A ver os cuento. Acabo de mudarme con mi novio, ya vivíamos juntos pero decidimos dar el siguiente paso y empezar de cero en un piso nuevo. Todo guay, hasta que haciendo limpieza y colocando nuestras cosas, abrí una caja y… sorpresa.
Dentro había un montón de trastos viejos recuerdos, pero entre todo eso encontré unas fotos. Eran fotos eróticas de él con su ex. Posando en plan guarrillo, con lencería de ella, tocamientos… bueno os hacéis la idea, no? La cosa es que no me considero una persona celosa, sé que tiene un pasado (como todos), pero ver eso así, de golpe, me dejó en shock.
Lo primero que pensé fue: “¿Por qué cojones guarda esto?”. O sea entiendo que todos hemos tenido nuestras historias y nuestros momentos, pero, ¿no es un poco raro seguir teniendo esas fotos ahora que está conmigo? Las guardé de nuevo en la caja y la cerré pero ya no puedo desverlas.
Desde entonces llevo una lucha interna que flipas. No quiero montar un dramón porque no soy así, pero tampoco puedo evitar pensar en ¿qué significan esas fotos para él ahora? ¿Las guarda por nostalgia? ¿Porque aún siente algo por ella? ¿Simplemente porque se olvidó de que existían?
Es que tampoco quiero parecer la novia loca que se ofende por todo pero no sé, estoy muy rayada.