Posteado En: Love
-
RocioInvitado
Siento que mi novio con el cual llevo un año y medio, me utiliza. Llevo una semana enferma y asilada por que posiblemente sea cornavirus, desde entonces esta la casa echa una porqueria, ni barre, ni recoge ni nada.
A parte desde hace un par de meses el único momento que paso a sola con el es por la noche (durmiemdo) , por que después de trabajar se trae a su compañera de trabajo a tomar cervezas a casa hasta las 12 de la noche, ello se ven desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, yo lo veo apartir de las 9 de la noche, pero sin intimidad ni relación ninguna, por que esta aqui su compañera de trabajo. Me siento como una esclava que solo sirvo para limpiar, sin reci¡bir una sonrisa a cambiosInvitado¿Cómo es la dinámica de pareja de tus suegros? porque si se comporta así es porque piensa que esas cosas son normales, no es que seas su peluche es que te ha asignado el papel de «la que limpia y cocina mientras yo me recompenso por ir a trabajar haciendo lo que me da la gana». No sé si trabajas o no, pero tienes que hablar sobre lo que es para ti la convivencia y desde luego eso de que se traiga a su compañera de trabajo a beber cerveza me parece una falta de consideración hacia ti impresionante. No sé si te quiere o no, pero si te quiere lo hace de mala forma.
RocioInvitadoLa dinámica de mis suegros pues es complicada, ellos nos son personas limpias, si que es verdad que mi suegro es un tanto machista, mi segira de encarga de hacer la comida y de llevar y reocoger al su hijo pequeño del cole, mi suegro solo trabaja y duerme. Y si yo también trabajo yno poco tengo tres trabajos, soy modelo de fotografía, cocinera en un bar los findes y trabajo en el calzado. Y para colmo,hoy a abierto la Puerta de ma habitación en la que estoy haciendo cuarentena, y me ha dicho literalmente < Hoy ya estas mejor, asi que ponte a limpiar>
LoversizersSuperadministradorMuchacha, no sé qué duda puedes tener si todo lo que cuentas es terrible :(
sInvitadoPues si esa es la dinámica de tus suegros, ha crecido viendo que su madre es la que se encarga de la casa y reproduce ese esquema contigo. O pone de su parte para cambiar eso o yo tampoco le veo otra solución que terminar la relación si tú no eres feliz.
LassInvitadoLo que cuentas es horrible, alguien que te quiere de verdad no te obliga a ser su sirvienta, si no quieres pasar tu vida siendo la chacha déjale, mereces algo mejor, en serio, eres maravillosa y en mejor estar soltera que acompañada por alguien que solamente te utiliza.
Un abrazo y mucha fuerza