Hola, decidí escribir en este post en busca de consejos acerca de cómo dejar de sentirme frustrada por esta situación. Este año me sentí diferente con respecto a esta situación, veo a muchos de mi círculo de amistades y conocidos que se gradúan de la universidad, en verdad me alegro mucho por ellos y los acompaño en ese momento tan especial, sin embargo dentro de mí no puedo evitar sentirme mal y triste conmigo misma por no haberlo logrado este semestre, lo cual me tiene en una constante frustración y falta de motivación en mis estudios, no sé como salir de este círculo dañino, ya que hasta en las redes sociales solo veo fotos de gente graduándose, lo cuál me pone muy mal que hasta he considerado en dejar de usarlas.
Reconozco que tengo envidia, y que no me gusta para nada sentirme así, ya que normalmente yo siempre fuí una persona que se alegraba y se inspiraba del éxito de otros, y como mencioné antes en verdad me alegro por ellos, en algunos casos se lo mucho o poco que les costó, me gustaría tomarlos de referencia.
Pero este año no sé por qué me siento en un hoyo y veo cada vez más lejos mis sueños de titularme, a pesar de ya estar en la recta final y solo acabar la tesis. Me gustaría que me den algún consejo para poder avanzar en mis metas y dejar de sentirme tan mal conmigo misma.
