Hola chicxs pues si como dice el titulo del post me siento como el perro del hortelano ( que ni como ni dejo comer ) .
Llevo toda la semana súper dispersa y hoy no puedo sacarme el tema de la cabeza. Os lo explico todo para que podáis darme opinión y a ver si alguna se ha sentido como yo, porque es que no se como manejar mis sentimientos.
Conocí a mi ex novio hace 10 meses en el trabajo ,el es cliente y fue un flechazo en toda regla. Estuvimos juntos 5 meses donde me trató como nadie , me apoyó como nunca nadie y me hizo ver que alguien podía quererme de verdad . El problema viene cuando su apatía ante la vida , su falta de trabajo y sus pocas ganas de salir de casa me pudieron. No quería salir de casa , ni a la vuelta de la esquina , no salía con sus amigos , no buscaba trabajo , no quería hacer nada en todo el día … Y yo pues con el trabajo , estudiando una carrera,mis amistades … Me agobiaba mucho el tener que ir a su casa para verlo la mayoria de veces así que tras meditarlo mucho decidí dejarle .
Me prometió cambiar pero le pedí que no lo hiciese por mi si no por él que yo no era quien para cambiar a nadie. En mi albergaba la esperanza de que de verdad cambiase y vuelvo a repetir no por mi si no por él y pudiesemos volver a estar juntos pero ese momento no llegó. Él iba cada mañana a mi lugar de trabajo hasta que hace un par de meses me envió un mensaje diciendome que no soportaba el hecho de verme y no poderme dar un beso o saber que yo no quiero estar con él. Le volví a explicar que yo lo quería mucho , que me trataba como nadie pero que no podía estar con una persona que no saliese de casa para nada , que no quisiese buscar trabajo porque con sus padres vive muy bien , que solo quiera jugar a la play… Me dolió en el alma pero es la verdad .

El caso , nos hemos seguido viendo por mi ciudad y me sigue dando un vuelco el estómago cada vez y alguna que otra vez con un par de copas de más lo he buscado porque mi parte inconsciente quiere estar con él . El otro día subió a Instagram una foto con la frase de » te invito a dormir y a pasar la noche a mi lado haciendonos cosquillas» se me pusieron los nervios en la garganta y me dolió . Tenemos amigos en común y pregunte si estaba con alguien y me dijeron que que ellos supieran no pero que el siempre era a lo callado … Ayer no paraba de darle vueltas a la cabeza y le escribí un mensaje con la excusa de «mira lo que he encontrado» . Llevamos todo el dia hablando y me siento feliz pero no se lo que quiero . No se si quedar a tomarme una cerveza y ver como reacciono o dejarlo estar aunque lo quiera . Él no ha cambiado sigue igual , pero es que hablo con él y me siento en paz y feliz . ¿ Y si está con otra ? ¿ Y esa frase en Instagram ? Y si me estoy metiendo en un pantano sin fondo? No le quiero preguntar si está con alguien , la verdad , porque lo mismo me dice que no me importa. En todo este dia hablando no me ha dado indicios de que está con alguien pero yo ya no se… ¿ Y si le digo de quedar ? No se como sentirme , la verdad … ¿ Alguna ha pasado por lo mismo ? ¿ Algún consejo ? Gracias guapxs !!