Me mandan un video de mi marido siéndome infiel

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me mandan un video de mi marido siéndome infiel

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #853058

    El otro día después de dejar a los niños cenados y acostados, recibí un mensaje de mi marido que decía que no le esperara despierto. Tenía una cena con los compañeros del trabajo, es algo habitual, muchas veces quedan después del trabajo a tomar algo o a cenar.

    Yo me quedé viendo una serie en Netflix aprovechando que los niños dormían, cuando me sonó el WhatsApp. Era de una amiga que hablábamos de vez en cuando, y me extraño que me escribiera tan tarde.
    En su mensaje ponía «dime que tu marido está en casa», le respondí que había salido con unos compañeros del trabajo. Seguidamente me mandó un vídeo.
    Antes de abrirlo las tripas se me revolvieron porque podía imaginarme que no era nada bueno.
    Abrí el dichoso vídeo y allí estaba él, bailando bien agarradito con una tía bastante jóven en una discoteca, agarrándose bien el culo y dándose besos por el cuello.

    Tuve que ver el vídeo como 5 veces porque no terminaba de creérmelo, esperaba que tal vez me hubiera confundido y no fuera él.
    Mi amiga preguntó si quería decirle algo pero dije que mejor no y que muchas gracias por haberme avisado con pruebas.

    Pensé en esperarle despierta a que llegara pero preferí dejarlo para el día siguiente, imaginé que vendría borracho y no tiene sentido mantener una conversación seria con una persona que va perjudicada.

    Solo pude meterme en la cama despierta sin parar de llorar preguntándome que había fallado. Eramos un matrimonio modelo, feliz, tenemos una familia maravillosa… no entendía nada.
    Me mordí tanto la lengua cuando le sentí meterse en la cama y darme un beso en la cabeza.

    A la mañana siguiente dejé a los niños un rato con mis padres. No quería que mis hijos se enteraran de nada, ni que nos oyesen discutir ni hablar.

    Cuando volví, ahí estaba el cabrón desayunando con el móvil tranquilamente. Le pregunté qué tal lo pasó y me contestó que bien como siempre, que se fueron a cenar y después a un bar a tomar una copa de tranquis.

    Le enseñé el video y no supo que decir, estuvo unos segundos en silencio y terminó diciendo que ése no era él, que podía ser cualquiera, que cómo podía desconfiar así, que quién me había enviado esa mierda.

    Nos vimos envueltos en una discusión con gritos y reproches. Era obvio que el tío de ese vídeo era él, pero como casi siempre ocurre nos intentan dejar de locas y de paranoicas a las mujeres.

    Le pedí que hiciera las maletas y se fuera. Cuando le vio las orejas al lobo confesó. Que lo sentía muchísimo, que era la primera vez que pasaba, que no estaba teniendo buena época, que iba borracho…
    Mil excusas soltó por la boca pero aún así le pedí que se marchara y me dejara espacio para asimilar y pensar todo lo que estaba ocurriendo.

    Desde entonces no para de enviarme mensajes de súper amor, flores al trabajo, lamentos…

    Me da tanta rabia y pena que haya roto nuestra familia. A veces pienso en perdonarle, sé que si lo hago ya nada volverá a ser igual, y viviré con miedo siempre de que se vuelva a repetir. Pienso en mis hijos, no quiero que me separen de ellos en caso de divorcio.

    Os escucho, gracias.


    Responder
    Kalagori
    Invitado
    Kalagori on #853086

    Casi me indigna más que intentara dejarte de loca y negar la mayor, que la infidelidad.

    Siento mucho por lo que estás pasando, no debe ser nada fácil.

    Si decides perdonar… trabajito para no vivir desconfiando el resto de tu vida.

    Si decides divorciarte… átalo todo bien, no te dejes pisar. Custodia, convenios, piso… ya ha intentado darle la vuelta y quitarse las culpas.

    Mucho ánimo, y fuerza!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #853148

    No es la primera vez. Si fuera la primera vez, no estaría tan pichi desayunando.
    Es la primera vez que le pillan.
    Vaya faena, amiga. Un abrazo

    Responder
    E
    Invitado
    E on #853155

    Siento mucho por lo que estas pasando.
    Haz hecho bien en decirle que se vaya, para que sepa lo que tenéis y lo valore.
    Ahora si piensas en perdonarle, pues hazte la dura un rato bien largo, que sienta la perdida, sino, amiga, nunca cambiará. Y como dicen mas arriba, si decides divorciarte todo bien atado.
    Si le perdonas, recupera tú también tu vida nocturna, sal con tus compis de curro, amigas, y pégate un bailoteo con un buen maromo, que lo que es viejo para él para otros es nuevo.

    Ala! Un abrazo.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #853161

    Puff lo siento muchísimo de verdad…es muy duro enterarse de una infidelidad. Sé de primera mano lo que es, y tambien que la mayoria de personas que lo hacen lo vuelven a hacer si se les perdona (o si se quedan con la chica con la que engañan, les son infiel más tarde).
    La rabia es cuando se hacen los locos y las víctimas, y tu la mala; clara señal que les molesta que les hayas pillado, no que sientan culpabilidad por que hicieron.
    Hiciste bien en echarlo para tener tu espacio, y lo del tema de tus niños…es complicado, pero debes pensar bien que hacer (quizás un buen asesoramiento de un abogado especialista?). Si por lo contrario, decides perdonar, eso es a elección tuya y de nadie más.

    Mucha fuerza.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #856057

    No puedes confiar en él ya no solo por lo qque hizo, si no porque poniéndole las pruebas delante de sus narices te lo negó diciendo que no era el.
    Para mí ya con solo intentar «colartela» se acabó todo, yo es que pensaría incluso que no es la primera vez y a saber las cosas que habrá hecho otras veces que haya salido. No podría confiar nunca más en el.
    Mucho ánimo

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #856061

    Esta claro que no era la primera vez, si no se hubiese derrumbado nada más ver el video, pero te lo nego y te quería dejar de loca. No me extrañaria tampoco que te dijo que iba de cena con los compañeros, pero en realidad está liado con es chica, que a lo mejor es de su trabajo, y se fue a asar la noche con ella.
    Yo no le perdonaria, nunca más vas a confiar en él, vete a hablar con un abogado y deja todo bien atado.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #856085

    Si decides perdonar es cosa tuya pero ten claro que no es la primera vez que te engaña. Seguramente lo haya hecho durante largo tiempo, con la misma o con diferentes. Pero una persona que acaba de engañar a su pareja por primera vez no desayuna tan pichi al día siguiente y te niega la evidencia con todo el morro. Se habría derrumbado, seguro. Una vez dicho esto… Habla con un buen abogado que te ayude con todo y te lo deje todo bien atado. La familia que teníais se derrumbó por su culpa, tu no has hecho nada malo. Si decides continuar.. Mucho ánimos porque la gente así no cambia nunca solo se vuelven más profesionales. Disculpa la dureza pero tu marido es un caradura.

    Responder
    Cruz
    Invitado
    Cruz on #856096

    Vete tú con otro maromo, empata y le mandas un vídeo. Ya verás que el rasero no es el mismo.
    No va a cambiar, pero si te es más cómodo mentirte a ti misma. Adelante.
    O abres la pareja, o le dejas o vas a ser cornuda toda la vida

    Responder
    B
    Invitado
    B on #856234

    tu historia me suena…y te puedo decir que yo fui muy tonta y lo perdoné porque, como tu marido, él también fingió estar muy arrepentido y trató de convencerme de que no volvería a pasar.
    Créeme que es lo peor que pude haber hecho, perdonarle. Primero, porque no pude volver a confiar en él al 100% y segundo porque tuvieron que pasar años y muchas cosas para darme cuenta de que aquello no fue algo puntual. Por suerte yo no tenís hijos en común con él, pero mi consejo es que lo saques de tu vida y no pierdas el tiempo con alguien que ni siquiera es capaz de admitir sus errores hasta con pruebas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Me mandan un video de mi marido siéndome infiel
Tu información: