Me ofrecieron meterme en política y rechacé, ahora me miran mal

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me ofrecieron meterme en política y rechacé, ahora me miran mal


  • Autor
    Entradas
  • Silvia G.
    Invitado
    Silvia G. on #855223

    Todavía no entiendo como puede haber gente que se deje guiar tanto por la política. Hace poco y en vistas de las elecciones me ofrecieron formar parte de una lista de un partido político para las elecciones municipales de mi pueblo. Nada más lejos de mis intereses, no quiero formar parte de esto, ni en un partido, ni en otro. Simplemente no quiero meterme en eso.

    No solo no se lo tomaron bien, sino que ahora me miran mal, me siento observada y criticada en las sombras. Esto me está afectando, y me da miedo que pueda afectarme en otras áreas mi vida. Incluso alguno de los actuales miembros de la lista en la que me ofrecieron formar parte me han abordado por la calle increpándome por no haber aceptado. ¿Porque no somos capaces de respetar a los demás?

    Por otro lado, tengo amigos en el lado opuesto a los que les conté la propuesta que me habían hecho y cada vez que nos juntamos el debate está servido. No aguanto mas. No me gusta que mi vida gire y gire en torno a este tema. Tengo unas ganas inmensas de que termine el dia de hoy las elecciones y votaciones, recuentos y todo. Espero que no me afecté más. No se que hacer si pasan las elecciones y esto sigue así, según el resultado que obtengan siento que la presión va a seguir y las faltas de respeto por no haber aceptado. ¿Me dais algún consejo para sobrellevar esto?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #855233

    Si te lo ofrecieron sin tener nada que ver con el partido, seguramente estaban desesperados por tener suficiente gente para por sacar la lista electoral. Es problema de esa agrupación, no tuyo. Con lo polarizada que está la política y las elecciones, la gente implicada está más alterada de lo normal. Tengo un familiar implicado en política municipal y sé que hasta que no pase la resaca electoral estará susceptible. Espera a que pasen las elecciones y corta rápido las faltas de respeto. Cada partido se cocina y se come su lista, si les falta gente que se lo hagan mirar antes de increpar a nadie.

    Responder
    Quechollo
    Invitado
    Quechollo on #855268

    Entre políticos, asesores y puestos inutiles a dedo hay unos 450,000 sueldos en España (al menos) cobrando sueldos generosos mientras nos convencen de que nuestros impuestos no son para pagar sanidad, educación, etc, que eso si se quiere con calidad y rapidez hay que pagarlo a parte, porque sale muy caro. Nuestros impuestos en realidad sirven para mantener a estos «genios» sin riesgo de que los fiche una empresa privada y nos los quite (no caerá esa breva).
    Lo malo de esos empleos, es que son empleos vacíos, fatuos, inútiles… no dan beneficio alguno al conjunto del país. Exprimen los recursos públicos pero no generan beneficio. Es más productivo un solo trabajo en la empresa privada, que 10 enchufados en las arcas públicas, porque son casi «pensiones encubiertas». Eso explica la naturalidad con que los sindicatos andaluces «jubilaban» a familiares y amigos de empresas en las que jamás trabajaron. Era la filosofía habitual…
    Lo que tienes que hacer es ir con la cabeza bien alta y mirarlos por encima del hombro. La basura son ellos.

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #856741

    Wow @Quechollo iba a escribir una parafernalia, pero lo has bordado. Hay personas que no tienen vida y se meten en política en plan “secta” y cuando alguien no les sigue el rollo se mosquean porque se creen inferiores. Aquí la que tiene las manos limpias y la que tiene que ir por la calle tranquila eres tú.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me ofrecieron meterme en política y rechacé, ahora me miran mal
Tu información: