Hola queridas chicas de weloversize. Me llamo Marta y soy madre de 4 chicos que tienen entre 15 y 21 años. Llevo bastante tiempo leyendo vuestros artículos y este foro porque con vosotras he conseguido abrir mucho mi mente pues cuando me divorcié pasé por una etapa muy difícil en la que no me encontraba de ninguna manera.
Poco a poco fui saliendo y buscándome la vida para sacar adelante a mi familia y unos años después conocí a mi pareja actual. Es un hombre un poco mayor que yo. Yo tengo 55 y el tiene 68 pero todo nos va espectacular. En mi familia lo han acogido bastante bien aunque algunos mejor que otros. El por ahora no vive con nosotros pero nuestra idea es que se mude a nuestra casa porque además algunos de mis hijos ya casi están independizados y yo tengo derecho a hacer mi vida.
Hace unos días mi pareja me pidió matrimonio y yo me alegré muchísimo porque no me lo esperaba y me hace mucha ilusión. El problema es que se lo comenté después a mis hijos y no han sabido valorar lo importante que es esto para mí. Se quedaron sin decir nada y después uno dijo que no cree que a mi edad deba volver a casarme que no viene al caso y que es ridículo. Incluso el mayor dijo que soy libre de hacer lo que quiera pero que él no piensa apoyar la boda porque cree que es un circo que con la edad que tenemos nos metamos en eso.
Estoy rota totalmente porque este hombre es estupendo me lo ha demostrado todo este tiempo y yo no quiero una gran boda solo una fiesta con la gente a la que quiero y entre ellos necesito que estén mis hijos pero no obligados. De alguna manera creo que me culpan de que su padre nos dejara a todos tirados y lo veo muy injusto.
Solo necesitaba contarlo porque cuando debería ser la época más feliz de mi vida ahora me siento sola y como una estúpida. Perdonar todo el rollo chicas. Un beso inmenso.