Me registro las bolsas de la Compra

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Me registro las bolsas de la Compra


  • Autor
    Entradas
  • Manuela
    Invitado
    Manuela on #580596

    Hola muy buenas, mi nombre es Manuela y jamás creí que iba a escribiros, pero hoy después de un episodio evidentemente gordofóbico,el más loco que he experimentado en toda mi vida, decidí que este era el momento para hacerlo.

    Siento daros el tostón pero os voy a poner en situación:

    Soy una chica de 25 años que está gorda y bien jodidamente gorda, lo sé y lo asumo con normalidad, he tenido una infancia y una adolescencia jodida, y debido a eso tengo depresión. He tenido mis inseguridades al respecto, y viendo que hay más personas que se sienten como yo me ha ayudado bastante con algunos de mis complejos, siguen habiendo algunos por ahí que me hacen hundirme, pero generalmente leeros me ha ayudado un montón….

    Pues hoy un sábado, salí de mi lugar de trabajo a las 19:30h aproximadamente y la anciana para la que trabajo me hizo ciertos encargos inclusive dulces y chocolates porque sus nietos iban a verla mañana.

    Pues he recorrido todo el pueblo en el que vivo hacia la otra punta donde estaba el Lidl, ya que muchas de las cosas que esta señora quería tenían que ser de allí. En fin, termino de hacer la compra y como iba muy cargada y había muchísima gente en el supermercado decidí alejarme de ahí, debido a la pandemia y todo esto pues básicamente para no pillar el virus que nos tiene bajo su yugo durante más de un año, y me senté en un banco de piedra para esperar a un amigo que me iba a recoger con el coche para que el camino no se me hiciera tan pesado…

    Estoy sentada en ese banco de piedra con mis auriculares bluetooth y mi canción favorita a toda pastilla, suelo hacerlo para no escuchar los comentarios de algunas personas…. Y llega una señora como dos cabezas más baja que yo, (lo de la altura es meramente orientativo), que tiene que estar en sus mitad a finales de cincuenta, que por cierto también estaba bastante corpulenta, dicha señora se acerca a mi y se pone descaradamente a mirar dentro de las bolsas de la compra.

    Yo obviamente lo flipaba en vivo, con la señora registrando la bolsa de la compra, me quite los auriculares aún con la canción sonando y obviamente muy molesta aunque con educación le pregunté lo que se creía que estaba haciendo.

    La señora entonces como si nada procede a preguntarme si el supermercado continuaba abierto a lo que le respondí educadamente que si, pero que quería saber porque empezó a registrar las bolsas que llevo con tanto descaro.

    Entonces la señora prosiguió diciéndome que en su opinión como sanitaria, (cosa que no me he creído porque iba con la ropa muy muy sucia, y yo sé que los sanitarios más con la que está cayendo aconsejan muchísima higiene cosa que a esta señora obviamente le faltaba), que yo debía de perder peso y que cuanto antes me pusiera mejor, procedió a decirme que si sigo así me voy a matar comiendo, que soy muy joven y muy guapa cómo para estar así, que ya estaba bien de tanto comer…

    Entonces empezó a contarme que ella está gorda también y que debería de adelgazar también ha empezado a darse tortas en la boca y a decir que debería de ponerse a dieta que sino no vende la casa de su madre…

    Y yo pues estoy ahí flipando mientras la señora con todas sus narices se sigue metiendo con mi cuerpo.

    Y la señora está después de coger aire me dice que debería de hacer ejercicio y cortarme a la hora de comer y que Dios nos va a ayudar a las dos, que Dios me quiere y que ella me quiere, (después de haberme visto literalmente cinco minutos, no sé qué droga habrá ingerido y perdonad por el comentario pero tiene que ser mierda de la buena, porque sino no me explico cómo mierda quieres a una persona después de verla cinco minutos, en fin…)

    Ya algo molesta la frené en seco y le dije que ya que ella se ha tomado la libertad de opinar sobre mí y sobre mi cuerpo que ahora le tocaba el juicio a ella.

    Lo primero que le dije es que además de antihigiénico, era irrespetuosa al registrar las bolsas de la compra que yo llevo.

    A lo que me interrumpió diciendo que le importaba una mierda lo que hubiese en las bolsas.

    Volví a frenarla en seco y le dije que no había terminado con ella…

    Educadamente le dije que eso de que era sanitaria no se lo creía ni ella, que con la que estaba cayendo no va uno con la ropa llena de manchurrones y con las manos más sucias que las de un ministro, cuando los sanitarios no paran de predicar la higiene…. y que el trozo de bikini, y si, era el trozo de un bikini que se había puesto de mascarilla, que eso no le iba a servir para estar protegida.

    Además le dije que en vez de fijarse en mi cuerpo, que lo mismo debería hacer algo con su cabello que estaba feísimo, y si, se lo dije textualmente así…

    También procedí a decirle que si ella tiene esos problemas y frustraciones con su alimentación y con su cuerpo que eso es problema de ella, que si tanto se odiaba a si misma que en vez de venir a molestar a otras personas que trabaje en aquello que quiera mejorar ya sea de su cuerpo o de lo que le saliera del wachinbirin, (lo que generalmente se le llama el papo/ parrús), y que deje de proyectar sus problemas sobre los demás.

