Me he liado con mi quiromasajista

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me he liado con mi quiromasajista

  • Autor
    Entradas
  • yomisma
    Invitado


    yomisma on #212642

    Bueno… antes de nada ni de que os tiréis al cuello porque tiene novia, os diré que quien debe responder a eso es él y no yo, yo soy libre y he decidido serlo para los restos, no confío en ningún tio porque el que más o el que menos no sabe controlarse, además en ningún momento lo busqué yo.
    Una vez dicho esto, van tres veces que nos liamos y no se ha empalmado ni una sola vez del todo… La primera vez se puso a sudar una barbaridad, a decir que quería mucho a su novia, le dije de parar, me dijo que no que quería hacerlo pero que las primeras veces le cuesta bla bla… nada, aquello no se puso duro ni de casualidad.
    La segunda vez, tampoco funcionaba… así que bajé al pilón y en menos de un minuto y sin haberse puesto aquello como debe ser se corrió, flipé pero no le dí importancia, estuvimos un rato más, intenté que aquello volviese a ponerse bien pero nada… y la tercera vez más de lo mismo y se corrió antes si cabe. Yo ya ni me atrevo a preguntar cual es el problema por no agobiarlo pero es que estoy flipando mucho, no me parece normal, la primera vez se puede estar nervioso y tal pero tres veces ya y a cual peor, y como se puede correr sin que se le llegue a poner dura del todo? o se le pone y se corre en segundos, joder no sé, tengo ya 40 años y bastante experiencia pero nunca había visto algo así…


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #212819

    Que se de un masaje de esos milagrosos y que se cure la eyaculación precoz ?

    Responder
    Nuria
    Invitado


    Nuria on #212825

    Si tiene novia a lo mejor es que tiene una vida sexual activa y ya va servido. O simplemente el hecho de engañarla le pone una barrera psicológica. A veces no tiene por qué ser un problema del pene en sí, simplemente que aún no se despoja todavía del bloqueo que le produce engañar a su novia. Suele pasar. Si ves que va a más o hablas con él o simplemente sigue tu camino, no te esfuerces demasiao jajaja

    Responder
    Ihue
    Invitado


    Ihue on #212827

    Hombre, viva el feminismo!(entiéndase el sarcasmo) así que tú no tienes responsabilidades con otra mujer a la cual tú por tus acciones estás haciendo daño….normal que los tíos no nos valoren,por acciones como las tuyas siempre pensaran lo mismo de las mujeres,tienes la misma culpa que él….y con respecto a lo otro…si no se excita o dura poco ahí sí que puedes hacer poco tú

    Responder
    Mc
    Invitado


    Mc on #212828

    Cargo de conciencia. Y eso de que tu no tienes responsabilidades, mentira. Hay que asumir, asume que estás participando en una mentira, que ninguno va a ir a la cárcel, pero cada uno tiene su parte de culpa. Y no pasa nada. Y yo creo que se pone nervioso, su mente le esta diciendo No a su cuerpo. En serio te merece la pena participar en esa mentira?

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #212829

    Probablemente sea la culpa de saber que lo que hace contigo está mal al ponerle los cuernos a su novia. Y muy bien no debes sentirte tú si antes de que te ataquen ya te has defendido xD

    Responder
    Xxx
    Invitado


    Xxx on #212830

    Me voy a meter en lo que no me importa pero… la gente que en los cuernos se quita responsabilidad???? No me voy a lanzar al cuello ni na pero chiquilla que con 40 tacos no sepas que eres parte del daño que les vais a causar a una persona… Porque lo eres y punto, que el 90% de culpa al imbécil ese, pero el 10 tuyo loco.

    Responder
    C
    Invitado


    C on #212831

    Parece justicia poética, te lías con un infiel y es eyaculador precoz. La historia sólo podría mejorar si la novia le pillara y se buscara un empotrador en condiciones, dejándote a ti con él.

    Poniéndome seria, la verdad es que no entiendo tu consulta. Estas con un chico que ya tiene novia y en el que además no confías, porque no confías en ninguno. Entiendo entonces que solo quieres sexo… Si eso no va bien, dale la patada y buscate otro, a ser posible soltero.

    Responder
    Paquita Salas
    Invitado


    Paquita Salas on #212832

    Jajajajjaaja. Sólo puedo reírme , que no tienes tú compromiso con esa chica y por eso puedes follarte a su novio el pichablanda infiel…

    Responder
    Lulú
    Invitado


    Lulú on #212835

    Como dicen por ahí, puede que se sienta culpable pero, si lo ha buscado él, es raro…
    O tal vez tome antidepresivos, pueden causar ese efecto en los hombres (al igual que a las mujeres nos bajan la líbido y dificultan el orgasmo).
    Puedes indagar y, si no, pues… next!
    Total, sólo lo buscas para eso… aunque, lo de tener un quiromasajista en casa debe de ser muy cómodo.
    Ánimo!

    Responder
    Mariposa
    Invitado


    Mariposa on #212838

    Yo creo que el tío es así y tiene un problema,por otro lado creo que el feminismo tiene poco que ver aquí ,creo que el responsable es el que tiene el compromiso ,no ella pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera

    Responder
    MariA
    Invitado


    MariA on #212840

    El hecho de ser feminista trae consigo el concepto de «sororidad» con el resto de mujeres. Supongo que como tú te lo pasas por el forro, eso también… Sinceramente, te lo mereces, y ojalá le pase a todos los tíos con novia con los que te acuestes «libremente».

    Responder
    Cons
    Invitado


    Cons on #212842

    Lo dicho. Los cargos de conciencia para él que es el comprometido.
    Mucho blablabla sobre ética pero lo siento, el sexo solo es sexo. Además desconocemos si tienen una relación abierta o no.
    Folloconsejo: que te complazca de otra manera si tan cachonda te pone.

    Responder
    Melissa
    Invitado


    Melissa on #212845

    Cargo de conciencia maybe?

    Responder
    No habéis entendido nada
    Invitado


    No habéis entendido nada on #212850

    Increpar a la chica por haberse liado con quién le ha salido del coño, y encima en nombre del feminismo, me parece una barbaridad y no estoy dispuesta a que alguien piense que liarte con alguien que tiene pareja femenina es hacer algo en contra del feminismo.
    De los cuernos quien debe dar explicaciones es EN TODO CASO la parte de la pareja que es infiel. Pero vamos a seguir cargando culpas a las mujeres, por qué no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
Respuesta a: Me he liado con mi quiromasajista
Tu información: