Me molesta cuando me toco/tocan el clitoris

Inicio Foros Sex & Love Sex Me molesta cuando me toco/tocan el clitoris

  • Autor
    Entradas
  • M1896
    Invitado
    M1896 on #532277

    Hola chicas, se que alomejor no es tema para tratarlo por aquí o quizás si, pero necesito alguna opinión.
    El caso es que desde siempre, yo no me he tocado porque no sentía placer, al contrario me molestaba. Cuando lo hacía con algún chico y empezaban a tocarme, llegaba un momento en el que tenía que pedir que parase porque era muy molesto, porque no es dolor, es algo muy molesto. Y no me ha pasado con uno, me ha pasado con todos y siempre he tenido esa espinita de porque me pas esto a mi, si soy yo, hay más gente o me pasa algo en la cabeza y au.

    El caso es que yo actualmente tengo pareja y está afectando a nuestra relación porque prácticamente no le dejo tocarme porque me es muy molesto y el es un cielo y lo prueba todo pero nada cambia. También es curioso que hace unos meses por probar cosas diferentes me compré un satisfayer, fue descubrir un mundo nuevo, con el podía estimularme sin sentir molestia ni nada y llegaba al orgasmo en cuestión de minutos, pero aún así no entiendo porque de esa forma sí puedo y de la otra no.
    Siento el rollazo, necesitaba hablar con alguien diferente a el, a ver si tenéis algo más de idea que nosotros.
    Muchas gracias para quien lo lea😊


    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #532347

    Hola! a mi si me tocan brusco también me molesta, porque no pruebas a tocarte tu misma de forma muy delicada e ir aumentando la intensidad poco a poco? yo primero practicaria conmigo misma e iria investigando, y si fucniona luego le diría a mi chico como tiene que tocar ahi, porque hay chicos que son brutos o no saben tocar bien.. pero si ni aun así te funciona igual comentarselo a la ginecologa, o consultar con una sexologa

    Responder
    M
    Invitado
    M on #532373

    Es raro lo que cuentas porque yo soy muy sensible en esa zona y el satisfayer no lo soporto. Sin embargo me puedo tocar perfectamente porque controlo la fuerza y mi chico me toca xke ya me conoce. Parece que es algo más mental o quizá que debas seguir probando con tus manos en la intimidad. Te pasa con el sexo oral también?

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #532421

    Como ya te acaban de comentar, yo probaría sexo oral, que es más suave. Con mis parejas tampoco sabían masturbarme bien y lo hacía yo, que sí que sé el ritmo y la presión que me gustan.
    Lo mismo me pasó al principio con mi pareja actual, también presionaba demasiado en el clítoris. Pero después de mucho probar, cogerle la mano yo, dejar que mirase cómo lo hacía y hablar de lo que le gustaba y lo que no (tardamos unos cuantos meses), genial. En sexo oral, al ser más suave, me pilló el punto antes.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #532422

    Y como te dice anónima, incluso antes del sexo oral, estaría genial que te encontrases tú misma la presión que necesitas, para así después ayudar a tu chico a que lo entienda.
    Cuando estés con el satisfyer puedes ir intercalando y probando también con los dedos, poca presión e ir aumentando, a ver si vas encontrando lo que a ti te gusta.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #532590

    ¿Por qué os está afectando? Hay más cosas que tocar aparte del clítoris.

    Responder
    Insensible
    Invitado
    Insensible on #532845

    Por aquí una que te entiende. A mi no me gusta la estimulación directa del clítoris, la encuentro molesta. Por ende , nunca he tenido un orgasmo con sexo oral o con masturbación directa cuando lo hace mi pareja. Cuando yo me toco lo hago por los labios o rodeo el clítoris, pero nunca lo todo directamente (ahí si llegó siempre). Hay que entenderse una misma y saber lo que nos gusta!

    Ánimo ahí

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #532881

    A mí me pasa que me duele también. Y depende que sea, los dedos me molestan mucho, otras cosas no. Creo que depende de la textura.. de por sí, siempre evito tocar el clítoris con la mano. Cerca, bien al lado o con ropa, pero nunca directamente porque duele! Jajaja es muy específico. Cada cuerpo es diferente

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #532897

    A mí también me molesta mucho, y el sexo oral con mi pareja actual no me gusta mucho asi que intento pasar de el sexo oral.

    Yo he pesando comprar el satisfayer pero no creo que lo aguante. Yo llego fácil al orgasmo y en masturbo con la almohada y llego fácil, y todo esto mirando y tocándome sola, tienes que explorarte…

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #532945

    Hola, a mi también me duele o me molesta, yo te aconsejaría que probaras masturbandote tu misma, para descubrir que te gusta y que no, no a todas nos gusta lo mismo y no pasa nada, por ejemplo yo se que no me corro solo con penetracion, es imposible, pero si mi chico entra directamente al clitoris también es incomodo, yo cuando me masturbo lo hago apoyándo los dedos a los lados del clitoris, pero no suelo tocarlo directamente, solo pied tocarlo directamente en momentos que estoy ya súperchachonda y eso no me pasa todos los días y no hay una causa especial, hay días que por lo que sea estoy más a tope y puedo, o incluso puede hacerlo mi chico, y otros días no se puede, y eso no quiere decir que ese día no pueda tener orgasmos, simplemente es que no de esa manera, a mi me gusta más la masturbación que el sexo oral, porque creo que es más fácil controlar lo que haces con la mano que con la lengua, se que a mi chico le mola tocarme él y suelo tener un primer orgasmo que su estimulación y un segundo con el satisfayer porque tras el primer orgasmo entonces sí que no puedo ni rozar el clitoris, ni siquiera yo misma, y él mientras me penetra o le hago sexo oral, y tan estupendo.

    Lo que quiero decir es que tu cuerpo es el que es, no vas a tener otro, así que hay que hacer las cosas como te tipa el cuerpo e intentar no comerte mucho la cabeza con frases del tipo ¿Qué me pasa? ¿Por qué no me funciona el cuerpo bien? ¿Por qué las demás pueden y yo no? ¿Soy rara? Porque además cuanto más nos rayamos mes difícil se vuelve todo.

    Un abrazo y ánimo que seguro que eres estupenda, solo tienes que explorarte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me molesta cuando me toco/tocan el clitoris
Tu información: