Me he visto en un espejo después de 3 años

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me he visto en un espejo después de 3 años

  • Autor
    Entradas
  • Olayis
    Invitado


    Olayis on #633175

    Lo que os voy a contar os puede sonar raro pero me ha pasado hace tan solo unos días. No es que no tenga espejos en mi casa, tengo uno en mi cuarto de baño, de esos a la altura de la cara y otro en mi cuarto de cuerpo entero, donde me suelo mirar una vez que ya estoy vestida. Vamos, que lo que no tengo en casa es un espejo donde me suela ver de cuerpo entero desnuda como por ejemplo en el baño.

    Soy gorda desde hace tiempo aunque no se por qué siempre he tenido el concepto de que estoy gorda pero sin nada alarmante. Tengo el culo gordo y tripa que es lo que más me suele crecer cuando engordo. Para poneros un ejemplo y aunque suene terriblemente mal, yo por ejemplo sigo a la increíble Tess Holliday que me encanta pero siempre he pensado que yo estoy algo menos gorda que ella, no porque sea mejor ni peor, simplemente porque pensaba que así era.

    Bueno pues ahora estoy de vacaciones y en el baño del hotel tenemos un gran espejo que cubre toda la pared. El otro día según terminé de ducharme me vi frente al espejo completamente desnuda y es algo increíble que ahora, a estas alturas, descubra que ciertamente soy mucho más grande de lo que pensaba. Me he visto ya no solo barriga y culo sino lorzas en la espalda, las piernas mucho más gruesas de lo que pensaba. Además, he visto mi barriga colgar cubriendo casi por completo mi zona púbica. Me he visto como soy y de alguna manera me he dado cuenta de que tengo mucho más cuerpo del que yo pensaba.

    Lo malo de todo esto es que desde que me he visto algo me ha hecho dar un paso atrás. Así como personas como Tess Holliday me parecen increíbles y súper sexys, de repente yo ya no me veo así. Y aunque siempre he sido una chica muy sexual, desde que pasó esto no quiero que mi novio me vea desnuda porque sé lo que ve y de alguna forma me da vergüenza haber estado tan engañada todo este tiempo. No sé por qué me pasa esto ni cómo arreglarlo. No sé cómo he podido pensar que mi realidad era diferente y cómo un espejo puede haberme hecho ver tanto. Vosotras qué pensáis que puedo hacer? Es normal esto que me ha pasado? Os leo chicas y gracias por leer este rollo que os he contado. Besos!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Arancha
    Invitado


    Arancha on #633270

    A mi me pasa igual que a ti, ¿pero sabes qué? mi novio adora mi cuerpo y me hace sentir menos mal al enseñarlo… Que sé que la autoestima debe ser mía y no porque mi novio me desee, pero que quieres que te diga, ayuda.

    Habla con tu novio, dile qué opina de tu cuerpo y cómo le haces sentir. Prueba a desnudarte delante de ese espejo y compara su opinión con lo que ves.

    Si no te ayuda, a terapia. Un abrazo <3

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #633306

    Bueno, dos cosas importantes:
    1. Estás exactamente igual que 5 minutos antes de verte en el espejo y llevarte el «susto». Y eras plenamente feliz, y plenamente válida como ser humano, con esos kg y con 50 más que tuvieras, y tu novio te ve y te desea tal y como has sido todo este tiempo.
    2. No sé por qué estás gorda, pero si no te gusta y está en tu mano cambiarlo, igual es el empujoncito que necesitabas para intentarlo. Y si no depende de tus hábitos, insiste en el punto 1!!

    Responder
    SaraVD
    Invitado


    SaraVD on #633358

    A mí me gustaría aportar un dato. Al igual que en las fotos, la forma del espejo, la luz, el ángulo en el que te ves, incluso tu estado de ánimo ese día, cambian por completo la imagen. Yo hay espejos en los que me veo absolutamente DiViNa, y hay otros que digo, madre mía, que me come el orco 🤣🤣🤣. Incluso en el mismo espejo de mi baño, hay días que me miro y veo todos mis defectos, granos, arrugas, rojeces, etc… Y hay otros que digo, quita Jennifer López que aquí llego yo. Así que, no le hagas caso al espejo, ese cabrón nos engaña. A Tess para sus fotos también la ponen como una reina, con maquillaje, estilismos, luz y postura… No con el chongo de recién levantada y la luz amarilla del techo del dormitorio 😜

    Responder
    Sariky
    Invitado


    Sariky on #633422

    Tranquila, a mí también me pasa que hay días que me miro al espejo y me doy un disgusto y otros que me miro y me digo «ey, ¿dónde vas cosita guapa?»;)
    La auto imagen no es algo estable. Nuestras hormonas y estado de ánimo afecta mucho a cómo nos vemos. En cuanto al tema de que te vea tu novio desnuda, no creo que haya nada de lo que tengas que preocuparte, estoy segura de que él se muere por tus huesos y por tus carnes, y que cuando te está abrazando lo último en lo que piensa es en si te sobra de aquí o de allá.
    Sobretodo no dejes que los complejos te acompañen al dormitorio. Esto que te voy a decir al igual te parecerá una tontería, pero a mí me ayuda. Cuando voy a desnudarme delante de mi chico, hago un ejercicio de visualización en el que pienso que los complejos los estoy dejando fuera del dormitorio colgados en una percha, y que ya si eso los recogeré más tarde. Eso me hace disfrutar más del momento. Prueba a ver si te sirve.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me he visto en un espejo después de 3 años
Tu información: