Me hice pasar por él y al final confese

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me hice pasar por él y al final confese

  • Autor
    Entradas
  • Micky
    Invitado
    Micky on #474457

    Hola a tod@s! Hace unos días escribí contando que me había hecho pasar por mi novio y hablé con su ex y lo bloqueó.

     

    Lee aquí la primera parte

     

    Hace dos noches le confese todo… Estoy destrozada y me diréis que lo merezco y os digo q si, que tenéis razón. Me ha pedido un tiempo y se ha marchado a casa de su madre. También me pidió que solucionase con su ex, así que ayer me puse en contacto con ella y le explique lo que hice y por qué lo hice y como me hace sentir. Para resumir me dijo que que me aguantarse, que me había portado como una zorra y que pobre mi novio por estar con una persona como yo y que en ese mismo momento lo iba a llamar y hablar con él para ver qué iba a hacer conmigo porque solo merezco que me deje, y que sea feliz con una persona normal, no con una tarada. Todo esto me lo dijo gritando… Estoy todavía en shock. Habrán hablado, y soy la mala de la película. Todo lo que ella ha hecho metiéndose en nuestra vida no cuenta. Ya no va haber boda, supongo que ya no habrá nada y me hago a la idea de que lo he perdido.

    Se que lo que hice es horrible, pero ella llegó a decirle que como se iba a casar conmigo, que merecía algo mejor, que mi familia era muy normal y yo era del montón. Todo esto se lo dijo cuando mi novio le contó que nos casabamos. También le comentó que si lo siguiente iba a ser tener hijos conmigo. Me hizo sentir muy mal, que no valía nada y que mi novio igual estaba conmigo por estar…
    Aparte de eso le habla fatal y condescendiente, como si gobernase su vida. Y se que el único culpable de q pase eso es mi novio.
    Ahora solo quiero desaparecer y no ver a nadie. Soy un monstruo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #474480

    No se lo que habrás tenido que pasar para hacer algo así, pero se te ve mucho sufrimiento. Se que te dieron mucha caña, así que yo no pienso hacerlo. Quizá no hubiera hecho lo de hacerme pasar por él, pero te juro que si me pasa lo mismo que a ti con la ex de mi chico, le arrancó la cabeza. Y a mi chico también por no pararle los pies. No te fustigues, quedarte sola es lo mejor que te puede pasar porque son unos indeseables. Ánimo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #474489

    Aunque creo que lo que hiciste está mal, siento tu sufrimiento y todo lo que te está pasando.

    También te digo, si su ex le dijo todo eso y él no le respondió nada, igual al final todo esto es lo mejor que te ha pasado, aunque sea muy duro y más con una boda a la vista. Además, tú ya estabas entrando en una paranoia curiosa (quizá parcialmente motivada), y al final si no te sientes realmente querida, tampoco ibas a estar bien.

    Responder
    Bel
    Invitado
    Bel on #474506

    Solo te voy a decir que a mi me gustaria estar con alguien que si su ex o cualquier persona hablara asi de mi (que no se case conmigo porque soy “normal”) me defendiera y cortara con esa persona relacion, y mas siendo su ex. O sea perdon pero si vas a estar con alguien que deja que hablen mal de ti mejor pasa. Al final quizas te daras cuenta que de todo esto saliste ganando tu. Tiempo al tiempo.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #474992

    Realmente no entiendo qué hacía tu novio, con el que te ibas a casar, hablando con una ex que siempre le hablaba mal de tí, y que no te defienda.
    Creo que él es bastante inmaduro cuando se deja mangonear por ella, vamos yo pienso que debería defenderte y si ello implica dejar se hablar con su ex, dejar de hacerlo.
    Mi ex hablaba con su ex y al final siempre terminábamos discutiendo por ella, además se metía en todo, lo acabamos dejando.

    Responder
    aroa
    Invitado
    aroa on #475143

    Hola preciosa.
    Hace unos días leí tu post y la verdad que no me apreció nada bien lo q

    Responder
    aroa
    Invitado
    aroa on #475149

    Hola preciosa.

    Hace días leí tu post y la verdad no me pareció nada bien lo que hiciste pero sinceramente su ex es una pirada .
    No hace falta hablarte así ni faltarte el respeto.
    No me entra en la cabeza las tonterías que uno puede llegar a decir.
    Parece que le ha dolido más a ella que a él , cosa que me parece bastante raro.

    Si tu novio et ha pedido tiempo no le agobies y déjale que lo piense.
    yo si que te aconsejo es que vayas al psicólogo para tratar tus celos y por qué llegaste hasta ese punto ó fue él que te dio motivos.

    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #475334

    Vivir y proyectarte con una persona en la que no confías es el peor plan que puedes tener. Las cosas así para que se acaben deben acabar mal. Ahora ya suelta la culpa, no fue el mejor plan pero hablarlo como suelen aconsejar tampoco es tan sencillo. Ahora personalmente te digo…deja a tu novio pensar, ya pediste disculpas. Si vuelve con las ideas claras y sin imponer a la ex, date una oportunidad…pero sí además de haber montado todo esto, sigues afectando que sea amigo de…pues sinceramente solo irá todo a peor. A por otra cosa mariposa. No hay que aferrarse a las relaciones no sanas. Suerte

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #475337

    Yo si que te comenté lo mal que estaba lo que habías hecho. Así que ahora te comento también como lo has manejado. Te honra el que lo hayas confesado y te hayas disculpado. El té ha pedido que lo aclarases con ella y lo has hecho, genial. Ahora bien, no te hundas ni te dejes insultar que no has matado a nadie, que la has cagado pues si, pero que levante la mano quien no haya hecho algo malo alguna vez vamos. Lo has reconocido y has pedido perdón, fin. Que es el el que tiene que valorar si un error borra todo lo bueno que ha habido. Si es así, pues nada, lo pasarás mal un tiempo pero nadie se muere por nadie ya te lo digo, y si te acepta la disculpa pues aclara que si su relación con su ex va a seguir igual, a lo mejor es a ti a la que no le compensa estar con el. Tranquila que no es el fin del mundo. Enhorabuena por ser valiente y reconocer tu error, no todo el mundo es capaz.

    Responder
    Johan
    Invitado
    Johan on #475339

    No eres un monstruo, tu novio en un idiota por no defenderte. No puedo creer que su ex hable mierda de ti y él no haga nada al respecto. ¿Por qué ellos dos terminaron? me suena a que ella terminó con él y él todavía no la supera, o no me explico por qué es tan sumiso frente a ella. Lo que hiciste estuvo muy mal, eso está claro, pero creo que tu novio no te trata como una prioridad, me parece inaceptable que su ex se meta en vuestra relación y él lo permita. Si te deja, lo lamento por ti, porque obviamente vas a sufrir mucho, pero te mereces a alguien que de verdad te aprecie y te defienda de cualquiera que se quiera meter contigo.
    Te deseo lo mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
Respuesta a: Me hice pasar por él y al final confese
Tu información: