Me llaman aburrida porque estoy embarazada y no puedo beber

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Me llaman aburrida porque estoy embarazada y no puedo beber

  • Autor
    Entradas
  • Gamma
    Invitado
    Gamma on #345987

    Solo vengo a desahogarme ya que no puedo hacer gran cosa a lo que me pasa.
    Tengo 26 años y estoy embarazada, es buscado no hay problema con eso y tengo pareja estable que es maravillosa.
    El problema son mis amigas. Al principio parecía que se alegraban por mi ya que soy la primera que va a tener hijos y convertirlas en titas, pero segun pasan los meses parece que solo les molesto porque no puedo seguirles el ritmo.

    Hemos cogido una casa rural y parece que les estobro para los planes que organizan porque claro yo no podré beber ni desmadrar como ellas. Yo creo que soy una tía divertida que no necesita beber para pasarlo bien ni soy un mueble, me duele que no se den cuenta de como me están haciendo sentir.


    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #346875

    Tus amigas hacen girar toda en torno a la fiesta y todas sus actividades alrededor del alcohol, y la gente que hace eso se siente incomodada cuando alguien no bebe, sea por embarazo o por decisión. Ahora estás en una fase distinta a tus amigas Tú intenta pasarlo bien y disfrutar con ellas pero tienes que asumir que tu relación con ellas ha cambiado para siempre, ahora estais en momentos distintos de la vida. Lo mas importante es que te dejes llevar pr la situación y disfrutes de las cosas que van viniendo. Frustrarte o enfadarte con ellas no va a solucionar nada, y encararte con ellas creo que tampoco.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #347056

    Conozco gente como tus amigas.
    Parece que si no beben no saben pasarselo bien y tu si, quizas ellas tengan el problema.
    Habla con ellas, no eres aburrida por no beber (sea x el motivo q sea).
    Para una casa rural?. Que mas dara que bebas o no? No se q planes tendran, peto yo cuando he hecho con los amigos ha sido para quedarnos en la casa bebiendo (fumando el que fumara) y tal.
    No se, lo dicho, habla con ellas.

    Responder
    Geminway
    Invitado
    Geminway on #347085

    Madre mía tus amigas son para echarlas de comer aparte.
    Estoy embarazada de 39 semanas y en este embarazo he ido de despedida de soltera, aguantando hasta las mil, he ido al Viña Rock y a miles de conciertos, he salido no hasta las tantas y en la boda de mis amigos con mi panzón de 32 semanas y con los pies como dos botas de fiesta hasta las 8.30 de la mañana. Todo esto SIN PROBAR NI UNA GOTA DE ALCOHOL. Cuando siempre he sido la bodegas del grupo.

    Ve a esa casa rural y demuestra a tus amigas que no necesitas emborracharte para pasártelo bien. Si ellas no te comprenden, no es tu culpa, es suya. Y son unas egoístas por su parte.

    Responder
    Filipa
    Invitado
    Filipa on #348951

    ¿Desde cuando hace falta beber para pasarlo bien? Vaya amigas

    Responder
    Martiai
    Invitado
    Martiai on #348952

    Pues si empezan asi ahora no te quiero contar cuando tengas a tu bebé y no tengas tiempo ni de lavarte el pelo… No quiero desanimar pero con un bebé el tiempo para ti es limitado, te lo digo porque tengo una y otro en camino. Si empiezan así ahora después no se qué dirán… En fin, suerte y que vaya todo bien, sobre todo ánimo que no eres aburrida ni mucho menos.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #348953

    A ver, sin desmerecer a nadie, creo que estáis en momentos distintos de la vida y eso choca. Comparto tu punto de vista en que podrían ser más empáticas contigo y tu situación, pero tb es verdad que muchas personas planean «desahogarse» del estrés laboral/estudiantíl, y les incomoda q haya una nueva realidad en sus planes de siempre. Mi consejo es que pienses en q tu vida va a cambiar (en esto y en todo) así que habla con ellas sincerándote y si ves que no hay entendimiento, vayas a los planes en los que te veas cómoda.

    Responder
    Txira
    Invitado
    Txira on #348955

    Prepárate porque esas titas postizas, una vez que tengas el bebé, puede que no vuelvas a verlas.

    Yo también me quede embarazada a los 24, a los titos postizos no les importaba que no bebiera alcohol (es más, me reñian si me veían con un vaso y me insistían en que fuese sin alcohol) o tuviera que retirarme un poco más pronto a dormir porque a mi me daba mucho sueño.

    Una vez que nació mi peque, de un grupo de amigo directamente nos echaron, cuando preguntamos el por qué: «es que tenéis un hijo…».
    El otro grupo, como sus vidas giraban en torno al trabajo, estudio y/o la Uni sus salidas eran siempre nocturnas.
    Como me pasaba el día haciendo cosas, detrás del peque y las noches sin dormir, por la noche estaba reventada como para salir y yo les pedía por favor, que quedaramos por la tarde, porque me era más fácil organizarme.
    Incluso alguna noche he ido de cena con ellos pudiendo dejar al peque con los abuelos.
    Empezaron a pasar de nosotros hasta que también nos echaron.

    Nos hemos quedado sin nuestros amigos después de tantos años, pero así descubres que en los buenos momentos está todo el mundo y en los malos los verdaderos.

    Responder
    Witch
    Invitado
    Witch on #348956

    Que tu vida vaya a cambiar no quiere decir que tengan carta blanca para faltar al respeto. Yo sinceramente con gente así no me voy de casa rural. Para que? Y más si el plan es aguantar borracheras. Mi consejo es que viendo que tu vida va a cambiar un montón, lo mejor que puedes hacer es tomar conciencia de que tu amistad con estas chicas tiene fecha que caducidad. No te preocupes que la vida sigue

    Responder
    M
    Invitado
    M on #348960

    Tus amigas no son unas niñas de 15 años para pensar así pero me da la sensación de que su madurez no es acorde a su edad. Creo que ellas están en otro momento y puede que además tú estés muy sensible.
    Yo te digo una cosa… Aunque parezca ya muy tipica. Pero es que quien sea tu amiga de verdad va a poner por encima el beber y te dejará vivir esta etapa sin hacerte sentir así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #348953 en Me llaman aburrida porque estoy embarazada y no puedo beber
Tu información: