Me siento agobiada en mi relación de pareja

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me siento agobiada en mi relación de pareja

  • Autor
    Entradas
  • Jan
    Invitado
    Jan on #454054

    Hola a todas! cómo están? Recuro a éste espacio para desahogarme un poco. Llevo un largo tiempo sintiéndome jodidamente mal conmigo misma, sí, autoestima, confianza en mí misma, estrés, angustia, etc. De todos modos tengo proyectos personales que marchan bien sin embargo no me siento feliz ni satisfecha al final del días además debo agregar que a veces quiero no volver a casa luego del trabajo o tengo la necesidad de estar todo el tiempo ocupada sino me deprimo.

    Y por si todo esto fuera poco también mi relación se siente estancada, es decir, está en un gran punto muerto. Y claramente debo admitir que siento que soy yo quien tiene éstas emociones, desde hace unos meses después de algunos años de noviazgo pasamos a convivir, y a decir verdad no me ha sentado muy bien, y me cuesta admitirlo, a veces sólo deseo volver a vivir sola porque me siento invadida o simplemente quiero estar conmigo…mi pareja está cómodo, está tranquilo, sigue igual de cariñoso, etc, pero yo cada vez me vuelvo más distante y más fría. Es que estoy cansada y desanimada, pago todas las cuentas yo, mantengo la casa, pago la despensa, las facturas, etc, mi pareja no tienen trabajo hace mucho y siento que no puedo sola con todo, es más, a veces sino se lo digo siento que si fuera por él no buscaría trabajo (soy plenamente consciente de lo difícil que es encontrar curro y más ahora). Pero quiero decir que he ido sumando pequeñas cosas a lo largo del tiempo y estoy agotada…he pensado en separarme pero ni siquiera puedo plantear al menos la idea de vivir en cosas separadas porque no tiene donde vivir (larga historia) entonces me siento presionada y culpable sí al menos contemplo alguna idea que tenga que ver con distanciarnos.

    Incluso el sexo está estancado, no lo sé, he llorado muchas veces por cómo me he sentido en situaciones íntimas, me siento presionada a satisfacer y eso lleva a que no quiere tener relaciones, no lo deseo, lo rechazo constantemente, es super raro lo que me pasa, pero siento que durante mucho tiempo ejerció violencia psicológica y no puedo borrar las huellas de eso aunque todo haya mejorado, siento que aguanté tanto antes que ahora que llegó la calma no sé qué hacer con lo que me pasa, estoy tan triste, no puedo hablarlo con él porque no sé bien qué quiero decirle y porque él hace mucho no me escucha, es más no ha intentado hablar conmigo, sólo me ha presionando o me dice cosas en forma de chiste para ver si le digo algo y termino sientiendome tan desastrosa u.u lo siento, sólo quería expresar los UE siento…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #454223

    Por favor, deja esa relación horrible ya :(

    Responder
    t
    Invitado
    t on #461937

    Déjale ya y que se busque la vida. Si la situación fuera al revés a él le habría dado igual que tuvieras trabajo o que no tuvieras donde vivir.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #461963

    Me alegro muchísimo de que hayas llegado a este punto de desilusión, puesto que si alguna vez ejerció violencia psicológica contigo, dejarlo es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por ser feliz en un futuro.

    Sinceramente, lo que más deseo es que te acabes de cansar, y cojas el impulso para dejarlo pronto.

    Encima, tienes tu trabajo, tu piso…, y eres independiente. ¡Mejor no lo puedes tener en la vida! Seguramente, ahora estás sufriendo las consecuencias de esa violencia que nombras. Al final, a menudo son más duras a largo plazo, que en el propio momento en que se produce. Además de dejarlo, espero que vayas al psicólogo, o que leas sobre el tema, para que lo superes, y consigas una buena autoestima, para que tu próxima relación (si la quieres), sea lo que te mereces. Ahora mismo tienes (o más bien, has conseguido por ti misma) todo lo que necesitas para ser libre y poder ser feliz pronto: eres independiente. No te conformes con menos de lo que te mereces.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me siento agobiada en mi relación de pareja
Tu información: