Me recomendais tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Me recomendais tinder

  • Autor
    Entradas
  • Aries
    Invitado
    Aries on #821300

    Hola Forer@s, os voy a plantear mi situación a ver podéis aconsejarme.
    Tengo 40 años, me separé hace casi un año ya. He estado desde los 16 años con él, así que estoy desentrenada en esto de ligar. La verdad que el divorcio ha sido bastante duro para mi, ya que tenía una gran dependencia emocional hacia mi ex, pero lo voy superando y creo que prueba de ello es que me apetece conocer a alguien nuevo, estoy cansada del satisfayer, necesito un hombre, sentir a otra persona.
    Ahora yendo al quid de la cuestión, jamás usé una aplicación para ligar, pero veo a mi alrededor que es lo más normal ahora, tampoco es que se me este dando bien ligar por ahí la verdad.

    Mis dudas son ¿Si yo me abro un perfil me puede ver todo el mundo? osea, ¿puede verme ni vecino, mi sobrino o cualquiera que use la app o hay forma de vetar a cierta gente?, tampoco me gustaría que me viese mi ex.
    Si no fuese posible «esconderse» de ciertas personas, ¿se puede usar una imagen que no sea tu foto y tu nombre real o está prohibido?
    Espero vuestras respuesta y consejos.
    ¿Qué hacéis para ligar?


    Responder
    P
    Invitado
    P on #821324

    Si, puede verte cualquiera que tenga Tinder.

    Puedes usar un nombre diferentey usar una foto de espaldas o de un paisaje. Eso sí, va a reducir muchisimo tus likes, ya que en tinder entras por los ojos. Por lo que currate una buena descripción. Y si una persona a la que tú le das like y ella a ti no, no podréis hablar. Tiene que ser mutuo.

    Mucho animo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me recomendais tinder
Tu información: