Me saboteo a mi misma

Posted In: Autoestima

  • anonimo
    anonimo on #292905

    Hola. Os quiero contar una de mis muchas inseguridades. Soy una chica que no tiene un cuerpo diez , y se que eso trae consigo una serie de consecuencias, como pude ser la del amor , en mi caso claro esta.
    Pues os cuento. Estoy asistiendo a curso para desempleados , al cual van un montón de gente, la mayoría son chicos, y solo somos dos chicas. Al principio del curso estaba con unas ganas de acabarlo inmensas pero ahora esto todo lo contrario. Lo que pasa es que en mi clase hay un chico que es de mi edad, y me gusta mucho. . Al principio no me había fijado en el , pero a raíz de que se marcho la compañera que tenia a mi lado , pues el chico se cambio para mi lado. Al principio no hablábamos , bueno lo justo y necesario. Pero con el tiempo empezamos a hablar más, por que tenemos en común que los dos estamos opositando. Y a raíz de eso hablamos mas. Pero lo que mas me gusta es que , cuando entra en clase saluda , pero cuando se sienta a mi lado me saluda a mi. Pero idiota de mi me fui haciendo ilusiones en mi cabe cita hueca, y no se que pensar. Lo que pasa es que cuando me gusta un chico , tengo la sensacion de que me comporto de una manera diferente con el , y tengo miedo de «asustarlo». Por eso os pido un consejo de como puedo decirle de alguna manera de saber si le gusto , o algo parecido Me parece u poco raro pedir este tipo de consejos , pero es que mi mente en este tipo de casos no sabe actuar, y tengo miedo a cagarla muchísimo

    Respuesta
    Marguerite
    Marguerite on #293915

    La clave es la naturalidad, y para ser natural a la hora de echar la sonda para ver si le interesas a alguien, lo más importante es que dentro de tu cabeza tengas claras algunas cosas: que no estás haciendo nada raro por preguntar, que es lo más normal del mundo, que tú te mereces ser correspondida… y también que no es el fin del mundo si él no está interesado, que no es vergonzoso que te rechacen, que no te hace menos merecedora de amor y respeto, que a veces esa persona no es para ti y no pasa nada.

    Si tienes todo eso claro en tu cabeza, preguntarle si le apetece tomar un café un día de éstos para descansar un poco los dos de tanto estudiar debería ser fácil. Ánimo y suerte.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me saboteo a mi misma
Tu información:




Login