Me hundo lentamente…

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Me hundo lentamente…


  • Autor
    Entradas
  • Nor
    Invitado
    Nor on #357668

    Hola chicas. He escrito ya varias veces por diversos temas. Estoy en una época de bastanted altibajos y me está pasando factura.

    Ayer tuve una de las pocas discusiones «serias» con mi pareja, con esto quiero decir que la mayoría de veces el se lo toma todo a guasa. Yo llevo muchísimo tiempo diciéndole de manera educada y serena que me molestan algunas situaciones hacia mí por parte de él pero siempre hace caso omiso ya que según él «son solo bromas». Pero no, va más allá de eso.

    A veces me ha dicho cosas muy fuertes de las que no doy crédito. Pues claro, yo ante esas «bromas» ya lo primero que hago es ponerme a chillarle, diciéndole que pare por favor, que estoy hasta los ovarios de estas cosas y si la cosa va a peor es cierto que a veces le he soltado cosas como «eres un cabrón». Pero os lo juro, parece que disfruta verme sufrir.

    A lo que iba, ayer me puse ya a llorar porque estaba harta de esta situación, ya no sabía qué hacer, a lo que él se empieza a quejar de que estoy loca por chillarle, que parezco una gitana, que doy vergüenza, soy una maleducada… Por parte tiene razón, no está bien chillar ni insultar, pero lo que más rabia me dio fue cuando me dijo que nunca le he intentado hablar bien, cuando mil veces le he dicho con amor que por favor parase de tratarme de esa manera.

    Todo esto me está pasando factura, me crea ansiedad, incluso me está empezando a afectar a mi autoestima y es que aparte de todo esto que me dijo, me empezó a decir que ve fatal que me eche la siesta 1 hora el fin de semana y que si vivimos juntos no va a tener un sofá… O que está cansado de hacerme de «taxista»(solo por traerme a mi casa por la noche después de estar con él). Si dices que no hago nada pues entiendo que te quejes, pero estoy trabajando toda la semana, cuando estoy con él el fin de semana él tiene faena y yo le hago las cosas de su casa y aún así se queja cuando me relajo en el sofá…

    Sé que es todo un jaleo y que hay cosas que ni vienen a cuento. Pero ayer me soltó esto tal cual y claro, estoy destrozada. ¿Qué pensáis vosotras? Necesito opinión ajena para saber si realmente tiene él razón porque yo la verdad que no lo veo así… Estoy muy angustiada.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #357677

    ¿Por qué te aferras a estar con una persona que te trata mal y te hace sentir fatal?
    Lo de ‘es que le quiero’ créeme que no vale cuando se llega a puntos como los que relatas.

    Eso no es una relación sana

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #357691

    Dejar esa relación tan tóxica.
    Entre broma y broma la verdad asoma. Así que dejale y haz tu vida. Estarás más tranquila.
    Que es eso de decir que hace de taxista? A mi es que me parece una falta de respeto tan grande… y que si te echas 1 hora que pasa?
    Yo vivo con mi marido y he tenido y tengo problemas de estomago. Esto da cansancio, hasta a veces duermo 2 horas o 3 de siesta. Cuando le conocí estaba bien y si después pillas una enfermedad que necesitas que te ayuden y reposar que haces? Anda anda!!!

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #357692

    En el momento en el que cualquier hombre recurre al muy machista «estás loca», hay que darle una patada en el trasero.

    Responder
    NOA
    Invitado
    NOA on #357698

    Normal que estés desquiciada al lado de alguien así, la verdad. Has aguantado demasiado y no puedes más. Y él tiene pinta de que estar muy cómodo en modo cabrón desoyéndote todo el rato y tomándose las concesiones de ser injusto contigo como le viene bien.

    Si sigues con él, terminará por destruirte psicológicamente. Siento ser tan sincera.

    Mi mejor consejo es que se lo cuentes a tu entorno e incluso vayas a un psicólogo para que te apoyen y te ayuden a darte cuenta de que lo mejor para ti es dejarle.

    No te tiene consideración, ni cariño, ni respeto. Y tú mereces todo eso POR DESCONTADO, no porque él crea o no crea que lo mereces.

    De verdad que me hierve la sangre al leerte. Qué injusto es que siendo tan evidente que te está machacando, seas tú la que esté dudando de sí misma.

    Ojalá saques las fuerzas para mandarle a hacer puñetas muy pronto y te des cuenta de lo mucho que vales.

    Responder
    Jules
    Invitado
    Jules on #357786

    Pero que encima NO vivis juntos, trabajas toda la semana y como él trabaja el finde tu le haces la casa y encima se queja porque te eches la siesta y te echa en cara que te lleva a casa en coche??? Y tiene además las narices de no entender que hay cosas que te molestan y se hace el ofendido cuando te cabreas? Manda a la mierda a ese capullo, machista y sin empatía, cielo

    Responder
    tranqui?
    Invitado
    tranqui? on #357861

    pues pienso que deberiamos saber que te dice.
    que cosas dice de ti «en broma» para saber si te lo tomas muy apecho o no.
    seguro y tr aseguro, que tu le dices algo, el te grita.. y dioos se le pone de cabron para arriba.

    dices que alguna vez le has dicho que es un cabron… no sera siempre y mas cosas?

    Responder
    K
    Invitado
    K on #357874

    No continues con alguien que te hace daño y te hace sufrir. El amor no todo lo puede, ni tiene por qué. Aunque ahora se te haga un mundo con el tiempo te alegrarás de no haber tirado más tiempo de tu vida con alguien que no te hace feliz. Ánimo.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #358089

    Pero os gusta sufrir o qué?? Te llama vaga, te insulta, te hace sentir inferior… Y tienes ansiedad por su culpa, es que no entiendo qué tienes que pensar.
    Voy el finde a casa de mi novio, le limpio la casa y encima tiene los huevos de decirme que menuda vaga que se echa la siesta…!! Uuuuuffff!!!
    Y que eres una histérica… Todos y todas entramos en esa fase cuando nos tensan al límite, plantéate si no eras así y ahora te comportas así… El porqué de tu comportamiento.
    En fin… Que no sé si será el pánico a estar sola o que os pasa para dudar de cuál es el problema…

    Responder
    Nini
    Invitado
    Nini on #358232

    Estoy de acuerdo con tranqui, deberíamos saber que te dice para poder oposicionados. De todas formas las bromas dejan ser bromas si a la otra persona le molesta;tampoco entiendo porque seguís empeñado en salis con tíos que os molesta su trato hacia vosotras. Pero deberíamos reconocer que te dice yo le digo a mi chico gordi (la verdad que esta gordo)o como esta mi bebe de 15 meses, pero se lo digo con cariño. No creo que debe sentarle mal, me ofendería que me hablara mal cuando le digo gordi o lo del bebé. Si le molestara tiene mucha formas de decirme me siento inseguro cuando me haces ese comentario. Otra cosa Tu limpias su cosa porque tu quieres, eres libre de limpiar su casa igual que es libre de decirte no me apetece conducir. Limpias porque te apetece, no debes esperar nada a cambio
    Dejalo o habla con el. Pero en serio, todo no es negro ni blanco. Si algo te molesta o lo hablas o lo dejas. Pero dejar de sufrir de forma gratuita

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me hundo lentamente…
Tu información: