Me he liado con un amigo de mi hijo

Posted In: Love

  • Selma
    Selma on #301324

    Madre mía he escrito el titular y ya me siento como una degenerada, no lo puedo evitar. Pero tengo que sacarlo fuera.
    Antes de nada decir que mi hijo tiene 24 años (como su amigo….) y yo tengo 48. Me quedé embarazada muy joven, su padre no quiso saber nada y he salido adelante yo sola. Durante muchos años me negué a mi misma el amor y hasta el sexo. ME dediqué al trabajo y a mi hijo como una loca, y ahora a mis casi 50 siento que tengo que vivir un poco la vida que nunca viví y soltarme la melena.

    Puede que suene a justificación, pero es lo que siento. Y lo que pasa es que llevo unos meses acostándome con uno de los mejores amigos de mi hijo. La cosa podría quedarse en una anécdota canalla si no fuera porque me estoy pillando y creo que él también.

    Hay días que me levanto y pienso: qué narices haces loca, podrías ser su madre, no le veas más, no va a funcionar, no te hagas ilusiones, no tiene sentido.
    Pero otras mañanas pienso: la vida son dos días, me trata como una reina, me hace reír como nadie, me hace feliz, adelante.

    Por supuesto mi hijo no sabe nada, lo llevamos totalmente en secreto y no es difícil porque mi hijo vive independizado. pero claro, si esto va a más algún día tendrá que saberlo, y aunque es un crío muy abierto, me da miedo que no sea tan abierto al tratarse de su madre y su amigo…

    De verdad tengo la cabeza loca, no sé qué hacer amigas. Contadme cosas.

    Respuesta
    Thalia
    Thalia on #301500

    Puf nos has contado tu vida para justificarte , si ya te tienes que justificar hasta tu hija mia , tienes las respuesta tú solita .
    Eso que estás haciendo es una cerdada , enserio no había más hombres en los que fijarte? Ya no por tu edad … Si no por qué un amigo de tu hijo ?? Te has coronado …

    Respuesta
    Isabell
    Isabell on #301502

    La vida son dos días.
    No haces daño a nadie. Vive y se feliz que mucho has conseguido sacando un hijo tu sola.
    Ni caso a las mentes amargadas.

    Respuesta
    Raysha
    Raysha on #301503

    Creo que ya es hora de ser felíz no te parece?
    Yo tengo 25 años y me parece perfecto que hagas lo que te dea la real gana. No estáis haciendo daño a nadie.
    A tu hijo, seguramente le choque al ser entre su amigo y su madre.
    Pero si llega a más tendrá que aceptarlo. Tienes un novio de veinte años menos, y que? Solo puede hacerlo Jennifer López????
    😘😘😘

    Respuesta
    Penny
    Penny on #301504

    Pues yo creo que no haces nada malo, ni daño a nadie tampoco. Tu hijo ya es mayorcito para que pueda juzgar con quién te acuestas o tienes una relación, ya sea su amigo o no. Si es un chico abierto como dices, lo entenderá.
    Mi consejo es que si te hace feliz y no haces mal a nadie, sigue adelante. Y al que no le guste QUE NO MIRE 💪

    Respuesta
    Yo
    Yo on #301505

    Thalia, bonica, una cerdada? Habla bien, sé respetuosa y no machaques a alguien que viene aquí a compartir su experiencia.

    Joder, algunas tenéis una empatía al nivel de la de una caja de zapatos…

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #301508

    Pues a mí me parece estupendo.

    Tu hijo no es tu dueño, tiene su vida y si le parece mal, se tendrá que aguantar. Es su amigo, no su pareja.

    Tú disfruta, trata de hacer las cosas bien (no juegues con él) y el tiempo dirá.

    Respuesta
    Maga
    Maga on #301509

    Pues yo solo tengo que decir: ole tú!! Las amargadas que pululan por aquí intentarán hacerte sentir culpable, pero yo solo te diré que disfrutes de la experiencia y que dure lo que tenga que durar. No estás haciendo nada que no hayan hecho los hombres desde que el mundo es mundo y eso nunca ha extrañado demasiado a la gente. ¿Por qué no vas a merecer que un chico joven se fije en ti? Será porque eres guapa, interesante, divertida… No pidas perdón por dios.

    Respuesta
    Elo
    Elo on #301510

    Holaaa, yo quiero saber mas sobre la historia, como se dio? la verdad que lo unico que me hace ruido es el tema del «secreto» por si tu hijo se enoja, digamos eso no esta bien pero no sos la unica que no anda ventilando relaciones, digamos que si no fuera amigo de tu hijo no abria tanto problema. Asi que yo pienso que no pasa nada de seguir asi hasta que se ponga seria la cosa o te queme la cabeza en el sentido malo, digamos que te pongas mal o ansiosa por eso, despues de eso me parece que no hay nada malo, tenes derecho a salir con quien quieras como cualquier persona del mundo. a equivocarte, tener una aventura o enamorarte. Lo unico no salgan lastimados ni se hagan daño, sean sanos. abrazo!

    Respuesta
    Miriam
    Miriam on #301511

    Para Thalia, de cerdada nada guapa, los dos son libres y mayores de edad para hacer lo que se les apetezca, quizás deberías abrir tu mente un poquito y dejar de juzgar a las personas y su libertad para decidir, aquí venimos a desahogarnos y escuchar opiniones, no a que alguien como tu nos diga que es una cerdada acostarse con quien nos de la gana sea quien sea. Ánimo Selma!! Si esto te hace feliz, adelante! No dejes de hacer nada en tu vida por el que dirán, cuando llegue el momento, lo hablareis con tu hijo, pero no le des vueltas y disfruta cariño.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 70)
Respuesta a: Me he liado con un amigo de mi hijo
Tu información:




Login