    Le dije además que pudo haberse ahorrado toda la lata que le di pasando de largo y dejándome en paz.

    Mi amigo finalmente llegó a recogerme y yo estaba aliviada de verle allí, y mientras el cargaba las bolsas de la compra en el maletero, me despedí de la señora diciéndole, que además debería de buscar ayuda de un profesional para que este la ayude a establecer una relación más sana con su cuerpo y con la comida y le dije que le deseaba mucha suerte y que ojalá tenga éxito en la consecución de sus metas.

    Me subí al vehículo y nos fuimos de ahí.

    Sé que alguna que otra cosa que le dije podrán haber sido de mal gusto, pero me gustaría saber cómo hubieseis reaccionado vosotras.

    Os agradezco el tiempo que os hayáis tomado en leerme.

    Un fuerte abrazo.

    Responder
    A80
    Invitado
    A80 on #580625

    Sinceramente, por lo que cuentas…. No te da por pensar que la señora tenia que tener algún problema mental?

    Responder
    Hd
    Invitado
    Hd on #580636

    Tú también te aburres bastante.

    Responder
    Nala
    Invitado
    Nala on #580644

    Si a ti te ha molestado su retahíla, imagínate a ella. No hagas a los demás lo q no quieres que te hagan a ti….

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #580648

    Si esta historia es verdad yo creo que te tomaste muchas molestias con la señora. Se ve que no está muy bien de la cabeza y con decirle que dejase en paz tus bolsas y que se fuese a la mierda bastaba.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #580649

    Pero bueno! He flipado con el texto, pero acabo de fliparlo más todavía con los comentarios! O sea, que yo estoy en la calle y viene una gilipollas a registrarme las bolsas y a darme la tabarra,¿¿ y resulta que si le contesto estoy aburrida, que no le tengo que dar la retahíla y que tengo que ser considerada por si tiene problemas mentales??
    A la autora del Post, te has quedado a gusto? Pues Olé tú y tu coño…

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #580663

    Pues si es a causa de un problema mental, lo siento por la señora, y espero que reciba el cuidado que necesita. Pero si solo es una señora aburrida y metiche que se dedica a aleccionar al personal, HAS HECHO MUY, PERO QUE MUY BIEN. Y normalmente yo soy de las que prefieren pasar de gente a la que no conozco, porque no me suele merecer la pena. Pero tiene cojones la cosa que la tía con todo su papo te suelte todo el discurso y se ponga a hablar de lo que no sabe con toda su mala educación, y que tú te tengas que quedar callada. Me quito el sombrero.

    Responder
    Manuela
    Invitado
    Manuela on #580670

    Bueno, me alegro por todas las opiniones expresadas aqui.

    Cómo no me sé todos vuestros nombres pues voy contestando a lo que vi hasta ahora.

    A la chica que considera que la persona puede tener problemas mentales, lo he considerado después, más en frío, entiendo que si ese fuera el caso mi reacción pudo haber sido desmedida.

    La chica que piensa que me aburro, pues si querida, me aburro de que en todos lados haya personas que se creen con el derecho de criticar mi físico da lo mismo donde me encuentre.

    La chica que piensa que simplemente debí decirle que dejara mis bolsas en paz y que la mandara a la mierda. Habría sido mi reacción más habitual pero supongo que lo de hoy me ha sacado de mis casillas más de lo normal porque quieras que no nunca he experimentado algo así y supongo que aunque lo hice a poder ser sin proferir insultos hacia su persona, que si que me he tomado demasiada molestia en devolvérsela supongo…

    Luego está la persona para la que me he tomado demasiada molestia, y si viéndolo menos en caliente puede que se me pasara la mano, pero ya dudo que pueda hacer mucho al respecto.

    Luego hay quienes apoyaron mi decisión y la manera en como le contesté y también me parece igual de bien y de válido.

    Agradezco vuestro apoyo y vuestras respuestas, que paséis unas buenas noches.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #580688

    Ha vuelto la falsa Velma! Debe estar aburrido otra vez.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #580852

    Flipo con los comentarios, de verdad……….

    Yo no tengo manos suficientes para aplaudirte. Si la señora tiene problemas mentales pues ya lo siento, no voy por ahí pidiendo el historial médico y fue ella la que te fue a insultar y a meterse en tu vida, pues haces tú lo mismo. Y que no me venga nadie con el «ojo por ojo y todos acaban tuertos» porque ya está bien. Porque no es la primera vez que tenemos que callar por comentarios ajenos y encima es que «todo es gordofobia». Que no. Que no sabe nada de ti y encima toca tus cosas. Bien dicho y más cosas tendrías que haberle dicho, ella ya tuvo poca educación metiéndose en tu vida sin conocerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Me registro las bolsas de la Compra
Tu información: