me mareo tras el orgasmo es ¡normal, recomendaciones sexo, aplicaciones….

Inicio Foros Sex & Love Sex me mareo tras el orgasmo es ¡normal, recomendaciones sexo, aplicaciones….

  • Autor
    Entradas
  • annais
    Invitado


    annais on #917154

    Tengo una duda sexual y puede que sea muy cateta, pero allá voy. Debido a ideas erróneas que nos meten en la cabeza, me veía fea, sin gustar a nadie, y el sexo no me interesaba. Por circunstancias he aprendido a tener seguridad, a verme guapa aunque los demás me vean fea y a que todo cuerpo tiene derecho al disfrute. Pensaba que la masturbación era el sustituto del sexo, y no tiene porque ser así, y he aprendido a que todos los cuerpos tienen derecho al placer.Gracias al libro mi sexo aun más tuyo.

    He empezado a masturbarme porque no tengo pareja, y mira, si la tienes bien, pero si no la tienes genial también. De ser tradicional y buscar el amor romántico ( idea muy tóxica) ahora busco follaamigos para pasar un buen rato de sexo, sin compromiso, ni nada. pero mientras tanto a disfrutar.

    El caso que he empezado a experimentar orgasmos, que gozada, pero cuando acabo, me siento mareada tras el orgasmo y casi me dan ganas de vomitar. Se me pasa enseguida, pero ¿ es esto normal?

    Me gustan las películas de Erika lust, eróticas centrada en el placer femenino, los juguetitos de plátano melón y las películas de conrad son, y la sagas de lena valenti. ¿ `podéis recomendarme películas, libros eróticos de estos estilos? ¿ sitios o recomendaciones dondé conocer gente para sexo casual, que no sea el tinder que está muy visto? si es posible sexólogas a las que acudir, online claro,para ir conociendo mejor mi cuerpo y anatomía . NO me gusta nada el pornohub, lo veo cutre ( respeto al que le guste desde luego). me gusta el estilo de las películas x.art erótica.

    gracias por los consejos.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Yokese
    Invitado


    Yokese on #917588

    No me ha quedado claro si haces spam de la página porno, del libro o de ambas xD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: me mareo tras el orgasmo es ¡normal, recomendaciones sexo, aplicaciones….
Tu información: