Me rechaza por el olor de mi regla

Inicio Foros Vida Sana Salud Me rechaza por el olor de mi regla


  • Autor
    Entradas
  • Loli
    Invitado
    Loli on #356833

    Lo pongo en salud porque no sé bien donde meterlo. Lo estoy pasando realmente mal y espero que nadie haga burla o me diga ‘problemas del primer mundo’.

    Actualmente tengo la regla. Mis reglas son abundantes y me duran casi una semana, así que una semana al mes estoy con este problema, y es que mi pareja dice que le resulta muy desagradable el olor que desprendo cuando estoy con el periodo.

    La primera vez me lo dijo medio de broma, pero yo cada vez fui notando más y más rechazos, hasta el punto que durante una semana al mes ni me abraza, ni me busca, ni me toca casi. ASí que lo hablamos y me dijo que no lo puede evitar, que es un olor que le da arcadas y que por eso se aleja.

    No sé si tiene solución, si alguien sabe cómo hacer que huela menos, o tengo que acostumbrarme a que mi pareja sienta rechazo por mí durante una semana al mes :(

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #356865

    Si tienes una buena higiene y aún así el olor persiste tan intensamente quizás deberías ir al gine para que te descarte cualquier tipo de patologia. Sea lo que sea, la alimentación e hidratación es muy importante, como siempre, pero mucho más en esos días. Intenta beber mucha agua, e incrementar el consumo de frutas y verduras, también puedes hacerte smoothies y batidos para depurar, tambien intenta reducir la comida procesada, fritos, azucar y carnes rojas.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #356953

    Hola
    Prueba a cambiar de compresas. Tal vez unas que absorban más. Cambiarte más a menudo o ducharte cuando vayas a estar más rato con él pero vaya rollo la verdad

    Responder
    MamaDeDragones
    Invitado
    MamaDeDragones on #356954

    Cambia a la copa menstrual. A mí el olor de las compresas siempre me dio mucho asco y lo noto en todas las mujeres que me rodean. La copa reduce el olor al no salir la sangre del cuerpo y no pudrirse sobre el trozo de plástico y celulosa.

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #356957

    A mí me pasaba, pero conmigo misma, no aguantaba el olor de mis fluidos. Yo lo solucioné usando compresas o tampones de marca Evax (a mí me funcionan esas, tú prueba), cambiándolos a menudo y usando braguitas de algodón solamente. Lo cierto es que, para la gente que tiene el olfato fino, puede ser muy desagradable. Ve probando hasta que des con algo que te funcione. Suerte guapa.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #356958

    2 palabras: COPA MENSTRUAL
    Es la panacea si tienes reglas abundantes y notas olor.

    Cuando empecé a usarla me costó un par de ciclos pillarle el truco pero te juro que es lo mejor que he hecho en tiempos.

    Yo soy cirujana y me tiro hasta 12 horas sin moverme del sitio en quirofano… cuando me toca regla en días así me ponia el típico tampon torpedo y compresa de noche y tenía sensación de que ni era suficiente (a veces no lo era… imagínate mi drama interno!!) Y que apestaba.
    Con la copa he visto la luz, ni fugas, ni olores, no he vuelto a manchar ni las bragas ni mada.

    COPA MENSTRUAL = PANACEA

    P.D: puedes decirle a tu novio que le huele el rabo mucho a polla de vez en cuando y que no se la comes 1 semana al mes… a ver que te dice!

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #356960

    Prueba la copa menstrual.. es una maravilla y como no tapona como los Tampax de durarme 6-7 días he pasado a q 3-4 aún así bebé mucho líquido e ingiere más fruta y verdura y. Alguna duchita más al día cremita corporal etc. Espero q te funcione. Besos

    Responder
    Irina
    Invitado
    Irina on #356966

    La clave está en usar Copa Menstrual. La sangre si estás sana y la ginecóloga no te ha dicho lo contrario, no huele a absolutamente nada. Huele cuando entra en contacto con compresas o tampones. Por eso las que usamos la copa no huele a nada.
    Vamos que te sacas la copa, la hueles y no huele a nada. Como mucho a la silicona de la que está hecha pero nada más.
    Incluso si te hicieran sexo oral teniendo la copa puesta, no se enterarían ni de que estas con la regla.

    Responder
    María de los Ángeles
    Invitado
    María de los Ángeles on #356970

    Te comprendo, tengo un problema similar desde que llegué a la adultez, pues yo cuando menstruo huelo muy fuerte, al punto que yo lo percibo y no es sólo la sangre, es todo mi cuerpo, según mi gine es por las hormonas. Lo que hago es ducharme más de lo usual, usar ropa de fibras naturales y cambiar a un desodorante más fuerte en esos días.

    Para la sangre, yo también soy de flujo abundante y antes de cambiar a la copa sangraba hasta 8 días (ahora entre 4 y 5), de verdad el aroma que desprenden las toallas es horrible y sí hay personas que lo perciben (mi mamá es una) Por lo que me uno a la recomendación de las otras y pásate a la copa, cuesta 1 o 2 ciclos agarrarle el truco pero vale la pena: no hay malos olores, menos riesgos de infecciones y a mediano plazo te has ahorrado un dineral, sino sientes que sea lo tuyo, busca otra marca y trata de cambiarte con más frecuencia

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #356978

    Ya estaban tardando en llegar las de la secta de la copa menstrual con esa falsa superioridad moral para demonizar las compresas y tampones, cuando ni siquiera has mencionado que método utilizas.
    Pues yo te digo que llevo toda la vida con compresas y tampones y no me huele a nada, ni nadie de mi entorno nota que tengo la regla si no lo comento, ni es desagradable, así que por favor dejar de echar la culpa del hambre en el mundo a todo lo que no sea la copa, que será muy buena pero parece que os intoxica el cerebro y os volvéis gilipollas repitiendo «la copa, la copa, la copa, la copa»

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Me rechaza por el olor de mi regla
Tu información: