de las relaciones abiertas, siempre hay una parte q sale perdiendo, eres una especia de amante,follamigo… con la que comparte cosas, y ya está; tienes que hablar con él y plantearle tus sentimientos, no sientas que vas a hacer el ridículo, es lo mejor ACLARARSE

    ojalá te salga bien, BESOS

    Responder
    Palomilla
    Invitado
    Palomilla on #94541

    Yo no creo que tenga que haber una parte que esté perdiendo necesariamente, dependerá de cómo se plantee la relación y las personas implicadas. Aparte, no es lo mismo relación abierta que poliamor.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #94576

    Hola… yo te diría que sí de verdad te gusta y de verdad te planteas tener algo con el, lo hables, todo, lo que sientes por el, lo que sientes al respecto de su relación y lo que te planteas con el a futuro. Y sobre todo, que te deje las cosas bien claritas, qué tipo de relación abierta tiene y qué tipo de relación a tres quiere, si es que la quiere, claro. No te confundas, no es lo mismo una relación abierta que una relación de poliamor. Una vez tengas claro eso plantéate si serás capaz de llevar una relación de ese tipo, con sus ventajas y sus inconvenientes… solo te digo una cosa: hay que tener las cosas muy claras y ser una persona madura y que sabe lo que quiere para poder llevar una relación de ese calibre, sobre todo viviendo en el extranjero, y francamente, por lo que dices… pues yo no te veo ???? De todos modos espero que lo podáis solucionar de una manera satisfactoria para ambos y pronto, o será tarde y sufrirás. Un gordibeso enorme y mucha suerte.

    Responder
    Reina Elefante
    Invitado
    Reina Elefante on #94578

    Me parece que ese chico es muy «listo» y te dice esas cosas para tenerte pendiente. Yo lo que haría es no pensar tanto en él, si quieres follar y eso bien, pero queda también otras personas.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #94582

    Uyuyuyyyy ¿sabes lo que no me gusta del tema? Que a las primeras de cambio te suelte el rollo de «Nunca estuve enamorado de mi pareja, por la única que podría sentir algo es por ti, blablabla…» Sin conocerte más que de un rato. Me suena a jeta total.
    Y no lo digo por lo de las relaciones abiertas para nada, que conste; mientras las partes implicadas estén de acuerdo, me parece todo fenomenal.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #94583

    Primero: ¿Estás segura que es una relación abierta y su pareja está al tanto? de momento es sólo la palabra de él, yo no le creería.
    Segundo:Si la pareja lo sabe, supongo que el no tendrá inconveniente en poneros en contacto y que habléis las dos de mujer a mujer
    Tercero: El que él constantemente esté citando a «su pareja». Perdona, pero eso es poner distancia porque su pareja es ella Y NO TU
    Cuarto: te cito: «Yo le dije que no porque a mi en ese momento me importaba un rábano la novia y lo que tuviera con ella» ufff, ufff, ufff. Eres de las que opina que quien tiene que rendir cuentas es él a su pareja porque tu eres libre, no? flaco favor le haces al género femenino y a todas las veces que a ti o a tus amigas os han engañado
    Quinto: En una relación poliamorosa, todas las partes implicadas están de acuerdo y son conscientes de lo que implica. Si te estás pillando entonces no es «sólo sexo» si ella no lo sabe, no es poliamor. Son cuernos de toda la vida disfrazados de modernidad
    Sexto (voy editando y añadiendo a medida que releo) «Me dijo también que quería a su pareja pero que nunca estuvo enamorado de ella» en serioooo? le crees??? eso es prometer hasta meter. Seguro a ella le dice que la ama y que quiere casarse con ella y vivir en chalet con piscina y perro y tres churumbeles, y que tu eres «sólo sexo» (si es que sabe de tu existencia, cosa que yo dudo)
    Has pedido sinceridad, ahi la tienes

    Responder
    Alis
    Invitado
    Alis on #94587

    Lo que él quiere, ya lo sabes. Pero ¿lo que quieres tú qué es? Descúbrelo, quierete y ponte a ti primero. Después planteaselo. Si no puede darte lo que necesitas, mejor corta. No te sientas egoísta, siéntete valiente. Si no coges el toro por los cuernos y te pones primero te vas a meter en un drama sin salida que te dejará insatisfecha y triste. Y ánimo, que es más fácil decirlo que hacerlo.

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #94621

    Hola wapi.
    Es importantisimo saber donde està una.
    Que quieres, que esperas, que te gusta, que podrias tolerar y que no.
    No me fiaria de un hombre que està con una mujer y dice que no esta enamorado de ella. Entonces que esta por comodidad? Por interes?
    Quien dice que no sea interesado contigo tambien?
    Su pareja deberia ser la reina y tu otra reina si se diera el caso o solo follaamiga.
    Si eres follaamiga no es necesario que te calienten la oreja, tu sabes lo que bales, no valdras mas porque te lo diga el… A mi el peloteo romantico, Si no es mutuo me suena a milonga. Yo me pediria cita con la pareja y que enseñe sus cartas… prefiero la sinceridad que vivir un engaño.
    A por cierto, puede que sea la ultima vez que hableis o que cambie todo. Si nos engañan tambien es porque un poquito nos dejamos porque las incoherencias se palpan enseguida. In beso enorme y espero que resulte algo interesante y nos cuentes!

    Responder
    bellad0na
    Miembro
    bellad0na on #94625

    En mi opinión, yo andaría con pies de plomo en todo momento.

    De entrada, le conoces muy poco y desde mi punto de vista, puedes ser la tercera en discordia, puede que su chica ni siquiera sepa de tu existencia. Espero que no suene muy brusco, pero yo he sufrido alguna que otra decepción con alguien hace años por motivos similares al que explicas.

    Si te estás encoñando, yo seguiría conociéndole, pero a la vez, sería muy clara con él respecto a lo que estás empezando a sentir. A lo que piensas respecto al tema de las relaciones abiertas, y sobre todo, sincérate contigo misma antes de meterte en terreno pantanoso.

    Piensa en ti, en tu felicidad, en tus deseos, y si lo ves claro, sincérate también con él. Más vale pronto que demasiado tarde.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Me he enamorado de un chico que tiene una relación abierta
Tu información: