llevo saliendo con un chico 4 meses. el vive en un pueblo a unos 45km del mio y yo no tengo coche, asi q suele venir el a verme los findes o me recoge y vamos a su casa. pues el otro dia me suelta el tio tan tranquilo q claro, q el precio esta x las nubes y q si podiamos «hacer un fondo comun» para los gastos de los viajes xq dice q le sale mas caro venir a verme q salir de fiesta con sus amigos.
me quede muerta. osea yo cuando voy a su casa siempre llevo la cena, o compro vino, o si salimos a tomar algo pues intento pagar yo para compensar q el pone el coche, pero de ahi a q me pida dinero x km me parece de una cutrez q no puedo con ella. ¿q va a ser lo siguiente? ¿pasarme ticket de las revisiones del taller? ¿cobrarme el desgaste de los neumaticos?
ademas esq el me dice q el tiempo de conduccion tambien cuenta. perdon?? y mi tiempo q? q me paso la semana currando y cuando el viene tengo q tener la casa lista, la comida hecha y todo perfecto para q el señor este comodo. no se, a mi me enseñaron q en una pareja las cosas fluyen y hoy x ti y mañana x mi, pero esto de fiscalizar hasta el ultimo litro de combustible me corta todo el rollo romantico. el otro dia fuimos a la playa (propuesta suya) y al llegar me dice «son 12 euros de tu parte de la gasolina». de verdad q casi me bajo del coche y me vuelvo en bus. ¿alguna ha pasado x esto? ¿es normal ahora o es q me ha tocado el mas tacaño de españa? Mi madre dice que le mande a pastar pero mis amigas dicen que «la vida está muy cara». ayudaaaa!
