Me pone mucho pero cuando lo hago no siento nada

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me pone mucho pero cuando lo hago no siento nada

  • Autor
    Entradas
  • Morena en crisis
    Invitado
    Morena en crisis on #535392

    Hola chicas!! Escribo para contaros mi drama un antiguo amor de adolescencia ha vuelto a mi vida siempre hemos caído el uno con el otro con el paso del tiempo pero solo nos hemos acostado una vez que fue cuando él perdió la virginidad conmigo

    El caso que él o a estado novio o yo he estado en pareja pero que nos hemos liado pero no acostado más total para agosto me llego una petición a Instagram , pero vamos no le hice caso , pues para septiembre me escribió empezamos hablar y nos liamos un par de veces en una de esas veces nos empezamos a meter mano y cuando toque sus partes me lleve un chasco porque era finita y pequeña ( yo con 18 años no la recordaba así )

    Total que dije bueno será que no he tocado bien por los nervios o yo que se , en fin que dejamos de liarnos y ahora en navidad hemos vuelto, y el otro día nos acostamos de nuevo después de 12 años y fue un chasco para mi no sentía nada en mitad del polvo se me escapó, el me miro con una cara rara y mi excusa fue que estaba muy lubricaba pero es que no sentía nada yo intentaba ponerme arriba pero él le gustaba más arriba y nada pues él arriba y yo abajo , ni por asomo llegue al orgasmo ,

    El quiere repetir porque le gusto mucho , pero yo no sé qué hacer a ver el me pone mucho y la verdad que sabe cómo calentar pero ahora de hacerlo no siento nada y me raya porque si quedo otra vez no sé si voy a disfrutar , mis amigas dicen que si no sentí nada la primera vez la segunda va a ser igual … a ver yo tenía muchas ganas de hacerlo porque joder siempre que nos hemos liado nunca hemos llegado a terminar y ahora que hemos llegado hacerlo me llevo un chasco después de tantos años necesito consejo que harías en mi situación? Le doy una segunda oportunidad? No se, es que me pone mucho pero o disfruto a la hora de hacerlo …. consejos plis…


    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #535404

    Si han pasado 12 años y no ha aprendido que follar no es sólo meterla… da que pensar.

    De todas formas, puede pasar que las primeras veces con alguien pasen sin pena ni gloria, porque la otra persona no sabe ni qué te gusta ni cómo te gusta. Lo importante es que lo habléis, le digas que tú también quieres disfrutar en la cama y las cosas que a ti te gustan, para que él no lo tenga que adivinar.

    Por otra parte, nunca me he visto en situación de que la tuvieran muy fina, así que no sé decirte si el sexo va a mejorar o no. De todas formas, yo solo con penetración no llego al orgasmo, así que me suelen gustar las posiciones en las que puedo tocarme mejor.

    Responder
    Morena en crisis
    Invitado
    Morena en crisis on #535430

    Ya por eso no se que hacer , la verdad que hemos hablado lo que nos gusta y lo que no , por eso me estaba pensando en darle otra oportunidad pero luego me rayo y digo y si me vuelve q pasar lo mismo jaja por eso pedía consejo porque no sé qué hacer

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #535489

    Simplemente estabas más lubricada de lo normal y no sentías el pene. También puede que el tamaño del pene fuera más bien pequeño (aunque el tamaño medio suele ser 14,5 cm y no las burradas que se inventan). De todas formas el orgasmo con el roce vaginal durante el coito no lo vas a tener. La vagina solo sirve para contener el pene durante el coito y parir. Imagínate que tuvieras muchas terminaciones nerviosas en ella, sería insoportable parir por el dolor.
    El único órgano para tener un orgasmo es el clítoris, y durante la penetración este se erecta y se aleja de la entrada de la vagina. Debes estimularlo, bien tú o bien él al mismo tiempo del coito. Los orgasmos con penetración donde no se estimula el clítoris, se producen porque hasta la cara anterior de la vagina llegan las raíces del clítoris, que rodean también la uretra.
    Pero siempre, en cualquier orgasmo participa el clítoris, bien directa o indirectamente.
    Lo mejor es disfrutar de los prolegómenos, tener tú un orgasmo primero con sexo oral y después puedes tener otro con penetración si mantienes la excitación, pero no olvides limpiarte con una toalla por fuera si lubricas en exceso.

    Responder
    Quésabréyo
    Invitado
    Quésabréyo on #536497

    Si el chico te excita mucho, yo te sugeriría usar algún juguete. Disfrutas del proceso y al final el juguete te ayuda a alcanzar el orgasmo.

    Responder
    m
    Invitado
    m on #536538

    Hello! Pues a ver, yo te diría que si el chico te excita tanto, intenta relajarte y prueba alguna vez más. Pueden ser las circunstancias del momento (nervios después de tanto tiempo, que estuvieses lubricada de más, el simple hecho de pensarlo, etc.), que igual es un chasco, pero ya que te pones, mejor no uedarte con la duda… En muchas ocasiones, las primeras veces salen un poco caos, asique porque no probar?
    Eso si, relajate, déjate llevar y que sea lo q tenga q ser…

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #536574

    Seamos sinceras, hay veces que el tamaño si importa. Si de verdad no sientes nada pq la tiene fina o pequeña poca cosa puedes hacer. Ten una toalla a mano para ir secando la zona y prueba posturas con las piernas cerradas. También hay cremas para «estrechar» la vagina, por ejemplo de la marca Shunga. Si aún así no hay manera, no sois compatibles para la penetración… 🤷

    Responder
    R
    Invitado
    R on #536577

    Hacer el amor no es sólo penetración. Quizás descubran otras formas de estimulación. Explora

    Responder
    Tawii
    Invitado
    Tawii on #536602

    Puede ser que tenías tantas ganas de hacerlo con esa persona que las espectativas fueron más altas que el resultado.

    O que estabas tan lubricada que no sentías nada. A mí me pasaba con mi ex, tampoco tenía un tamaño y un grosor bollante, y en cuanto yo lubricada no disfrutábamos ninguno, o yo por lo menos.

    Yo le daría una segunda oportunidad y si estas muy lubricada pues se ate un poco y probar posturas como tú encima hasta que te cortas y luego cambiáis, el perrito o tumbada y levantar las piernas. Buscar alguna postura que os vaya mejor.

    Y si después de esa, no sientes nada pues si quieres no le des más oportunidades, pero bueno por pasar un rato y probar no pierdes nada.

    Responder
    Boque
    Invitado
    Boque on #536712

    A mi me pasó hace unos meses. El chico me encantaba, pero la tenía pequeña y finita, yo no sentía nada. Encima en el sexo oral tampoco era muy bueno. Cuando estaba con él, genial, me ponía bastante y me gustaba como besaba, etc. Pero era meternos en la cama y nada…llegó un momento que era meternos en la cama y se me bajaba todo. Al final tuvimos que dejarlo, aquello no funcionaba. Espero que no sea tu caso, a mi me dió mucha pena, pero para mi es una parte importante en una relación. Yo venía de una relación en la que en la cama eramos una pasada, parecía que lo habían hecho a la medida para mi y llegaba al orgasmo solo con que me la metiera, en el sexo oral era un puto maestro, y no pude acostumbrarme a este nuevo chico. Suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Me pone mucho pero cuando lo hago no siento nada
Tu información: