Me imagino que mi amiga es un chico y me pone

Posted In: Amistad

  • Kira
    Kira on #310696

    Lo que voy a contar es un poco raro pero me lleva pasando varios años y ya no sé cómo pararlo.

    Hemos ido al cole juntas desde pequeñas y ahora mismo estamos en primero de carrera.

    Siempre hemos sido culo y mierda, hemos hecho todo a la vez, nuestras familias se conocen y salen juntos, etc.

    El problema es que hace 3 años se cortó el pelo a lo chico y desde entonces que la veo como a un chico. Ella tiene facciones muy masculinas, y su actitud es muy masculina. Es lesbiana y va y viene con diferentes rollos.

    Yo soy hetero pero ya dudo de mi sexualidad. SOlo por un corte de pelo la empecé a ver como a un chico y me pongo muy nerviosa. Creo que me gusta mil pero creo que no soy sincera con lo que siento porque es solo por el corte de pelo!!

    No sé lo que me está pasando pero no puedo estar con ella a solas y se está empezando a picar conmigo porque sabe que me pasa algo y no sé cómo decírselo.

    Qué hago?

    Respuesta
    Míriam
    Míriam on #310884

    Yo creo que hablaría con ella, supongo que si te sientes así es porque te atrae, da igual el pelo si es una chica… supongo que aquello sólo fue el detonante que lo sacó de tu subconsciente. Si a ella no le atraes de esa manera al menos sabrá lo qie te pasa y podréis mirar cómo gestionarlo, pero no pierdas una amistad de años ppr esto.. sinceridad ante todo, con ella y contigo. Ánimos y explícanos qué tal!!

    Respuesta
    Past
    Past on #310905

    A mi me sucede algo parecido, soy hetero, me gustan los chicos pero a veces veo a una mujer con un físico masculino y me pone. Luego pienso en mantener relaciones sexuales con ella y no me atrae la idea

    Respuesta
    Mar
    Mar on #310956

    Habla con ella con franqueza. Es un trago, pero poner en peligro una amistad como la que tenéis por no decirlo, es peor. Ella sabe que te pasa algo y tú estás distinta. Eso puede enturbiarlo todo.
    Sin embargo, puedes hablarlo siendo lo más sincera del mundo: creo que me atraes. Siempre he creído ser hetero, pero ahora mismo ya dudo de todo.
    A ver qué te responde. Quizá ella esté dispuesta a probar…
    Sea como fuere, la sinceridad no emponzoña, la mentira si.
    Ánimo preciosa! Lo que ahora es duro,y parece imposible, en nada será anécdota!

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me imagino que mi amiga es un chico y me pone
Tu información:




Login