Me hizo dedos por primera vez y me dolió demasiado.

Inicio Foros Sex & Love Sex Me hizo dedos por primera vez y me dolió demasiado.

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #151907

    Hola a todas! Vale es la primera vez que escribo algo aquí así que no sé muy bien cómo hacerlo pero necesitaba ayuda, para ver por lo menos si no soy la única.
    Os pongo en situación. Llevo 1 mes saliendo con un chico, de hecho es mi primera pareja, y bueno que soy virgen.
    El otro día quedamos en mi casa y bueno entre beso y besó el calentón pues apareció, y claro a ver yo no estaba mentalmente preparada para follar pero que vamos me hizo dedos. Al principio me dolió bastante pero supuse que como soy virgen y nunca me masturbé por mi propia cuenta, pues ese dolor era normal.
    Seguimos, y pasó una segunda vez. Yo esperaba que no me doliera, pero no fue así. Me dolió, incluso más, hasta tal punto que después de decirle que parara y pasado un rato, me seguía doliendo el coño, y además sangré la hostia.
    Igual es una película que me estoy montando pero es que no sé si es normal o no, y no sé si ir al ginecólogo por si es algo más grave. ¿Le pasó a alguien más?
    Muchas gracias!


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #151914

    Con dudas de este tipo es preferible ir siempre al ginecólogo :) suerte!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #151963

    Primero, ve al ginecólogo y así sales de dudas y te despreocupas.

    Segundo, mastúrbate. ¿Qué edad tienes? ¿Por qué no te has masturbado nunca? Creo que es superimportante que conozcas tu cuerpo, que disfrutes de el, que sepas qué te da placer y que no, antes de empezar a tener relaciones sexuales con otra persona (aunque no te haya metido la polla ya estáis teniendo relaciones sexuales)

    Tercero, que el sexo duela no es normal. Si te está penetrando (con sus dedos o con lo que sea) y te está doliendo, que pare. Eso quiere decir que tu cuerpo no quiere esa penetración, que no estás lo suficientemente exitada o no estás lubricando lo necesario.

    Cuarto, todo eso que seguro que habrás oído sobre la virginidad, la sangre, la rotura del himen, etc… no son más que mitos. Te animo a que leas sobre el tema. Cuando una mujer sangra tras la primera penetración no es porque se le haya roto el himen, sino que no estaba lo suficiente excitada y lubricada y se ha producido un pequeño desgarro en la vagina.

    Responder
    Marisol
    Invitado
    Marisol on #492645

    La verdad es muy común el sangrado por tu primera vez

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me hizo dedos por primera vez y me dolió demasiado.
Tu información: