Me siento como una mierda

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me siento como una mierda


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #453646

    Haber como veis vosotras la situación segun mis padres, creen que mi pareja no me valora y que sicologicamente me esta maltrando.
    Os cuento un poco, llevo 10 años con el pero a raiz de la muerte de su madre cambio. Se vino a casa de mi madre conmigo a vivir, que decir que jamás nunca le ha pedido mi madre dinero ni nada. Nos fuimos solos a vivir, y aqui es donde empieza a cambiar la cosa, yo por ese entonces mi padrino me regalo dinero, para empezar nuestra nueva vida, yo trabajaba donde salia la verdad, e hiba ahorrando, lw dije de poner una cuenta en común y no quiso, los gastos lo pagábamos a medias, pues al año de estar en esa casa ya no le gustaba, quería cambiarse a otra, nos cambiamos a otra, me salio trabajo durante un año en una fabrica, nunca me ha dado dinero el para comprar, todo lo hw comprado yo, osea todo los muebles y todo el jamas ha dicho toma esto, siempre se queja de todo no le convence nada, ya no tenía detalles, se pasa el dia criticando a la gente, como con envidia. Termine de trabajar hay y me salio trabajo en otra ciudad, y a el lw venía bien también para el suyo, pues nos volvimos a cambiar, ahora me esta echando todo en cara que, no puede ahorrar, que no tiene dinero, que yo si tengo porque no tengo los gastos que el tiene, etc yo le dije en su momento que aqui los alquileres eran caros peros el decia quw no, no para de hacerme desplantes, se tira todo el dia con el movil, como dicen mis padres lo estás manteniendo tu hija, la que paga todo, la casa todo lo llevo yo sola, le dije tengo que dar clases de reciclaje de coche, su respuesta fue, es que tendrías que haberlo echo antes y haberte compra un coche, mi respuesta fue, yo antes no podia no tenia dinero, y mis padres no podian entonces comprar un coche. Otra es como me harte cogo mis cosas y me voy con mis hermanos, cosas asi, luego le ves la cara y le pregunto que te pasa y dice nada, y luego ves que pone cosas en el Facebook tipo a punto de colmase el vaso. Etc. Otra vez empece a trabajar, y no tengo coche por el momento propio, y le molesta tener que llevarme y recogerme todos los dias, asi que opte por irme 2 horas antes en el bus porque si no dice que el coche se le rompe y cosas asi. Lleva toda la vida trabajando y no tiene nada ahorrado, lo que tenia se lo gasti en una moto que no la uso ni un mes y encima saca prestamo, la vendio mal vendia, luego se en capricho del coche que tiene actualmente, que yo por supuesto le dije que no se comprara por el momento que ahorrará ese dinero para cualquier emergencia. El se quedó en el paro en abril de este año pues dice que no tiene para pagar, he tenido que pagar yo sola 2 meses de alquiler mas el gasti de la comida y encima la mala soy yo.
    Encontré un piso muchísimo mas barato que donde estamos pues ya esta ponoendole pegas y asi, que apenas tiene mueble que si es viejo etc me dice que como me e encaprichado yo en ese pues ala cosa que es mentira ya que él dijo que si le valía y ademas estaba hasta mi hermano delante, y encima lo llaman de su antiguo trabajo de abril para echar hasta octubre y dice que no va por 900e y luego a quejarse y encima capaz es que me dira que le deje dinero para pagarle hacienda. Y yo ya no se que hacer, solo me apetece llorar y llorar.
    Pues perdonar el toston pero necesitaba contar esto un poco. Y acepto consejos y opiniones

    Responder
    M
    Invitado
    M on #455082

    Hola, por lo que cuentas creo que lo mejor que podrías hacer es dejarle. No veo que te aporte nada ni emocional ni económicamente.
    Piensa más en ti y en lo que quieres en esta vida o como te gustaría verte dentro de 3 años… Y la verdad, para que desperdiciar más tiempo con una persona que no te hace feliz?

    Responder
    t
    Invitado
    t on #461931

    Le tienes como un príncipe, por eso te sientes como una mierda, porque el no te trata como una princesa. A la mínima que estornuda ya le tienes el pañuelo preparado. Déjale y que aprenda a buscarse la vida.
    Una relación es cosa de dos, no tenemos que estar nosotras siempre tirando del carro y sacándole al otro las castañas del fuego, él a ti no te soluciona la vida y además es un adulto.
    Los hombres no cambian por mucho que queramos, avisada estás.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #462017

    Hola. Yo pienso que deberías hablar con el las cosas decirle como te sientes y que si te quiere no puede seguir tratando te así y así de pesimista. Pídele que se habrá quizás le pase algo que el ni siquiera sepa. Y ya tu tomas la mejor decisión pensando en ti.

    Hace poco escuché que si cada persona no se siente bien con el mismo no hará sentir bien a los demás hay que quererse. Es decir si tu tienes un huerto y tu pareja otro tu no debes desatender tu huerto para atender el de el porque el dia de mañana puede que te lo encuentres todo hecho un desastre por no haber cuidado de el. No se si me he explicado bien.

    Si ves que tu relación no tiene futuro y no te sientes bien creo que ha llegado el momento de cambiar las cosas aunque sea duro. Ánimo y mucha suerte guapa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me siento como una mierda
Tu información: