Me llama inmadura porque me molesta que hable con su ex a diario

Inicio Foros Sex & Love Love Me llama inmadura porque me molesta que hable con su ex a diario

  • Autor
    Entradas
  • SOFI
    Invitado
    SOFI on #947274

    Hola foreras, necesito consejo ya que no sé si esto es normal o es que soy una paranoica.
    Hace solo dos meses que mi novio y yo vivimos juntos, hemos estado una año antes de empezar a convivir, yo sabia que hablaba con su hijo a diario y a veces con la madre, pero me pareció algo normal siendo padres de la misma criatura.
    No creo que ahora hable más de lo que lo hacía antes, sino que al estar en casa pues lo veo y antes no lo veía o no tan a menudo.

    Resulta que todos los días después de cenar llama a su ex para hablar con el hijo, que tiene doce años y móvil propio, vamos que lo podía llamar a él directamente, la cosa es que se pega con ella media hora hablando de cómo le ha iido el día, de como esta la madre… de todo y a mi cada vez me molesta más.
    Creo que no es normal, si que hablen de vez en cuando, pero todos los días????
    Se lo he acabado diciendo porque todos los días acababa enfadada y tragandome el enfado, y su reacción ha sido reirse y decidme que soy una inmadura.
    Uff sabe que lo que más me molesta es que me llame inmadura, soy 7 años más joven que él y siempre está con lo mismo.


    Responder
    A
    Invitado
    A on #947291

    No sé si es normal o no que hablen tanto, ahí no me puedo meter, lo que desde luego no me parece normal es la reacción que ha tenido contigo. No consientas ese trato. Reírse en tu carax invalidar tus sentimientos cuando le cuentas algo que te preocupa… Tiene toda la pinta de maltrato psicológico. Mira, mi pareja también me saca justamente 7 años y jamás, pero jamás en los 10 años qie llevamos juntos me ha invalidado por mi edad. Y por lo que das a entender no es la primera vez. Corta con eso pero ya. Porque si ha cogido esa dinámica siempre te va a invalidar por lo mismo, porque siempre vas a ser la más joven de los dos. Siempre que algo no le cuadres contigo con la excusa de que eres inmadura ale ya está, no tienes la razón… Me parece una forma muy perversa de manipulación. En una pareja ambos deben estar en IGUALDAD de condiciones, independientemente de la edad de cada uno. Si ha decido estar contigo, es para tener los mismos derechos, si no que se busque una de su edad.

    Responder
    xd
    Invitado
    xd on #947294

    a ver, que si el divorcio no ha acabado a tiros pues es normal que puedan hablar todos los dias, otra cosa ya es el tipo de contestacion que te ha dado, que te lo podia haber dicho de buenas formas

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #947313

    Fan absoluta de los señoros que se buscan novias jóvenes para llamarlas «inmadura» y hacer lo que les salga de los huevos. Date una vuelta por el foro, hay mil casos así. Que se busque una de su edad.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #947314

    Entonces cuando le expresas tus sentimientos eres una inmadura pero cuando le chupas la polla para eso no eres inmadura? Si eres inmadura por que está contigo? No voy a entrar en si es normal o no es normal que hable con su ex mujer todos los días. Lo que sí te vaticino es que sin ninguno de los dos habéis hecho por transigir esa relación ya está empezando a terminar

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #947319

    Lo de que te llame inmadura y como actúa él antes los problemas también es lo que más me chirría. Y es normal que llame a su hijo todos los días, lo que tampoco entiendo es porque no lo hace al móvil de su hijo, sino al móvil de su ex mujer. Pero sobre todo, lo normal es que te lo explique, no que se ría y te llame inmadura. Es que el inmaduro es él que ya tiene una edad como para saber dialogar e intercambiar puntos de vista. Parece el típico que se va con alguien más joven para poderla mangonear agusto. Ten cuidado

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #947422

    Yo tampoco sé decirte si es normal que hable tanto con su ex… si han acabado bien y son amigos pues supongo que puede ser normal que la vea como alguien de su familia sin que haya ninguna intención secundaria… aunque lo lógico sería poder hablarlo con tu pareja y que te lo explicara y te diera seguridad y llegarais a algún acuerdo… pero claro con esa respuesta… y según lo cuentas parece que lo hace a menudo: pues ya está «como eres una inmadura que siempre va a tener 7 años menos que yo no tienes ni vas a tener razón nunca en nada que no sea lo que a mi complace».
    Vamos que yo creo que este problema de como te trata va por delante del rollo raro que se trae con la éx. No lo permitas, la próxima vez córtale rápidamente y dile que si eres una inmadura que cojones hace contigo, que si es que le gustan las niñas tontas o solo pretende invalidarte… y si no cambia mándalo a la mierda.

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #947453

    Mal por llamarte inmadura, por las formas.
    Pero si su dinámica con el peque es de hablar todos los días y les va bien, yo no veo ni nada malo ni por qué te tienes que meter. Claro que le podría llamar al móvil, pero por qué tendría que hacerlo? Así habla con la madre de cómo ha ido el día, y luego con él. A mi me cabrearía que algo así, natural y beneficioso como es llevarse muy bien con la madre de tu hijo, te suponga a tí un problema y te pongas mosca.

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #947485

    Cuidado con esto porque mi ex me lo quiso hacer pasar como por algo normal y era algo por el estilo,por las noches se dedicaba a mandarse fotos de sus hijos,de cuando se conocieron…otro dia me di cuenta de que se habia echado un selfie y se lo habia mandado a ella,al final de repente un dia y a pesar de estar separados,me dejo porque estaba mal animicamente y estoy cada vez mas segura de que fue porque aun tenia sentimientos por ella.
    Cuando una relación se acaba y se comienza con otra pareja,te tienes que desvincular emocionalmente de la pareja anterior,vale que hablen de cosas del hijo pero de su madre,de como le fue en el trabajo…eso todos los dias me parece raro la verdad,estara vinculado emocionalmente con ella seguro.

    Responder
    SOFI
    Invitado
    SOFI on #947805

    A mi no me parece mal que se lleve bien con ella, pero hablar todos los días con ella teniendo el niño su propio movil no me parece normal, ya lo de llamarme inmadura… pues después de lo que contáis me está resultando familiar porque lo hace a menudo.
    Anita, yo es uqe pienso que es eso, que no acaba de despegarse de ella, seguro que si fuese yo la que llamara a mi ex otro gallo cataría.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Me llama inmadura porque me molesta que hable con su ex a diario
Tu información: